MANE GARRINCHA Publicado 17 de Marzo del 2017 Publicado 17 de Marzo del 2017 1. Rostro:cara alargada razgos morenos, pelo lacio bonita sonrisa/algunas lineas de expresion pero aun esta para darle2. Edad:base 30 ...de 30 a 353. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel:sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/cuerpo de raza negra osea bien proporcionado/rollos normales/senos tuneados mala praxis facil su 38b6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo mejor ..y lo resaltante natural tremendo culo csmm q delicia patazas naturales....7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño de alas encima del culo...8. Apariencia / Vestimenta:traje plomo enterizo....ceñido q buen culo csmm...9. Papita:raro pero es verdad aun ajusta csmmm q mierda no lo podia creer10. Servicio Adicional:si lo da por 50 lucas mas...halamoz caushaaa11. Fellatio:bueno/me han hecho mejores chupadas pero si se esmera...no hace gp...pero si quieres q siga se come la cabeza como manzana chilena12. Relato del Servicio:llegue plan 9pm algunas conocidas y otras la verdad q eran nuevas pero no me llamaban la atencion....ya estaba pensando en la retirada invicta ante la cantidad de relojeras .... hasta q me llamo la atencion esta milf...le veo ese culazo y csm me entro el diablo...me acerque amablemente me dijo el peaje....y pa dentro.....en el trayecto me iba en paleteos la flaca feliz este fue un buena señal...nos desvestimos y procedio con el oral descrito lineas arriba, luego la lleve a perrito aca si la taladre sin parar....hice la consulta por el * me dijo 50 lucas firme q lo pense un pincho pero al final no me salia a cuenta..me dije ya fue...la flaca me monto y tener ese culo en cabalgata invertida fue todo...le meti nalgadas la flaca feliz.....pase el dedal por el ohio y la saco de buena manera....la voltie y me dio misionero lacte sus mangos como bb desnutrido..le di misionero invertido y al verme en el espejo domando esta llegua se me vino todo el huaycoloro...13. Aseo Personal:limpia de inicio a fin me echo alcohol antes y despues14. Trato de pareja:no, solo de kine a parroco...esta es la tipica flaca q te la cachas asi a lo bestia sin besos solo ganas de chambear eae culo15. Precio:6516.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la barra chateando en su cell18. Comfort / Limpieza / Privacidad:2 un calor de mierda y ahora peor q no hay agua19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion esta flaca no se interesa mucho en el tiempo pocas de las q disfruta de su chamba
Manuel Ferrara Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 En 17/3/2017 a las 16:35, Zeno-sama dijo: 1. Rostro:cara alargada razgos morenos, pelo lacio bonita sonrisa/algunas lineas de expresion pero aun esta para darle2. Edad:base 30 ...de 30 a 353. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel:sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/cuerpo de raza negra osea bien proporcionado/rollos normales/senos tuneados mala praxis facil su 38b6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo mejor ..y lo resaltante natural tremendo culo csmm q delicia patazas naturales....7. Tatuajes o Señas Particulares:uno pequeño de alas encima del culo...8. Apariencia / Vestimenta:traje plomo enterizo....ceñido q buen culo csmm...9. Papita:raro pero es verdad aun ajusta csmmm q mierda no lo podia creer10. Servicio Adicional:si lo da por 50 lucas mas...halamoz caushaaa11. Fellatio:bueno/me han hecho mejores chupadas pero si se esmera...no hace gp...pero si quieres q siga se come la cabeza como manzana chilena12. Relato del Servicio:llegue plan 9pm algunas conocidas y otras la verdad q eran nuevas pero no me llamaban la atencion....ya estaba pensando en la retirada invicta ante la cantidad de relojeras .... hasta q me llamo la atencion esta milf...le veo ese culazo y csm me entro el diablo...me acerque amablemente me dijo el peaje....y pa dentro.....en el trayecto me iba en paleteos la flaca feliz este fue un buena señal...nos desvestimos y procedio con el oral descrito lineas arriba, luego la lleve a perrito aca si la taladre sin parar....hice la consulta por el * me dijo 50 lucas firme q lo pense un pincho pero al final no me salia a cuenta..me dije ya fue...la flaca me monto y tener ese culo en cabalgata invertida fue todo...le meti nalgadas la flaca feliz.....pase el dedal por el ohio y la saco de buena manera....la voltie y me dio misionero lacte sus mangos como bb desnutrido..le di misionero invertido y al verme en el espejo domando esta llegua se me vino todo el huaycoloro...13. Aseo Personal:limpia de inicio a fin me echo alcohol antes y despues14. Trato de pareja:no, solo de kine a parroco...esta es la tipica flaca q te la cachas asi a lo bestia sin besos solo ganas de chambear eae culo15. Precio:6516.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la barra chateando en su cell18. Comfort / Limpieza / Privacidad:2 un calor de mierda y ahora peor q no hay agua19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion esta flaca no se interesa mucho en el tiempo pocas de las q disfruta de su chamba Hermano es la misma maria paula de las cucardas
SiliconeMurderer Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 @manuel ferrara no hermano no es la misma de las cucas . Saludos
MANE GARRINCHA Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Publicado 29 de Marzo del 2017 Esta es colocha milf......le encanta q le saquen oro por 3 quiñones mas...no vale la pena sacar oro por ese precio
Manuel Ferrara Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 En 28/3/2017 a las 23:54, SiliconeMurderer dijo: @manuel ferrara no hermano no es la misma de las cucas . Saludos Tu la conoces me a seguras que no es ella hermano
SiliconeMurderer Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) @manuel ferrara no hermano no es ella , la que tu buscas de las cucas es color canela y es chica de gym , esta de aqui de la anacond es otra . si por ahi ves a Juliana en las cucardas de vuelta no dudes en pasarme la voz. Salidos Editado 30 de Marzo del 2017 por SiliconeMurderer
Manuel Ferrara Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 hace 2 horas, SiliconeMurderer dijo: @manuel ferrara no hermano no es ella , la que tu buscas de las cucas es color canela y es chica de gym , esta de aqui de la anacond es otra . si por ahi ves a Juliana en las cucardas de vuelta no dudes en pasarme la voz. Salidos Ok hermano a que juliana te refieres es AB o es otra si me la describes te avisó
SiliconeMurderer Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Juliana es una kine colocha , cabello negro largo, cejona ,con una buena cintura , senos y culo muy dotados siempre la veia con veatidos florescentes encendidos y lo mejor de todo era que esta kine era de gran ajuste. la ultima vez que la vi fue alla en el 2015 . aqui esta su ranking hermano que significa AB? Saludos SiliconeMuerderer
Manuel Ferrara Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 hace 11 minutos, SiliconeMurderer dijo: Juliana es una kine colocha , cabello negro largo, cejona ,con una buena cintura , senos y culo muy dotados siempre la veia con veatidos florescentes encendidos y lo mejor de todo era que esta kine era de gran ajuste. la ultima vez que la vi fue alla en el 2015 . aqui esta su ranking hermano que significa AB? Saludos SiliconeMuerderer Yo pensaba juliana por AB o mejor dicho Alejandra bordamalo que también se así llamar juliana pero la flaca que buscas es otra voy a leer bien el contenido y si la llegó a ubicar te aviso
JHON DILLINGER Publicado 31 de Marzo del 2017 Publicado 31 de Marzo del 2017 Donde queda el anaconda?
SiliconeMurderer Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 @manuel ferrara gracias hermano Saludos.
juan lobo Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 1. Rostro: para su edad bien atractiva2. Edad: base 3 a 43. Talla: 168 a 1704. Color de Piel: canela blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos redondos, un culaso y piernona6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso blanco rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: se viste apretadita en jean a veces en mini9. Papita: delicioso10. Servicio Adicional: con un extra un rico anal 11. Fellatio: --12. Relato del Servicio: Siempre me atiendo con ella cuando la veo en el anaconda, es muy buena cuando está mamando mi verga, me dice, te pareces a un novio que tenía, me cobra siempre extra para hacerle por * pero rico vale la pena pagar, me atiendo de 2 a 3 veces con ella porque me saca toda mi lechita, soy su cliente vip cuando me ve, ya sabe que entro con ella para un rico anal, cuando demoro por el tiempo me la jala con su mano hasta venirme o se pone en pose para venirme encima de ella, bien ricoooo un experiencia rica con ella. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: 100%15. Precio: 65 mas extra por el * y trato de pareja16.Telefono / Anuncia / Local: para con su cel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): anaconda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: patasas bien ricas cuando se pone apretadita
juan lobo Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Maria paula rico culaso y piernona,,,,, buenazaaaaaaaaa :)
Dalc97 Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Me suena a comentario de caficho , no sabríamos si confiar , muy maravilloso para 65 soles
juan lobo Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 ja por eso digo 65 mas extra por el * y trato de pareja ,,,,, ploppppp ,, suerte :)
Publicaciones recomendadas