Jump to content

Me Tire A Mi Prima En El Caluroso Norte

neron
 Share

Publicaciones recomendadas

HDL leyendo los relatos me encontré con uno q se titulaba "mi prima" y me vino a la mente cuando me tire a mi prima CSM q rica experiencia fue los excitante!!!!!!!! 

¬†bueno mis viejos acostumbraban a enviarnos a mi y mis hermanos al norte durante todo el verano y bueno nos hosped√°bamos donde unos t√≠os q trabajaban todo el d√≠a y nos qued√°bamos al cuidado de una se√Īora que les cocinaba y bueno con mis primos parabamos en la chacota jugado y toda esa nota y tenia una prima que casi nunca jugaba mas le justaba ver tv todo el dia y siembre se¬†acostaba en la sala y se cubria con una sabana en fin yo dec√≠a ta loxa esta .... q se tapaba en pleno verano........

hasta que un dia sin querer me sente a su costado a ver la tv ..... y beuno me quede jato al costado de ella y en eso estaba entre despierto y dormino y sentí que con su pie me sobaba las piernas y puxa dije se ha quedado dormida y patea ajjajaja y en eso abro mis ojos y la vi que estaba despierta y yo caballero me segui haciendo el dormino para ver hasta donde llega y como supuestamente estaba jato aproveche en rosarle las tetas y tocarlas las sentí duritas puxa dije entre mi le justara la pendejada a mi prima...... en eso deje hacer mi manos en tu teta y me desperté y le deije lo sineto he hestado dosrmino y me dijo un t preocupes primo jejejeje ............ ese dia estuve pienza y piemza en lo que había pasado ............

bueno y asi paso una semana hasta que la se√Īora que nos cocinaba un d√≠a pidi√≥ permiso y bueno nos quedamos; solos mis hermanos y primos como siempre les justaba jugar en la calle tambi√©n salieron ....y yo ni tonto le dije podemos ver la tv y ella dijo di normal me acost√© y la cojuda dijo tapate y ni modo dije si quiero algo hacerle caso debo .......en eso pasar√≠a una hora y nuevamente empeso con los pies a sobarme y¬† yo nuevamente con mi mano en su pecho...¬†esta ves¬†llego ¬†con su rodilla hasta mi miembro y pucha dije aqu√≠ la ago linda ..... y bueno sequia sob√°ndole las tetas y ella con su rodilla me sobaba el miembro y me susuraba ala oreja estas despierto .........y yo no le dec√≠a nada jejjejjejje es eso siento q baja su mano y me acarro los genitales puxa me levanto en una y le dije q haces y ella respondio nada primo t molesta y yo dije si puxa somos primos y ella me dijo es q me pareces muy atractivo y yo le dije tu tambi√©n eres mjuy linda y todo ese floro y bueno como ya tabamos solo todo fluyo y empezamos a chapar y ella me daba unas pajeadas que rico a mil x hora me la corria con su mano luego agarre y empese a desnudar le baje su calsonsito y ante mi tenia una papita apenas reci√©n floreciendo jjejjejjeje¬† y como mi miembro taba como piedra jajjaja la empez√≥ a penetrar y q gemidos¬†q taba me arrechaba mas luego se ¬īpuso emzima mio y se empeso a mover com o licuadora luego la puse en perrito y hay fue donde me vine .........lo bueno era q era maniobrable sin lugar a duda¬† asido uno de mis mejores plovos ...... y bueno cada a√Īo esperaba con ancias el verano para viajar al norte jejje y cada a√Īo me ense√Īaba cosas nuevas la prima con esa cara de tranquila jjajajaj quien lo dir√≠a ......... bueno otro dia les contare otra historia HDL saludos cdt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 6 years later...