LAST DANCER Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 1. Rostro:..alargado..ñata pronunciada..cabello entre marron y nero2. Edad: ps 383. Talla:.1.604. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..barriga casi naaa es flacida..senos talla 40 a mas. .los devore6. Caderas / Culo / Piernas: si rs caderona..clo acorde en dogy crexe como mela..patas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: si cteo8. Apariencia / Vestimenta: vestilo hilo naranja..abajo no habia nada9. Papita: rota...solo 25 x chento a menos de ajiste10. Servicio Adicional:nextttt11. Fellatio: basico.no eggs.lp hace lentamente12. Relato del Servicio:ayer me tire 3kaches con 3colombianas en las rabbits .tenia que visitar a un cñiente x sjm asi qe me desvie y apareci y de arranque me abre la puerta la kasandra..me plante x ahi pa cer el material. en una sale la tia.. y fui a su encuenyro y esto salio..entre la saludo las presentaxiones le pagp con 4. y me da 5 vuelt.qe bajo la tarifa¿ aper intrepida qur dices...de atranque me entrwgo sus tetazas asi queanohs a ña obra me puse a chambear ensus ubres.ojo no sale leche..me asegufe antes.la tia se entrwga luego se tiro al katre y segui xupando tetas y le metia dedal .taba mojadaza cuando en eso me dice metelo..ptm pense ae no le h abia puestp su ropita a rupwrtito baje a ver y si taba con su chompa. ya ps a la carga. misionerp a full la toa se arrecha es teatrera tambien ps..ya xon tantas batallas ae ño agarren de gil solo a la loca intrepida..luego la pongo en perrp.le doy a ful no enxontraba ajuste le digo que me haga la batidora y naramjas..esta tia es floja..tu tienes qe haxer todo..a la mierda me concentre otra vez ña agarre en mision. la bombee fuerte y parejo me decia dame tu lexhe. ni caso le hze segui ametrallandlo al rato los bastardos se hicieron presentes 13. Aseo Personal:naaa 14. trato de pareja: maso15. Precio: 35 ..hahahhaha16.Telefono / Anuncia / Local: ..17. .Ubicacion (Numero de Cuarto): .20518. Comfort / Limpieza / Privacidad: ta saven19. Puntaje Final (0/10): 5 x sus tetas20. Comentarios Y Datos Adicionales:.x el momento nada ratingc calientito recien saliendo xel poonint 1
LAST DANCER Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Publicado 20 de Mayo del 2017 dice no le gusto shaolin lin lin... 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 hace 4 horas, BILLY JOEL dijo: dice no le gusto shaolin lin lin... me imagino q noo ..
LAST DANCER Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Publicado 20 de Mayo del 2017 ya paso x alla. hace time 1
The-Chronic Publicado 27 de Mayo del 2017 Publicado 27 de Mayo del 2017 Aeeeeeerr'' hdls este fue en el transcurso de medio día .. flecha pa' este local... qemando grass hasta la puerta ..xd' y en la puerta veo una mina q recien llegaba... se palteo como eramos facil de la misma edad veinte y algo'' flaca media rulona.. no la saco.. . en eso habre la puerta la loca de Mariana.. jaja pasa papi fuera ctv' si te conosko de loca .. segui esperando adentro... y un cage de risa como Rocio le decia a un viejo .. llevas media hora parado no te cansas de mirar vas de un cuarto a otro .. entra .. vaceate q es piola.. tas como webon hay viejo jajajajaj xd friasa ... bueno en eso iva a entrar con Palomaa y un sambo me atrasa csmre,,, me agarro slow < .< ' por tar medio ido ! y en la segunda vuelta hay si le voy con fuerzas.. he aqi mi #VERSÍCULO #420 '' #THC #WHORE . . 1. Rostro: ... delgada respingada2. Edad: tia' base 3 pa 43. Talla: 1.69 easy'4. Color de Piel: mm blanca.. y más con el talco y maquillaje xd5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca flacida,, sii.. rolllito .. dos mangos papayas caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: su culito .. mediano hinchadito pa rebentar '7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate' taba más high8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado ..con bastante escotes y un sosten negro9. Papita: re papota < >10. Servicio Adicional: no le consulte ..11. Fellatio: algo flojona... no es su punto fuerte.. por servicio lo hace12. Relato del Servicio: .. bueno dsps q me atrazo el samboo .. entre a su cubill... paso a bajarse su mallita y sosten ( sin sacarse ) .. melones afuera'' se arodillo .. ph + alcohol... capucha y golo golo respectivo ... pasamos de hay a misionero... amasando una mano el culo y con la otra jugando y chupando sus tetasas ,,, y me decia me monto .. ya .. comienza cowboy invertidoo.. dsps dandome la cara,, vaivenes y yo no me despegada sus melones... la muevo de costadito no duro mucho y de doggy ... mordiendole el cuello .... y sobando su panocha un par de min' .. y finalmente me deci ya te tienes q venir llevas buen rato dandome .. y le digo otra vez subete mientras me entras tus pechos... accede ella y comienza ahogarme .. y apretando su culitooo ,, hasta q el guerrero 300 pierde en la gran batalla... sonrisas y nos cambiamos ... 13. Aseo Personal: si la encontre limpia.. ph y alcohol +14. Trato de pareja: regular :/ 15. Precio: 35 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: three little sun 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto a la derecha ..18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular'19. Puntaje Final (0/10): 5 * ... pondria puntos de más .. pero esta tia y la atención fue con revolución x2 .. xq se lleno de parroquianos °(>.<)°20. Comentarios Y Datos Adicionales: ... bueno la tia si hace servicios afuera... la actitud siempre es lo q vale.. como entras con las minas,,, asi q si la chambeas bonito te atienden bonito .. 1hora .... 100ppks ..... num.. 99****198 ... '
Linzo Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Si buen trato de la flaca y lo mejor que se apunta pa fuera
Linzo Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 Hermanos después de tiempo que aporto he estado ocupado, pero me atendí la semana pasada con esta flaca buena y atiende rico, no te jode y te deja cachar tranquilo 1. Rostro: algo tia nariz grande al comienzo la vi bien parecía traca jajaja2. Edad: tendra 30 y tantos casi 40 me imagino3. Talla: sera 1.60 quiza4. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le veia alta ni gorda ni flaca, si tenia su cintura, mm barriga no se muy bien xq no se saco la prenda solo saco sus tetazas y las puso a disposicion mia6. Caderas / Culo / Piernas: alguito de cadera, un buen culo tuneado y sus piernas ahi estaban maso me llamaron sus tetazas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno en el brazo si mas no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestidito enterizo medio floreado creo se le veia rico9. Papita: recorrida con su corte de militar10. Servicio Adicional: no lo da pero me dijo que si en la salida 11. Fellatio: si lo mama en algo aunque cuando me iba a sentar para que me la siguiera mamando no quizo asi no mas siguio eso como q no me cuadro12. Relato del Servicio: Entro y queria ver lo que me ofrecian, vi a flacas que no me llamaron la atencion, salio Nayeli y su culo no me llamaba como antes csm y la Paloma estaba ahi para mosqueandose habia 2 patas mas creo, me parecio raro que no se atendieran con ella, la cosa es que se fue a abrir y le sigo viendo el tarraso entro un viejo y me meti al toque, me dijo "hace rato que me viste y recien entras", jaja me dio risa y de ahi me dice "que me vas a hacer" como que me queria arrechar mas cuando se saco las tetas asu mierda un pezonsaso prominente, me puso el pre y empezo a mamarla no visito boloñas asi unos 3 minutos algo corto de tiempo, pero en fin la puse en misionero de frente queria ver como se meneaban sus tetazas, que rico estuve asi dandole por 5 minutos, de ahi la puse de costadito me prendi de sus tetazas segui con sus tobillos en mis orejas me gusta hacer eso con las tetonaz, le dolia gemia rico, y me pidio hacerlo contra la pared, entonces accedi que rico culo le metia todo el maso mientras les sobaba los senos de ahi la puse en perrito ufff que rico literalmente me trepe en ella asu le veia los senos como se balanceaban frente al espejo, en este momento que le agarraba los senos pude sentir su vientre y se sentia raro como si tuviera algo ahi o estrias o algo asi, me parecio extraño igual la seguia maltratando, de ahi para terminar le dije que se trepara asu una chupada de tetas mas brava, ahi termine y bote todo el quaker, rico polaco.. 13. Aseo Personal: si tenia su alcohol y su papel14. Trato de pareja: no solo besos en la mejilla y eso15. Precio: 35 el precio justo16.Telefono / Anuncia / Local: apenas entre le dije si atendía afuera me dijo que si me dio su numero pero lo perdí cuando vuelva se lo pido nuevamente17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo de siempre, aunque me llegan al pinxo los sapos que van a quere chekear el mate de otro hermano o peor de querer grabar si quieren grabar no sean cabros y graben su propio cache y publiquenlo para el goze de los hermanos.19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 trata bonito y no jode nada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta que atiende afuera seria cuestion de quedar con ella bien 100/hr volvere para darle curso otra vez
Linzo Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 @Linzo porq sigues tapando las fotos hermano.. lo q logras con eso es solo malograr las fotos, corregi eso ..
Taladrofollador Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 (editado) esta atención es de hoy 08 junio 1. Rostro: milf cara algo alargada labios carnosos nariz bien perfilada donde entró cirujano2. Edad: base 4 pero aún está cuidada3. Talla: 1.65 cm4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo con buena cintura, poca barriga, tetazas con pezones oscuros6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo muy rico, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: haber al parecer nadie observó lo que yo vi hoy tiene una gran corte vertical en el abdomen al parecer una histerectomía al no quitarse de completo el vestido pasa desapercibido y mejor que sea así, si no el guerrero pierde toda sus fuerzas.8. Apariencia / Vestimenta: vestido semitransparente color rosado y sin forro 9. Papita: papaza con mucho trajín pero aun hay algo de ajuste y lo malo que no se rasura punto en contra10. Servicio Adicional: si lo da por 10 lucas mas 11. Fellatio: normal nada extraordinario12. Relato del Servicio: llegue a este antro a las 3:30 pm y realmente no encontraba nada que me llame la atención incluso la vi a nayeli hasta las webas no pasaba nada en eso se abren dos puerta de manera sincronizada y en eso veo salir a esta milf con un muy buen cuerpo y me fui pa dentro me dijo que me daría trato de pareja y así fue después de meterle dedos a esa papaya por unos 3 minutos incluido * comienza el mameluco ya descrito luego la cojo en misionero mientras habían chapes y caricias mutuas luego patas al hombro tijerita palmoteo en la concha luego en doggy y le metia mas dedo al * me dijo que saque mi dedo luego le dije que se lo quería empujar por ahí y me dice 10 soles le regatee a 5 y no atraco seguia dandole en perro y me gano la arrechura y le dije ya vamos pa reventar ese culito tan rico entonces se volvió a echar a la cama y se unta * su respectivo lubricante entonces fuuuuaaa pa dentro y la perra se quejaba decía que le estaba doliendo el culito pero igual segui dandole parejo habre durado unos 8 en el asterisco dándole parejito hasta que me estaba por venir y le digo para hacerlo en su boca y a la primera atraco y cuando ya estaba a punto de venirme saco rapido la pija para meterselo a la boca y ella como que se palteo y no lo acepto ya me estaba viniendo con todo y no me quedo mas que pajearme para que salga la ultima gota conversamos unas cuantas tonterías y me decía que era un loco como se iba a meter a la boca después de haberla tirado por el culo 13. Aseo Personal: la encontre sin olores y antes de salir se limpio con alcohol14. Trato de pareja: al menos a mi si me lo dio en su totalidad15. Precio: 35 soles + 10 su anibal16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: que se puede pedir en estos antros al menos estuvo aceptable19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato incluso cuando se la estaba empujando ella me dice me duele me duele y atino a darme de cachetadas que rico le pedí que siguiera porque me estaba poniendo mas arriola pero la proxima le doy su pura vida en la boquita. SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Junio del 2017 por taladrofollador
Chistris Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 1. Rostro: Cara alargada , nariz grande respingada , de hecho que se opero2. Edad: Tia ya , base 3 a mas , de la selva me dijo que es3. Talla: 1.654. Color de Piel: Triqueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / no tiene royos almenos no me percate ya que no se saco toda la vestimenta / senos medianos, pesones marroncitos, me los dejo a mi antojo full lenguazo6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / nalgona / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba dicen que tiene un chuzo en la cintura , no me percate ya que no se saco el enterizo8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo floreado color amarillo sin forro9. Papita: Papaza , quizás en algunas poses , hace falta su respectivo corte ta que le crece peluca10. Servicio Adicional: 5 lukas mas pero después se desanimo11. Fellatio: Maso menos , semi gp sin visitar timbales12. Relato del Servicio: Bueno ps llegue como a las 12:50 , faltando poco para que cierren las putas y se pongan a almorzar , me habre esta wevona pero no sabia que era paloma , consulto otros cuartos preguntando por paloma y todas me dijeron es ella la que te habrio la puerta , me dirijo asi cubil , consulta previa , su propina , el saludo a los hermanos y comense chupando sus tetas en misionero , full lenguazos a los pezones , por ratos los mordia y me decía que despaso capuyo , tranqui nomas , despues cambiamos a cowgirl y media floja se movió un rato nomas., asi que aquí si tuve que chambear dándole duro y parejo buen rato , la jerma comenzó a quejarse que tienes gran la pija y que no tan fuerte , incluso.me.metió un cachetadon , igual me llego al.pincho seguí cachándola con rapidez, después doggystyle para terminar , aquí si se formó un culazo y me acorde que me dijo.por 5 lukas mas por.atras , le dije y parece que se.desanimo por que no quiso. , que chucha dije en mi seguí dándole con furia full.metralla y comense a bajar mi ritmo, ya estaba cansado y comienza a apurar con su ya es hora concentrate , y como.estaba cansado.pero al.fierro.aun , no se vino ksm , repito no se.me.vino , putamadre.me.dije.ya fue ya flaca ,me habre quedado mis 15 minutos y no se.me.venia.el kuaker asi que tuve.q.quitarme nomas., besito de despedida y saque la vuelta .13. Aseo Personal: Ph y alcohol , al terminar sin malos olores14. Trato de pareja: Normal , conversadora , buen trato lastima que no pude venirme15. Precio: 35 servicio normal me dijo y 40 pkks el completo ( supongo que será por atrás al acabar ) pague 35 nomas16.Telefono / Anuncia / Local: Ha el sol , fachada color amarillo, le dije para que me de su fono para llevarla a otro lado , me dijo que ya pero después me olvide de recordarselo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er cuarto lado izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal , esta vez nadie jodia ni tocaban la.puerta19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen trato y por ese culo que prometo castigar para otro.dia20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me pude venir conchadesumadre , pero volveré por mi revancha pa la.proxima . saludos hermanos
Taladrofollador Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Aquí una fotico de esta canina This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Linzo Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Tmre si la saco y le doy x el chico!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 hoy la vi casi entro pero me gano un pata y entre con mia a buena hora pq cuando termine de tirar afuera estaba la municipalidad tmr sera pal proximo polvo 1
Publicaciones recomendadas