Jump to content

XIOMARA, FLAQUITA DEL HOSTAL WIESSE(primer piso)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba algo intranquilo …y tenia ganas de sexo …. ..como tengo clientes en la zona de SJL y tenia un dinero extra, las cosas se confabularon para perderme un poco ….no quería quedarme solo por la av. Chimú, entonces me pregunte ¿ por que no ir de excursión? ....se que este distrito es inmenso y como  disponía de movilidad, entonces decidí  agarrar mi google maps y aventurarme por la av. Próceres….A VER  hasta adonde me llevaba……sabia de un local en la av. San Martin …pero decidí irme mas lejos…ya era de noche y el trafico se volvió mas infernal….Salí de ese cuello  de botella  ,cruce la AV Héroes del Cenepa  y seguí  ….por un pequeño terral ...a la mano derecha  ……vi un hostal(en la misma  Av. Wiesse) que ya me lo habían mencionado antes ….. y encuentro una chica repartiendo volantes, bueno creo q es aquí me dije….y ella me menciona de las chicas , la atención etc...………entre para satisfacer mi curiosidad ….entre por un portón  y jale una cortina ..encontré 4  patas parados en el estrecho corredor…al recorrer rápidamente el ambiente,  las chicas  estaban en sus puertas y miraban coquetonas …….una de ellas me agarro y comenzó a hablarme de su servicio…mientras mis ojos se posaron en dos de ellas que me atrajeron…..he aquí mi segunda experiencia:

1.      Rostro: Agradable a la vista, nariz un poquito aguileña, piel suave, cabello negro largo, ojos vivaces, rostro ovalado, sonrisa coqueta

2. Edad:20-23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de acuerdo a su contextura, barriga media plana, senos pequeños (aunque parecían mas grandes…estos sostenes aumentadores...)

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura pequeña, no tiene mucho derrier, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en particular …

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita negra ,y con un sostén del mismo color

9. Papita: No ajustaba mucho….se había echado en exceso el gel vaginal

10. Servicio Adicional: no lo pido, no voy por esa vía

11. Fellatio: Normal, con algo de esmero…trata de atorarse con el falo

12. Relato del Servicio: Bueno , fue mi segunda atención...despues de haber descansado 15 minutos ...como ya le había tirado ojo en mi primera ronda no le pregunte nada con respecto a su servicio…solamente me sonrio y me jalo para su cuarto ..Le cancele los 35 soles y se comenzó a desvestir…igual yo...al sentarme en la tarima sentí la dureza del ¿¿colchón??  …le saque su sostén …y para mis adentros me dije  ¡¡como aumentan las teresas¡¡….bueno la puse en misionero ...mientras le succionaba sus senos…besitos por el cuello  y se la meti …sentí como se deslizo suavemente…pero sentí el exceso de lubricante…..le di por unos 3 o 4 minutos ,luego la cambie a piernas al hombro ,,mientras mordia un poco sus piernas ..Como no me decía nada  cargue sus piernas en uno de mis hombros mientras le daba ….gritaron su nombre ...pero ella no  respondió (punto)….luego la puse en cuatro  y comenzó a moverse tirando para atrás su trasero mientras la embestía …como era maniobrable  la agarre de la cintura y  la junte hacia mi cuerpo mientras le besaba la nuca y le amasaba sus tetas…comenzó a gemir …me arrecharon sus gritos … ……un rato mas en esa pose y se la di……en comparación con la atención anterior... esta  si valió la pena  

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol…y se vistió de nuevo

14. Trato de pareja: al menos fue mas  complaciente que la anterior con la cual me metí

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Wiesse, primer piso

17. Ubicación (Numero de Cuarto): en el cuarto numero 5, casi  al fondo del corredor…..aunque ellas no tienen un room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna…cuartos divididos por triplay, pasadizo angosto, iluminación rojiza….apenas si tienen  un tacho donde botan los preservativos

19. Puntaje Final (0/10): por colaboradora y maniobrable  le pongo un 7.0  de 10 puntos posibles ….…aprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Venir fue todo una peripecia…dado que vivo lejos de SJL…..sin  movilidad particular hubiera sido mucho mas difícil……..el  local no esta en el mismo Hs WIESSE ,,esta en el primer piso de este...

• Me gusta 1