Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, soy nuevo en la comunidad así que espero consideren el detalle por ser mi primer aporte al foro!

1. Rostro: No es fea la verdad pero tampoco bonita, flaca normal que te cruzas por la calle y pasa piola. Tiene cara de jovencita.

2. Edad: me dijo 19 pero la verdad parece de menos 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clarito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / curveada me gustó mucho su cintura / sin rollos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: yo las vi anchas pero puede ser también porque tiene cintura delgada / Bien parado y nalgoncita / delgadas pero tienen su forma que agrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como estudiante de instituto o Universidad, pasa desapercibida la flaca

9. Papita: ajusta bieeeeen rico

10. Servicio Adicional: no le pregunté, no voy por ahí

11. Fellatio: Estuvo bueno, sin gp pero rico

12. Relato del Servicio: Bueno ya había probado estar con alguna joven de 18 para ver si valía lo que pedían pero no tuve buenas experiencias. Así que después de superar los traumas de la vida me decidí a buscar alguna. Me hospedé en un hotel de Arenales después de mis clases y la foneee desde el cuarto. Se tardó unos 20 minutos en llegar. Cuando llegó creí que se había quinceado de cuarto porque la verdad estaba bien vestida y no parecía del negocio. Al principio no hablaba mucho pero le pague y la flaca se desató. Me dejo que la paleteara por todos lados y me quito el lompa para chuparmela. No tiene un gran desenvolvimiento pero vale el esfuerzo. Se termino de quitar el resto de la ropa y la puse en 4. Gime rico la csm y le deje todo el talco en el culo. Conversamos un toque después de lavarse. Me contó que era estudiante y que había dejado de estudiar un ciclo para juntar plata. Luego empezamos a chapar y le di de cucharita mientras le apretaba las teteras. Pero ese culito me llamaba la atención como mierda. La puse en 4 y le pedí que se mueva. Me hizo un movimiento como la Yajaira csm jaja Le pedí que se ponga encima mientras le chupaba lo se pezones. Y ahí termine mi segundo round.

Se baño y se fue.

13. Aseo Personal: Se baño después de cada round

14. Trato de pareja: Si, da sus buenas chapes pero sin lengua

15. Precio: 180 después de regatear porque pedía 200

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Photokines

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquier telo de Lince 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero haber realizado un buen rating por ser el primero ténganme paciencia hermanos!

Publicado
hace 3 minutos, LUIS SUAREZ dijo:

@Obito Uchiha aquí el usuario se olvidó de colocar el número de celular de contacto de la kine.

Se emocionó mucho supongo y se olvidó.

@Cr7james sube el número de celular de la kine sino como la van a contactar otros HDL'S...

Saludos ...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...