Jump to content

Chata limeña Rubí Cuarto 18 – Sauce Blanco – 11/05/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara alargada, boca pequeña, pelo largo y negro

2. Edad: Tiene 22 abriles

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura regular, barriga plana, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal, culito formadito, patitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de colegiala, blusa blanca y putifalda de cuadrados negros y rojos

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Llegue y la vi conversando con su amiga delgadita igual que ella, quería acercarme y decirles un trio pero su amiga tenia cara de asquienta así que mejor deje que se fuera y me acerque e hice el trato, entramos me empezó a decir de donde era y otras cosas triviales, me pelo y me acerco a ella me pone el forro y empieza a mandar muchos saludos atorantes, luego le saco el poco de ropa que le quedaba y la tiro en la cama y empezamos en perro duro y parejo como me gusta, mientras lo metía la lapeaba sin piedad, luego de eso le toco cabalgar, que bien monta su caballito lo hace con ganas y entusiasmo, luego bombeada de lado, luego un poco de carretilla y para acabar la subí en la mesa y la bombee duro y parejo hasta que no pude más y salió la chele, me lavo, nos cambiamos y me despedí amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 18

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 7. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las putas deberían dejar de ponerse de nombre de batalla “Rubí” ya conozco como 20 así y los hermanos vayan a confundirse

Publicado

@zamir aca la info que pides