Jump to content

Claudia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara alargada, nariz respingada, aunque le falta una limada... cabello lacio color negro, algo simpatica

2. Edad: calculo sus 25 masomierda

3. Talla: 1.60mts por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, su cuerpo esta formado, parece que se hizo una lipo, esta plana, senos de regular tamaño pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas y culo formado, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi algunos tatuajes, pero no recuerdo bien de que eran.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro

9. Papita: con algo de peluche, ajusta algo lo malo que se hecha mucho lubricante.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Se traga el sable con ganas, aunque no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: Empieza con el paletea y te agarra la pieza, se monto a cabalgar y se mueve bien esta cojuda, le pone ganas, yo solo me movia echado... de ahi la puse en perrito y saco buen culito, se forma ese culo en esta pose y la jerma colabora aun estando en perro no paraba de moverse, luego de un rato la puse con las patas al hombro, aunque la caga que se eche otra vez lubricante, se deja chupar las tetas, el cuello eh incluso ella te besa el cuerpo, luego de un rato en esa pose le dije cambio porque ya jodian tocando la puerta, ya en perro nomas hasta botar la lactosa..

13. Aseo Personal: si todo bien, se pasa paños de bebe

14. Trato de pareja: No, solo el normal.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse el cuarto muy chico

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine es amiga de la otra flaquita katherine, veo que solo viene algunos dias, no sera un polvazo, pero para botar el taco esta bien, le pone ganas.

• Me gusta 2
Publicado
1. Rostro: algo simpatica con razgos de acne q cubre con maquillaje tiene un lunar cerca entre el cachete y la nariz

2. Edad: mas de 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si su cuerpo es rico, cinturita y casi nada de barriga senos mamables medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, buen rabo csm y pos piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  a un lado de cadera abajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 

9. Papita: ajuste en algo

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: fue lo mas rico creo y durocomo 3 min

12. Relato del Servicio: empezamos los paleteos besitos y caricias ya bien de cerca no me vacilo mucho su cara me dijo trato de pareja pero no lo es al 100% asi q empezamos en doggy paraditos luego perrito al filo de la cama csm q rico luego misionero y luego le dije q cabalgue para q rico pero nada del otro mundo no aplica reloj ni nada pero no la vive mucho me dio algunos picos pero nada mas 

13. Aseo Personal: si olia rico

14. Trato de pareja: te dice q si pero solo es pikitos maximo pero es bien sumisa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso pasando el baño al lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es sumisa en algo parece q viene con su hermana o prima parecida a ellla pero mas joven y mas rica
This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado
1. Rostro: es una flaca con secuelas de acne pero tiene su gracia 

2. Edad: 25 facil

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa tiene algo de cintura poquito de barriga pecho regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene buena cadera tiene tambien buen culo piernas gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si creo tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
estuvo con top negro 
9. Papita:
maso o menos 
10. Servicio Adicional:
aqui queria aplicarla pero no quiso estuve metiendola a la fuerza sacaba con su mano 
11. Fellatio:
si la chupa bien la puta rico la chupa hasta hace sonar como chupetin globopop
12. Relato del Servicio:
tratamos el precio todo ya me habia atendido antes asi que dentre defrente pero no me reconocio ahi se saco el trapo de encima me chupo me pecho eso me exito me queria besar la esquive  luego  paradito ahi le di parejo la agarraba de la cabellera todo salvaje luego le puse al filo de la cama ahi le di parejo  la perra disfrutaba de mi pichula luego perro ahi le di salvajemente estuve como 15 min ahi lego termine la perra queria romperle el culo pero me provocaba romperla pero no quiso la zorra
13. Aseo Personal:
ph y alcohol 
14. Trato de pareja:
no hago eso con putas
15. Precio:
40 cholas
16.Telefono / Anuncia / Local:
 oasis club de huachipa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
stuvo en la 18 primer nivel
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
si solo que el serrano de colitas y los demas perros joden no dejan cachar por eso la gente se quita a las conejas ahi cachan mas tranquilo
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

por su culo quiero volver voy intentar romperla la mano para romperle el * debe ajustar como mierda ese culo

Publicado
hace 6 horas, RusoInfinity dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa tiene algo de cintura poquito de barriga pecho regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene buena cadera tiene tambien buen culo piernas gruesa

Contextura Gruesa..?? La flaca de este tema No es gruesa, creo que tu rating es de otra puta.

hace 6 horas, RusoInfinity dijo:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
stuvo en la 18 primer nivel

Ah..??? No existe cuarto 18 en el primer piso..... 

• Me gusta 1