PapaOso Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Estimados hermanos, ayer me toco visitar un cliente por la zona y como tenia un tiempo libre y las bolas llenas, decidi visitar a estas damas cariñosas, priemro paso por chimu 1055 - 203, pero cuando llegue era una tia vieja y fea, por lo que decidi buscar mas adelante, fui al hostal lila y no habia nadie (eso dijo el cuartelero, eran las 2pm y eso me parecio raro, por lo que cruce la pista y la encontre a Camila en el cuarto 208. 1. Rostro: morochita clara simpatica, de rulitos bien definidos, cabello debajo del hombro.. 2. Edad: tal vez 18 0 19 maximo 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, bien formadita , cenos medianos bien paraditos y ricos, como toda joven. 6. Caderas / Culo / : culito durito y de piel suavesita 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el pecho izquierdo, con un dibujo delineas de cardiologia y una inscripcion 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria bien chiquita 9. Papita: razurada, y con buen ajuste !!! 10. Servicio Adicional: No lo suelta, se quejo que le tocara el asterico 11. Fellatio: solo lo necesario para poner tiezo a mi compadre, algo mecanica para chuparlo. 12. Performance : cuando tocque la puerta, la encontre hechada en la cama, con una cara de pocos amigos, pero como era chivola, me gano la calentura, la salude, pactamos el precio y le dije porque tan seria y me respondio "para que voy a reir.. " me puso el pre y comenso con la chupada ya descrita, luego se subio y comenso a chamberar, yo mientra me ganaba con sus pechitos y cuando se los iva a chupar me dijo que no y que no se los toque mucho que por lo que cobra no le conviene, luego se quejo que le dolian las piernas , jajaj , yo igual le oblique a continuar y le dio calambre en la pierna jejeje, leugo la puse en la cama y la termine de bombear hasta votar toda la leche.. plata perdida.. muy mecanica, parecia que la obligaban a cachar gratis.. solo rescatable por ser joven y riquita.. hermanos, ni cagando regresaria con ella, no se quemen con esa cojuda.. 13. Aseo Personal: se nota muy aseada 14. Trato de pareja: no tanto así, de puta a cliente, fria la mierda esa, pero si amable. 15. Precio: (35 + 2 ) lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal frente al LILA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuato 208 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable limpio 19. Puntaje Final (0/10): cara 8, performance 3, total 5.5 no regreso ni cagando. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: el cuartelero me dijo que ella y otra mas eras las chibolas recien llegadas, pero me cago, la proxima busco otra con mas experiencia...
zamir Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 HOLA LECHERO PUEDE PONER LA DIRECCION PORFA PARA BUSCARLA
ORGASMICO Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Es la Miniputita Camilita del Telochifa... la que te media la pieza antes de clavarla, Muajajajajajajajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
WAYDI Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Uyuyuyuyyy. Sera motivo para ir a chimu
WAYDI Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 (editado) Unas foticos para que la tengan como referencia si es la.misma camila del telochifa del 10 d cto grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Mayo del 2017 por Lokuas
laiguana Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 a esta perra la vi la semana pasada en el 201 , pero es flaca y recontra malagracia , si recuerdo ese tatuaje en la teta, asi que esta es la famosa camilita, ptm ni cagando entro , le dije aquella vez si podria chupar sus pechos me dijo claro Besos,acariciarlos con eso me dio mala espina, porque yo dije CHUPARLOS. ni fregando regalo mi plata a esta creida.buena Pic.
Taladrofollador Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 efectivamente estas últimas semanas que he ido a este chonguito vi a esta kine pero tampoco me atendi con ella en lo que yo recuerde, quizás un tiempo atrás si lo hize porque hay alguna que ya ni recuerdo.
ORGASMICO Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 La chata es quisquilloza, recuerdo en el Telochifa que nadie entraba a su perrera, solo Sapeaban, hasta que entro un tío borrachito y comenzo a gritarle porque intento agarrarle las tetas, el tío salio más asao, yo entre porque si o si tenía que kchar, pero tuve que mostrar mi Hulk en estado Dr. Banner y acepto la miniputita, pero cuando se calatio, ya se me puso Hulk y la Rukita ya no me quería atender, felizmente la ruka ya se habia embolsillado mi peaje, y asi empezo uno de los diálogos más chistosos que me ocurrió en un chongo, yo trate de calmarla y le dije calmadamente y con cariño: —Mi Amor no están grande, te parece, porque eres pequeñita —pero la ruka me interrumpió violentamente. —¡La tienes grueza me vas a Maltratar amigo! —Yo le interrumpi luego pero amablemente. —No mi amor, yo solo te voy a meter la cabecita hasta botar mi taquito. La ruka Acepto, no me la chupo, no me dejo amazar sus buenas tetas y por eso al finalizar en perrito la sujete con fuerza de su cirunta para que no se me escape y la Medio mate a pingazos, quedo hecho un estropajo y ya no quiso atender a los demás... Muajajajajajajaja.
LEGACY Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Yo cai ayer a las 10 y en el 208 encontre a una tia llenita con nombre de batalla SOL, en el 212 un chiquita putita de piel trigueña oscura cabello negro lazio, gaby o paty algo asi entendi, en el 210 la polvo garantizado Marisol y en el 207 una putita de cuerpo de kion que no me quizo decir su nombre, arriba no llegaba nadie aun. Volvere otro dia por la tarde haber si encuentro a la tal Camilita para destrozarla como se merece y de paso me dare un salto al lila, haber en que esta.
PapaOso Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Publicado 29 de Mayo del 2017 En 2017-5-17 a las 13:02, Lokuas dijo: Unas foticos para que la tengan como referencia si es la.misma camila del telochifa del 10 d cto grande This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment Hermano Lechero, no pasaron las fotos para confirmar si es la flaca 1
laiguana Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 si es la camila HDL , sigue aportando
Publicaciones recomendadas