Jump to content

ANDREA ECUATORIANA - CUARTO 19 - 1ER CALLEJON

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:curiosa con cerquillo

2. Edad:23-25

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan delgada/formadita/un poco de barriga/forma redondos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/un señor culaso/gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia fue con un sostén de bikini un short blanco uff que se veía bien su culaso

9. Papita:recorrida poco ajuste solo en algunas poses

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:este fue lo que me impresiono te pone el condón con la boca xD una trome

12. Relato del Servicio:me sampe defrente le dije cuanto era el servicio le page nos desvestimos y empezó con el mamey como ya lo relate arriba me puso el ponchito con la boca,empezamos misionero sentí que esta bien recorrida xD se mandaba unos gemidos fingido .de ahy me cabalgo sentí un poco de ajuste de ahy pasamos perrito ahy no sentí ajuste la taladre a maas no poder y de me dijo al filo pero yo le dijo que quería esa pose que le hizo Karen schuarwz a ezio me complacio uff que panorama de ese culaso de acabamos al filo y vote a todos mis hijos xD

13. Aseo Personal:solo se paso ph

14. Trato de pareja:maso me manoseba en misionero xD

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:casa matilde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso/maso/del chongo

19. Puntaje Final (0/10):Flaca esta 8 puntos follada 6 puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le pregunte de donde era me dijo ecuatoriana

• 9 months later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Agraciada, carita Angelical

2. Edad: Unos 25 años

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita, Cintura poca pero nada desagradable. Barriga con un rollito, Senos grandes, naturales y de ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, tremendo culazo, piernas gruesas y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la parte baja de la cintura, tribal

8. Apariencia / Vestimenta: Vetido negro animal print, calado de tiritas

9. Papita: recontra ajustadora

10. Servicio Adicional: Si lo da, incluido en el costo

11. Fellatio:Garganta profunda, te besa toda la pinga, y visita boloñas

12. Relato del Servicio:  Cotize el servicio, ya que el tio Donny,me la había recomendado, y me dijo 30 la flaca, y me animé, una vez me dijo, 30 soles poses oral, y si deseas terminas en la colita, osea por el *, y me animé mucho más, nos pelamos y empieza la mamada, parado y ella en cuclillas, y te hace garganta profunada, te pone la lengua en la cabezita y comienza a jugar ahí, luego te lame todo el tronco como si fuera su helado, y  de ahí pasamos a la cama le pedí que quede parada, y le empuje todo por la espalda y se veía una hermosa figura, harto culazo unas caderazas y la cintura y las tetazas que jugaban de un ladoa otro, luego se arrodilló en la cama y seguía en cuatro y a darle duro, luego misionero, patas al hombro y ya gemía  y los pezones bien erectos, comencé a chuparselos y se excitaba más, y ya sentía la leche que se salía y al agarrñe en perrito y a darle por el chico y duro y parejo con grandes embestidas y hasta que se vino el quaker

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: Si, muy buen trato

15. Precio: 30m lucas incluido el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica, 1er callejón, cuarto 19

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen trato, amable, cariñosa, cuando se arrecha se voltea cuando le das en perrito y te queire besar con unos ojitos que ya piden más y comienza solita a cachar rico.. muy buen polvo.

Publicado

Hola @Jean Powrll el martes fui y en el cuarto 19 estaba la megacaderona Isabel.

Publicado (editado)

Hola, yo fui buscando a Isabel...pero me fijeron que estaba en Lima y Donny me dijo que esta atendía muy bien... YO FUI AYER LUNES 15 DE MAYO

El nombre es ANDREA ECUATORIANA

hace 2 horas, anuel AA dijo:

@Jean Powell como se llamaba  la perra

ANDREA

Editado por Jean Powell
Publicado

@Jean Powell debe ser una colocha con un cuerpazo exuberante buenos senos y derrier grande ella esta en el 18 del primer callejón y su nombre es juliana siempre usa la misma lenceria de tigresa tipo trikini

Seguro se cambio su nombre al regresar pero son la misma persona y ya tiene tema un hno le hizo hace un tiempo

Publicado
hace 1 hora, Arjen Robin dijo:

@Jean Powell debe ser una colocha con un cuerpazo exuberante buenos senos y derrier grande ella esta en el 18 del primer callejón y su nombre es juliana siempre usa la misma lenceria de tigresa tipo trikini

Seguro se cambio su nombre al regresar pero son la misma persona y ya tiene tema un hno le hizo hace un tiempo

debe ser pero  esta vez estaba en el cuarto al final del pasillo al lado izquierdo en la puerta de metal... antes del acceso al privado del local...frente a la columna

hace 1 hora, Arjen Robin dijo:

Hermano @Arjen Robin acabo de leer el post de la tal juliana, pero ahí indican que tiene los senos siliconeados , pero esta andrea no los tiene son naturales y grandes, y tiene un tatuaje tribal en la parte baja de la espalda... es un vestido por delante y con tiras por detrás... y te da el anillo para que temrines por ah´í y todo por 30 lucas y si se excita...y no te apura...mientras no sea media hora .... 

Publicado

No es Juliana la colocha, esta Andrea si hace anal y es gruesa pero cada kien tiene sus gustos. Aunke si atiende bien la Andrea.

Publicado

saben si aun esta ? hoy me dare un tour  :V  .. ire  lavar a malito q hoy le toca :v 

Publicado

Si es la 19 db ser isabel q es la unica q hace servicio completo  en los ultimos 3 cuartos del chinarro

• 5 months later...
Publicado
1. Rostro: Redondo, cachetona, pelo ensortijado color castaño claro.

2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1.67 con tacos, sin ello 1.56.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura, con un rollito al sentarse/poca barriga/senos medianos tirando para grande con pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo carnoso natural/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia negra.

9. Papita: Depilada y ajusta.

10. Servicio Adicional: A mi no me lo da.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, intenta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Esta ecuatoriana esta de vuelta, ayer  domingo, la encontré y pase después de saludarla en su puerta, nos desnudamos y luego de colocarme el condón, procedió a la felación descrita, empezamos en perrito al filo de la cama, como hay confianza, la levante de los brazos y la penetre asi con fuerza, pare cuando empezo a gemir exageradamente, luego pasamos a misionero, donde aproveche en besar y succionar sus lindos senos, luego de costado y finalmente perrito en la cama, donde acelere y termine cansado.

13. Aseo Personal: Se lava y me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: Solo picos, según ella no lo da aunque la saque afuera.

15. Precio: 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto Nº 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, el cuarto es ordenado y bien iluminado.

19. Puntaje Final (0/10): 6,6 puntos, por aguantadora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recién llego ayer, no tiene cuarto fijo, me dijo que piensa quedarse según como le vaya.

This is the hidden content, please

Publicado

El dia viernes 03 de noviembre la vi en el cuarto N° 28, frente a Jaqueline

• 1 year later...
Publicado
En 30/10/2017 a las 19:44, KENSHIRO dijo:
1. Rostro: Redondo, cachetona, pelo ensortijado color castaño claro.

2. Edad: 28 años.

3. Talla: 1.67 con tacos, sin ello 1.56.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura, con un rollito al sentarse/poca barriga/senos medianos tirando para grande con pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo carnoso natural/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia negra.

9. Papita: Depilada y ajusta.

10. Servicio Adicional: A mi no me lo da.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, intenta garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Esta ecuatoriana esta de vuelta, ayer  domingo, la encontré y pase después de saludarla en su puerta, nos desnudamos y luego de colocarme el condón, procedió a la felación descrita, empezamos en perrito al filo de la cama, como hay confianza, la levante de los brazos y la penetre asi con fuerza, pare cuando empezo a gemir exageradamente, luego pasamos a misionero, donde aproveche en besar y succionar sus lindos senos, luego de costado y finalmente perrito en la cama, donde acelere y termine cansado.

13. Aseo Personal: Se lava y me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: Solo picos, según ella no lo da aunque la saque afuera.

15. Precio: 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto Nº 19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular, el cuarto es ordenado y bien iluminado.

19. Puntaje Final (0/10): 6,6 puntos, por aguantadora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recién llego ayer, no tiene cuarto fijo, me dijo que piensa quedarse según como le vaya.