plomero Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Estimados hdl ayer con ganas de mojar y falto de fichas llamé a este fono de LS las debutantes aquí mi incursión 1. Rostro:3 flacas la que dicen que recién tiene 17 cara de piraña nariz aguileña cabello largo negro delgada. La colombiana estaba en algo cabello castaño corto delgada. La que me tocó rolluda al mango y la tomé xk daba el chibolo nada más...2. Edad: la que tome debe estar x sus veintialgo no más de 25. La colocha calculo 25.3. Talla: todas no pasan del 1.654. Color de Piel: trigueña todas. La colocha si algo más clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio: disculpen si no pongo más descripciones solo voy a poner que tire mi plata. 80 mangos x el chibolo es lo que hizo que me quede...mala decisión...el local divido x triplay mismo mataderos...todo sucio...fatal...y no es por que no quiero que vayan sino para que no se quemen...pero si quieren quien soy yo para prohibirlo.13. Aseo Personal: jajajajaja si aseo ni papel tenía tuve que usar el mio14. Trato de pareja: no gracias15. Precio: 80 incluye el chibolo aunque cuando llame me dijo 80 servicio+ 50 chibolo y 150 la oreja16.Telefono / Anuncia / Local: 932485986 LAS el fono lo puse al comienzo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 petit18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Piso 5 limpieza no hay19. Puntaje Final (0/10): 2 solo xk use el chibolo pero solo fue para terminar y con las justas 2 o 3 minutos xk decía que le dolía20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptm soy un h...on al quedarme...
grungeDP Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Es el mismo local de las colegialass las nenitas etc. Un asco ese local y son estafadoras
Publicaciones recomendadas