Jump to content

VANESA HS RECUERDOS UNIVERSITARIA FRENTE AL BOULEVARD RETABLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: OVALADO

2. Edad: 39 A MAS 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESA/ALGO ANCHA/CON ESTRIAS/SENOS GRANDES
6. Caderas / Culo / Piernas:
GRANDES/FOFO PERO GRANDE/ BLANDAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: PELO ROJO

8. Apariencia / Vestimenta: EN HILO DENTAL NEGRO Y BRASIER CARMÍN

9. Papita: YA TRAJINADO ADEMAS YA ES MAMA CALCULO DE 2 

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: SI LO HACE MUY BIEN RECONTRA

12. Relato del Servicio:HOY FUI PLAN DE 11:45 AM Y BAJE EN UNIVERSITARIA POR EL BOULEVARD RETABLO HAY UN HS. RECUERDOS SUBI PAGE MIS 2 SOLES Y FUI A LA HABITACION 206 HAY ESTABA UNA SEÑORA LIMEÑA PIEL CANELA PELO ROJO MUY AMABLE. COMO SIEMPRE YO PAGO POR ADELANTADO Y ELLA ME DIJO QUE AL FINAL PAPI DESPUES QUE TE  CUMPLA. ME CALATEO QUIZO CONVERSAR NO SOY MUCHO DE HABLAR ASI QUE NO LE SEGUI. ME DIJO ACERCATE SE VOLTEO Y SE EMPEZO A QUITAR EL HILO AGACHANDOSE ME DIJO PENSE QUE ME LO QUITARIAS ASI QUE YO LE SAQUE EL BRASIER. LUEGO ME DIJO QUE FANTASIA TENIA QUE ELLA ME LO REALIZABA. Y ME HIZO UN RUSA. SOLO CON SUS TETAS. DEPUES ME CHUPO LAS BOLAS ANTES DE PONERME EL PERSERVATIVO. Y SE PUSO A DARLE UN MAME QUE LO VIVE. LUEGO SE ECHO EN SIMA Y CABALGO UN RATO LUEGO ME ECHE EN SU ENCIMA UN RATO. NO CONTESTO EL CELU DURANTE EL ACTO. LUEGO ME DIJO ASME EL PERRITO Y YA PUEZ HAY ME VINE.

13. Aseo Personal: LA ENCONTRE BAÑADA Y OLIA BIEM

14. Trato de pareja: SI

15. Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: 980690492/ TROME/HS RECUERDOS HAB 206

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): FRENTE AL BOULEVAR RETABLO COMAS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR  EL CUARTO ESTABA ORDENADO

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME GUSTAN MUCHO LAS JOVENES, LA TIA ES MUY BUENA PUTA PERO YA ES TIA Y COMO QUE LE QUITA ALGO.

Publicado

Hermano buenas tardes sabes hasta que hora se queda la fémina y que días baja .

Lo que no entiendo si están buen caché xk la puntuas tan bajo 

Publicado
 Esto fue algo muy raro ya que fui por la tal vannesa pero salí levantándome a otra

1. Rostro: simpatica, blancona.

2. Edad: será sus 23 años, ella me dijo 20

3. Talla: 1.65 más o menos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ caderona/un poco de guata que pasa desaparecido/ buenos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ recóndito/de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nijguno
8. Apariencia / Vestimenta: de chabolas de instituto/ Estaba con una fallida negra, y un top blanco con unas botas negras
9. Papita: peladita y si que ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da, lo vi sellado

11. Fellatio: regularon, me reía cuando lo hacía, porque se atoraba cuando intentaba hacer gp

12. Relato del Servicio: como les puse al inicio,, fue algo raro ya que yo fui a ese lugar por las buenas referencias del hdl kerlvinwgp, la cosa es que cuando subo el pata me.pide su propina y ya normal le digo el 206, y el pata me dice recién ha entrado un parroquiano, ya había pagado mi peaje y caballero tenia que esperar nomas. Y ya ps estaba ahí parado, cuando, entonces sale una flaca de un cuarto de al lado y me dice esta ocupada, y le dije si ya se. Y la flaca comenzaba a hablar con otra flaca, entonces como ya estaba más de 10 minutos, me acerque al cuarto y le dije a la flaca si atendía ella me dijo que no, que ella atendía afuera osea al frente del telo donde estábamos, le insistí y me dijo que ya. Fuimos al cuarto y ella Solita se sacó todo, yo hice lo mismo y se mando con las mandada de saludos respectivos, luego le dije que se heche y full misionero, que ricas temas, luego piernas al hombro, se puso a cabalgar de espaldas, como gemia, y luego en perrito para terminar.

13. Aseo Personal: me puso alcohol en las manos y ella se fue al baño

14. Trato de pareja: no tanto

15. Precio: me cobro 35 mangos, de ahí me.gane que le.dio 10  lucas al tío del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: hs recuerdos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales
Le dije si me podia dar su numero, a lo que se negó, y me dijo cada vez que quieras encontrarme. Buscame al frente.

Publicado

Uhmmmm es lo malo e ese telo 100pre el negro ese te aplica para ingresar más bien hermano a que telo te referias donde atiende esta fulana

Publicado

W yo sepa al frente no hay telo. Y el único cercano esta rodeado de cabros y al frente del recuerdos se paran los cabros a joder o atrapar a algun incauto inexperto. 

Publicado

Lineas arriba comente que esta flaca la encontré en el mismo telo recuerdos, ella me atendió ahí, y si quería volver a verla seria al frente. Trate de ir otro día pero ya no la volví a ver.

Publicado

Lo que pasa hermano es qr no eres especifico de a qr telo se refería la mereca. Por lo cual tus datos son inecxactos 

Publicado

Pollitochiken se queda asta las 7 pm. Y le puse puntaje bajo por la edad. Nada mas.

Publicado

buenos dias 

ayer a las 5:30 pm me atendi con ella

esta un poco fria, pero ya despues se calento la cosa. 

supongo que debe ser por el frio que hace, pero esta ves no quizo que le chupara las tetas segun por que piensa que se las muerden.

olia a bastante mentol.

bueno a lo que vengo a escribir es para dar mas informacion:

el culo lo da por 20 soles mas.

te saca la leche con la boca por 10 soles mas.

Publicado
En 2017-6-1 a las 13:49, Kelvinwgp dijo:

buenos dias 

ayer a las 5:30 pm me atendi con ella

esta un poco fria, pero ya despues se calento la cosa. 

supongo que debe ser por el frio que hace, pero esta ves no quizo que le chupara las tetas segun por que piensa que se las muerden.

olia a bastante mentol.

bueno a lo que vengo a escribir es para dar mas informacion:

el culo lo da por 20 soles mas.

te saca la leche con la boca por 10 soles mas.

Saca la leche en la boca al pelo o con condón? 

Publicado
En 28/5/2017 a las 23:07, Kelvinwgp dijo:

Pollitochiken se queda asta las 7 pm. Y le puse puntaje bajo por la edad. Nada mas.

Lo que no entiendo causa es xk si le has puesto puntaje bajo de nuevo te atiendas . Cuelga el ultimo rating de la incursión para poder saber que de bueno tiene la flaca y pasar a la visita se agradece 

Publicado

fui por que se me dio la gana, ademas no es mala en el sexo solo por la edad es el puntaje y mi opinion.

y yo inicie el tema con el RATING DE VANESA. LEELO. y ademas agregue mas informacion. por que no agarras tus piernas y vas. en vez de estar solo leyendo.

Publicado
hace 7 horas, Kelvinwgp dijo:

fui por que se me dio la gana, ademas no es mala en el sexo solo por la edad es el puntaje y mi opinion.

y yo inicie el tema con el RATING DE VANESA. LEELO. y ademas agregue mas informacion. por que no agarras tus piernas y vas. en vez de estar solo leyendo.

Mira se ve que no tienes ni idea como funciona este foro x algo es foro se tiene que leer ósea que tu comentario esta demás .

Segundo no se trata de solo abrir tema y vanagloriarte con eso sino de aportar con ratings y poder intercambiar información.

Causa cambia esa actitud estúpida y comportarte como un hermano de leche y no como un infeliz .

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Tiene un aire a Moria Casán. 

2. Edad: Calculo de 35 a 40

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Tiene guata / Senos grandes acorde

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura / Culo mediano / Piernas algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje a la altura del estómago

8. Apariencia / Vestimenta: Ya estaba en ropa interior de color negro cuando la vi

9. Papita: Pelada

10. Servicio Adicional: No voy por ahí

11. Fellatio: Muy bueno, visita las boloñas y estuvo ahí por muchos minutos.

12. Relato del Servicio: Llegué al local, pregunté por ella, dejé la propina de 2 soles, toqué su puerta, me atendió y me dijo que le pagará después del servicio. Para romper el hielo me dijo que fantasía me gusta, no soy creativo, así que no di opciones. Luego procedí a quitarme la ropa, ella igual. Luego me acerqué y mientras la abrazaba de espalda, le quité el sostén. Da caricias y besos, luego me pidió que me arrecostara para hacerme una rusa y luego el fellatio ya descrito anteriormente. Tras varios minutos de una muy buena chupada, se subió y comenzó a cabalgar, ahí le metió rapidez al momento mientras acariciaba todo lo que quería. Tras diez minutos, cambiamos a perrito, y comencé a penetrar suave, ella no apura, ni se mueve para que te vengas rápido, por lo que estuve allí también como 5 minutos hasta que decidí apurarme y botar el estrés. Ella misma me sacó el condón, me limpié con el papel, conversamos algunas cosas y me fui.

13. Aseo Personal: Al terminar, se fue a bañar.

14. Trato de pareja: Está muy cerca.

15. Precio: 35 + 2

16.Teléfono / Anuncia / Local: http://caletas.pe/caletas/vanessa_i815

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206 / Hs. Recuerdos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La luz estuvo prendida y la cama no es incómoda.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que ya no te ofrece por cuerpo, lo hace por ganas. 

Publicado

Me fui a atender y plop.  Había uno adentro y otro esperándo.

Piña, será para pa próxima