Jump to content

Diana, gordita buen oral y le entra a todo - HS EISHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, tez clara, pelo negro lacio. Labios carnosos. Cara de inocente.

2. Edad: 30s

3. Talla: 172+- lleva tacazos. Se le ve alta

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita pero igual empila. Culo carnoso. Tiene barriga pero no es escándalosa. Tetas grandes naturales :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: Mucha carne señores. Culo grande y carnoso. Piernas gruesas. Será gordita pero está matable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sostén.

9. Papita: desbocada, ella sabe ajustarla pero se le nota muy usada.

10. Servicio Adicional: no pregunté aunque se ve chiquito.

11. Fellatio: muy buen pete. Hace GP. No se siente dientes y se toma su tiempo. No besa bolognas pero te las acaricia (me imagino que pedirá un deseo).

12. Relato del Servicio: Entré sin pagar su peaje (que ahora subió a 2 so, antes era 1 so) y vi a 5 mujeres (iba a decir chicas pero no son jóvenes así que...). La primera puerta derecha del único corredor estaba abierta y ahi estaba esta gordita. Me miró, sonrió y puso cara de inocente con buena voz. Le consulté y me escapé pal baño. Me la pasé viendo a las demás y eran puras tías: una era blanconaza pero algo gordita, bonita de cara pero estaba almorzando ahí mismo. Otra era morocha y gorda con cara de desgano, paso. Habia una chata, flaca de tez clara, pelo rubio pintado pero justo iba a atender a otro parroquiano, se le notaba muy mecánica (o tal vez cansada?). Entré a su vecina de esta gordita (y en su propia cara :byebye:) Entonces al consultarle, esta tia no pone nada de emoción al servicio, con 2 o 3 preguntas que le hice me di cuenta que no iba a ser un buen mate, así que pegué la vuelta.  Entonces regresé a la gordita, al darme cuenta que sería la mejor opción y... comenzamos. UN BUEN PETERETE. Luego las típicas poses para mujeres de buena carne. 

13. Aseo Personal: te pasa alcohol y le limpia antes de. Luego es puro ph y se perfuma.

14. Trato de pareja: No pero es profesional jaja.

15. Precio: 42 so. Lleva tu condón y te lo dejan 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahí mismo. Suban al 4to piso. Ahora tienen a un pata cuidadando en la entrada del primer piso. Un wachiturro que te susurra que hay flacas en el 4to piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No importa mucho ya que no hay un cuarto fijo en este antro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio. QUE MI LA GRO.

19. Puntaje Final (0/10): 8 buena atención. 6 cuerpo. 9 por el pete. Pongámosle un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fui muy empilado, por lo que Diana tuvo que revivir el cañón con otro buen chilcano de pura cabeza. Valió la pena, esos petes... :ah::ah:
PD: Fui en la hora del almuerzo :canny:

• 2 months later...
Publicado

Update: la encontré puteando en el chongo de 3 cuartos que esta en la petit thoaurs al lado del chifa (lince). Me dijo que esa era su zona.