Jump to content

Luna - San Tutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

En fin despues de mucho tiempo decici ir al hogar de pony, me la pas dando vueltas cerca de 15 a 30 min buscando algo bueno ye me fue dificil encontrara algo de mi gusto habia mucho pero en total solo 5 a 6 que me agradaban, vi a esta flak y al final me anime

1. Rostro: Linda con lentes, amoa a la chiasc con lentes

2. Edad: entre 23 x 25

3. Talla: 1.70 con tacos al 1.80

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delaga, Buena cintura y buena tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:Corse negro con lentes, y tanga negra

9. Papita: Masomenos

10. Servicio Adicional:No pregunte pero taba sellado creo

11. Fellatio: No pasa nada

12. Relato del Servicio:, Pactamos en 25, el entrara ofrecio trato de pareja a 40 (grave error :C ) accedi  a los 40 al ver mejor esasa tetas, la felacion pasable, te deja tocar las tetas, luego se puso e perrito y empesamos, bue culo y con ese tatueha, luego parados, para poder disfrutar de ese culo, pero como estaba con tacos no estaba muy comodo, al final misionero y ahi termine, me diverti con esas tetas pero estaba caidas y se nota que fueron de operaciom

13. Aseo Personal: Te examina el muchacho antes de empezaer

14. Trato de pareja: mas 15 lucas pero no lo vale

15. Precio:25 + 15 (Adicional) + 4 (Entrada) + 2 (Guarderia de Ropa) = 46 Soles, :s no valio la pena tanto :c

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): 7 me encantaron esas tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:humm volveria pero el trato normal y preguntar por el anis

Humm si hay comentarios positivos contare la experiencia del trio 3hv3m e ese hueco, no valio la pena pero vale la pena contarlo :v

Hablaos :V

Publicado

En 2017-5-17 a las 1:42, levihatan1 dijo:

trio 3hv3m ?

a que te refieres?

Hola HdL. Ya hay ranking de Luna y solo continua el tema, para no desordenar el foro. Una pregunta: Estan cobrando S/. 2 soles por dejar los maletines, mochilas, etc? No era S/1? Mejor ir sin nada. Otra cosa, cuenta lo del trío¡ En el local solo una vez vi un trío de 2 patas y una flaca. Otras flacas no quieren. 

Publicado

hahah otro dia cuento la historia pero no vale la pena :c. en fin para la prox me fijo mejor para ver donde colocarlo :v, si es 2 soles o vien me vieron la cara de pulpin o me cobraron 1 luca por cada bolsa :c tenia mi mantita para poner encima de la cama y asta eso me quitaron :c 

Publicado
hace 11 horas, levihatan1 dijo:

tenia mi mantita para poner encima de la cama y asta eso me quitaron :c 

:big_smile::big_smile: jajajajaj. En serio?

Publicado

a la mierda tamos jodidos si se alarman por que no quiere poner una manta en la maldita cama, que dios sabe cuantas personas estuvieron ahi pero hue :v lo escondere a la prox

• 4 months later...