Jump to content

Valeria-colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mis estimados HDL despues de haber visto  cada cosa con las kines independientes (muchas de ellas entran al foro a sapear, cafichos promocionando y otras que se creen modelos pidiendo 200 o 300 soles) me enrumbo nuevamente al templo esperando q estas seudokines independientes recapaciten y vuelva todo a al normalidad.Me encontre con esta kine y aqui va mi relato

1. Rostro: simpatica, me gusto, lindos labios, lindos ojos cara bonita para mi gusto

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, delgada cintura mediana, nada de barriga senos pequeños pero mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de caderas, culo acorde y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing abajo del labio

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido color marron claro floreado

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: regular, con visita de boloñas

12. Relato del Servicio: dando vueltas y viendo que estaba ocupada la tal Bruna me anime con esta ricura, entre nos desvestimos , me dijo que era de Manizales y empezo con la mamada, luego se subio, caballito, perrito, de costado, piernas al hombro y finalmente paraditos, que rico cache, no apura y es carsimatica.

13. Aseo Personal: olia rico

14. Trato de pareja: de puta amable diria yo

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 ese dia, pero la semana  pasada estuvo en el 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): de cara 8-de cuerpo 7- de atencion 7 promedio 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me gusto, fue amor a primera vista, buena atencion y que rico olia esa putita.