Jump to content

blankita de la Colonial x lado del kiosco /DESPUES DE DARME MI TOUR CHONGERO..X LAMBAYEQUE.Y CHOSICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

quede con mi pata para irse de tour a los chongos..y como siempre soy caserito..de las Gatitas x ahora x lo q bajan buenas kines de ecuador y colombia...fui para aya...PARA SORPRESA FUE UN ENSARTE TOTAL.. 9 KINES DE 21 CUARTOS..ayer..cagao..solo estuve de pasada x 30 minutos y fui fuga....LLEGANDO A CHICLAYO..CHAPAMOS TAXI..para ver q pasaba en los chongos tradicionales de COLONIAL Y EL REY...PARA VER DONDE TIRABA LA LECHE...DIRE..Q LAS MISMAS WEBADAS..Y UNA FLAKITA EN EL REY..SOBREVALORADA A LUKITAS..25 ..AHH CSM.,Y LAS DE MAS LAS MISMAS..CAGADAS..EN LA..COLONIAL..UNA NUEVA NO MA ..PUERTA 9 TRUJILLANA AY ENTRO MI COMPA Q ME ESCOLTO EN ESTE TOUR..Q KEDAMOS./EN FIN YA ERA TARDE Y ME METI A ESTA..AY VA EL REITING..YA ES 2° VEZ ATENDIENDOME..CON ELLA.

1. Rostro:
blanca de cara fina ..bonita la csm..
2. Edad:
aparento 28
3. Talla:
1.65 seria
4. Color de Piel:
blankita de piel rica  ,suave y delicada..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buen figura ..(bien trabajada). / buena cintura../sin panza../ pekeños..
6. Caderas / Culo / Piernas:
x el tamaño de su cintura digamos q una buenas caderas../ culo bien cuidado..y suabe q ricasoo csm../ 2 buenas patas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de 2 Rosas que forman una V la  x altura del Abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini 2 piesas.. no recuerdo color-.
9. Papita:
ya no ajusta mucho..
10. Servicio Adicional:
no lo hace..(no da el *)/ pregunte x si atendia afuera..nada..tampoco../
11. Fellatio:
un rato 69 de 1 min a lo mucho csm..
12. Relato del Servicio:..ya lo normal..trato especial me dijo..me puso..alcohol.. y se calatio le agarre ese rico culo,..y q suabe y rica piel tiene la puta esta csm..en eso..le dije..flaca q mas servicios ..hace..la csm ..dijo..q solo especial..y yo de pendejo..habia traido..mis 2 condoritos.jajja PIEL.PARA Q ME DE UNA BUENA CHUPADA ENPRIMA...Y LUEGO DE CACHAR..ME CAMBIE EL CONDON..Y ACABAR 69--> LA CSM ..ME DIJO ..Q NO..Q SI LO HACIA PERO KERIA 20+ ..DESANIMO..NO ES COMO ALGUNAS   PUTAS DE LAMBAYEQUE..YA BUENO..ME DI MMEMEY PARADO..YO YA KERIA TENER ESE RABO EN MI CARA..Y LE DIJE 69 ..ME TIRE EN LA CAMA..Y FUE UN MAMEY RAPIDO..EN FIN LA FLACA ES BUENA DE CULO Y OLIA RICO..LO MALO Q SI ES CONTROLORA..--KIZAS X LO MISMO Q ERA 9.20PM.... HICIMOS..PERRITO../YO ENCIMA../ LUEGO ELLA MISIONERO.. /Y ENCIMA MIO../ M DIJO..Q AY ACABE EN OTRA POSE MAS..PERRITO..LE DI ..PTM..DIJE..LA FLACA SI ES BUENA..LO MALO ES Q ESTAS SON DE CONTROLARTE..ESO ME JODE..A MI Q EN LAMBAYEQUE CACHO COMO 20 MIN..Y SALGO ASADO.. ..AK..DIRE Q FUE..COMO 10 MINUTOS CON TODO Y CAMBIADA..D ROPA..../YA PS ACABANDO EN PERRITO..ME  SACO EL PONCHO..Y M CAMBIE..Y ME DESPEDI..DE MALA GANA..

13. Aseo Personal:
me paso alcohol a las manos / al terminar..no vi q se lavara..kizas dsps de salir lo hace..xq cierra..x 2 min..mas dsps d cada cliente../

14. Trato de pareja:
no ..de puta normal..y esto es controlo.el time.
15. Precio:
20 lukitas ../ en fin es buena puta..las csm..lo malo q kiere plata..para cualkier servicio ,menos x el culo..lo vi sellado.
16.Telefono / Anuncia / Local:
alado del kiosco..parte izkierda del pasadizo..de la Colonial
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
no recuerdo..30 y tantos..pero..en la primera puerta. del pasaje izkierdo.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
la misma webada d estos locals
19. Puntaje Final (0/10):
2° vez q entro..y siempre saca un puntaje..de 8.5 cuerpo/5servicio..(con plata..suma mejor puntaje..)/ Total pongo 6.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

una trujillana de la 9 ..media pelo corto..Colonial.

de ay las mismas webadas..rcsm,.(los chongos..han sufrido un bajon,,en carne..) no les entra buen material..

El rey..la misma webada..hdps..nada nuevo.

• 3 weeks later...
Publicado

Esa blancona para en el mismo cuarto, de la entrada a la mano izquierda, es bieeen rica la csm, un culaso... pero lamentablemente su servicio no estan bueno

• 4 weeks later...
Publicado
En 2017-6-2 a las 17:01, papu156 dijo:

Esa blancona para en el mismo cuarto, de la entrada a la mano izquierda, es bieeen rica la csm, un culaso... pero lamentablemente su servicio no estan bueno

tienes razon papu..las kines de esa calidad y piel ya no kedan muchas..cuando me atendi con ella .lleve mis  condones por siacaso haga extras pero esa blancona se malio..me dijo ..q si podia ..hacerme otro 69 al final para acabar.pero que es otro condon..y le dije ya no ay problema! aca tengo otro..y la csm ..dijo q era otro  servicio jajjaa VAYA COJUDES..QUE NI EMPEZABAMOS A CACHAR Y YA KERIA MAS PLATA 20 POR EL NORMAL..+ ADICIONAL POR USAR OTRO CONDON!!PERO ..YO COMO LLEVE LOS MIOS!! LA ONA me dijo igual te voy a cobrar 20 + ..SE CREEIDA PENDEJA TOODO LO VEIA PLATA..EN FIN SOLO USE EL SERVICIO ESPECIAL..NADA D ADICIONALES Y ACABE .CASI A LA FUERZA!! QUE RICA PUTA PERO EL TRATO SOLO ES D CUMPLIR!! ..Y TODO LO VEIA PLATA PARA TODO SERVICIO  ,NO DA EL RABEN TAMPOCO!! xD POR MAS QUE LE KIEREN DAR PLATA!! PERO MAS D 20 NO PAGO!! X EL * ..COMO DIGO X AHORA..ELLA ES LA ULTIMA PUTA DE ESTOS CHONGOS DONDE ENTRE..DE AY SOY FULL LAMBAYEQUE GATITAS DONDE SI SE NOTA LA DIFERENCIA EN EL SERVICIO DE LAS PUTAS!!

• 1 month later...
Publicado

Me he atendido como 3 veces con esa flaca porque para mi tiene un buen qlo pero nada mas eso.. no sabe xuparla bien y te pide que te concentres y eso no me bacila como quiere botarte altoque. Pero de que tiene rico anexo y suave piel si lo tiene es recomendable para los que no le importa el buen trato y solo quieren ganarse con ese suculento cuuulo.