Jump to content

CINDY mecanica- Hostal Wiesse(primer piso)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba algo intranquilo …y tenia ganas de sexo …. ..como tengo clientes en la zona de SJL y tenia un dinero extra, las cosas se confabularon para perderme un poco ….no quería quedarme solo por la av. Chimú, entonces me pregunte ¿ por que no ir de excursión? ....se que este distrito es inmenso y como  disponía de movilidad, entonces decidí  agarrar mi google maps y aventurarme por la av. Próceres….A VER  hasta adonde me llevaba……sabia de un local en la av. San Martin …pero decidí irme mas lejos…ya era de noche y el trafico se volvió mas infernal….Salí de ese cuello  de botella  ,cruce la AV Héroes del Cenepa  y seguí ….por un pequeño terral ……vi un hostal que ya me lo habían mencionado antes ….. y encuentro una chica repartiendo volantes, bueno creo q es aquí me dije….y ella me menciona de las chicas , la atención etc...………entre para satisfacer mi curiosidad ….entre por un portón  y jale una cortina ..encontré 4  patas parados en el estrecho corredor…al recorrer rápidamente el ambiente,  las chicas  estaban en sus puertas y miraban coquetonas …….una de ellas me agarro y comenzó a hablarme de su servicio…mientras mis ojos se posaron en dos de ellas que me atrajeron…..he aquí mi  primera experiencia …..entre con una que dijo llamarse CINDY cuando se lo pregunte ……ESTA EXCURSION ES DEL VIERNES 12 DE MAYO

1. Rostro: simpática, ojos medianos, pestañas postizas, cabello castaño oscuro , recogido

2. Edad: 22

3. Talla: 1.59  sin tacos….con ellos 1.64

4. Color de Piel:clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, barriga normal, un poquitín de royales, senos 38-B

6. Caderas / Culo / Piernas: trasero normal, NO voluminoso, piernas de contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande y que sobresale en su brazo derecho, a la altura de su hombro son una inscripción el cual no pude leer debido a la poca iluminación del local

8. Apariencia / Vestimenta: vestido-falda  negra

9. Papita: depilada

10. Servicio adicional: No voy por esa vía

11. Fellatio: no lo sabe hacer….

12. Relato del Servicio: Le consulte el servicio …me dijo el precio …me dijo que no hacia anal(no se lo pregunte)..y el clásico blablablá ….jajaj estas repiten el mismo rollo  una y otra vez…se desvistió  rápidamente…sin sacarse el sostén  , me puso el pre , comenzó a succionar  y dejo de hacerlo rápidamente …se echo en la cama se abrió de piernas y comencé a tirármela …cuando estaba embistiéndola comenzó a quejarse ….me dijo que no fuera tosco(si lo fuera no la contaría )….me pidió que parara un ratito y se hecho lubricante …..Aquí me saco en  algo de concentración ...y me pidió que cambiaramos de pose ….bueno la puse en cuatro  ...se abrió de piernas y se acomodo  mi falo en su raja …comenzo lentamente …y yo empece a empujar un poco mas fuerte …su mano me apartaba un poco de sus caderas…mientras yo le agarraba las tetas…que eran algo grandes   y le vi en el rostro ciertos gestos de dolor ….pero francamente que la chica me  parecio fría ...asi estuve un momento …luego la eche boca abajo y  comenzo a decir que termine ….bueno  simplemente me concentre y se me vino la leche ……me pregunto ciertas cosas mientras me vestia …pero yo no estaba de humor para contestarle ….Sali   a descansar un momento  mientras decidia si me  agarraba a otra chica o no …..y decidí por XIOMARA …..bueno esta es otra historia…..

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: ninguno…poco colaboradora ….media callada  

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Wiesse, primer piso

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el segundo o tercer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna…cuartos divididos por triplay, pasadizo angosto, iluminación rojiza….apenas si tienen  un tacho donde botan los preservativos

19. Puntaje Final (0/10):4.0 fue decepcionante …esperaba más de esta chica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pintaba para mejor la experiencia …pero no me gusto al final de cuentas …MUY quisquillosa ………..menos mal que la experiencia siguiente con la flaquita XIOMARA fue mejor……..de lo contrario me hubiera ido renegando por no quedar satisfecho y por haber venido de tan lejos …..desde el  cono NORTE 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Pucha no me ha pasado pero pa que ofrecen un servicio si no saben atender bien pues....yo tbn estaría recontra asado 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  ojona bonita por ahi

2. Edad:  24 

3. Talla: 160 cm 

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal cintura mediana 0 wata senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo lo justo pe parao p pierna gruesita algo pew

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido putivestido

9. Papita: depilada pero solo ajusta medio 

10. Servicio Adicional:  no pregunte pero lo vi usao

11. Fellatio:  lo normal pa levantra al guerrero

12. Relato del Servicio:  llego entro veo los matrieales nada bueno veo esta perrro no la habia bisto antes era bonito la consulto . Entro me ssludo y igual yo pe me quito toa la ropa le vi sus tates y se los beses  me la chupo yo echadito ella me montaba tenia k decirle k se mueva mas repido luego le dije pa cambian a perro en dnde la folle rico vi su ano usao la cogi bn esa pose ala pose de costa rica le di parejo le besaba el cuello  y ho m bros es en ta po se dond e bote mi leche. 

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: no de puta a cliente

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs wiese

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuartos chicos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  era cuartos chicos con mal aspectp

19. Puntaje Final (0/10):  6 presencia 4 trato 4 cache 4 total 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gusta este hs mejor creo k me ire al kamasutra k esta mas cerca ya k han traido nuevas charapas 

• 4 months later...
Publicado

Hace dos semanas me fui por la Av. Chimú, ya que había leído el foro con excursiones de la gente. Y me dio la curiosidad por conocer uno en particular, el que esta en la cuadra 11 …Cariños creo que se llama …uno que esta al costado de un salón de una congregación cristiana…..me dio roche pasar por ahi ..porque esos patas dentro de su fanatismo te llaman para que entres ….jajaja…yo solo quería entrar al hostal para tirarme  a las  trokeras ….subo al segundo piso y toco la reja …y ese uon de  la puerta me dice de arranque que no había nada…PTM… venir desde lejos para eso …empece a renegar……..que hago??...y como estaba con ganas de desfogar ….me fui con mi auto el lugar que  fui la vez pasada ….de Chimú hasta  el hostal  WIESE ..estaba  lejos …pero estaba con la arrechura encima……

1. Rostro: simpática, aunque LA he visto mas subida de peso …5 ó 6 kilos más …se le nota en los brazos y los cachetes…pero no en las tetas..

2. Edad:22-25

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, barriga normal….aunque ha aumentado de peso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, trasero medio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en su brazo derecho…pensé que era de esos tatuajes temporales...pero no……le queda horrible

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén negro y calzón del mismo color

9. Papita: ni ajustada, ni recorrida...

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: es un fellatio regular, nada que destacar

12. Relato del Servicio: Bueno entre...y deposité mis dos soles…habían  2 a 3 puntas en el pasadizo…la iluminación roja es escasa….estaba desocupada y no quería estar esperando, ya que dos de las 5 estaban ocupadas….vamos a ver si mejoró esta uona dije para mis adentros….y entre

Empezó la sesión ,ahora trata de tomar la iniciativa ,antes era mas sumisa, pero el cambio ha sido para peor ,….a mi no me gusta que me digan lo que se tiene que hacer….empezó con el fellatio un corto tiempo ,pero como no me agrado  le dije que por favor lo siguiera haciendo …no le gusto y me dijo para hacer una pose ,no accedí y siguió un tiempo más con la succión …después pasamos a misionero y note que ya no ajustaba como hace  meses atrás …era de suponerse……estuvimos 3 a cuatro minutos en esa posición, luego  la puse piernas al hombro ,mientras veía el rebote de sus tetas….todavía le sale leche a esta jerma……cambiamos de posición a doggy..y me concentré para terminar  debido a que no me motivaba lo suficiente ….seguía igual de mecánica como la vez anterior ……para el olvido ….pero ahora con un adicional ..que quiere hacer lo que quiere ……….última vez con ella  …Salí del cubículo ,entro un pata por mi, creo que estaba esperando , y ella le dijo gritando a la chica del cubículo del costado que se apurara porque se le  había vencido el tiempo…….

13. Aseo Personal: se limpia con PH…esos cubículos no tienen agua….siguen en lo mismo

14. Trato de pareja: de puta a cliente …sigue mecánica…..así es ella ….nada que hacer ahí ,,,jajaja

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:local Wiesse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cubículo 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: …solo un baño en la entrada….nada mas…algo es algo

19. Puntaje Final (0/10):de 5 no pasa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora se tiene que pagar 2 soles la entrada….dicen porque entra mucho sapolio….otro dato:ahora esta  rufiana es la mami del local….o se comporta como tal……es la que ordena a las demás y toma los tiempos ….PTM........mientras yo estaba ya por quitarme ,se me da por recorrer el pasadizo y veo una chiquita que me llamó la atención …..conversé  con ella un ratito …y le dije que regresaba……y si …regresé por ella…… se llamaba Patty …...y la atención fue muy buena….pero eso lo cuento en el otro relato.....

NOTA: Creo que ese uon del hostal Cariños me baneó….ahora se que le encanta botar a la gente que cree que no conoce….PTM …trataré de ir de nuevo.

• Me gusta 1
Publicado