Linzo Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 Como les comente que iria me aproxime al sol y el tio de gorrita estaba parado afuera parece q cuidando, al rato entre subo y me abre Daniela pero ya le entre 2 veces, estaba una chata de pelo negro que veo casi siempre que voy me tinka que es Bridgite pero no la chata atorrante que iba antes que la botaron al Apu x hija de puta y atender mal, de ahi una joven maso con un culo cacheton pero chato, una tia sin chiste y al parecer estaba Mia pero no la mi y alguien en el cuarto de Nayeli, ya me canse de esperar cuales eran los culos que salian de ahi y Palomita estaba echadita con su vestido de siempre le cierro la puerta y conversamos, como les repeti en otro de mis posts, me llega al maso la gente que va y se queda parado o escuchando o bien queriendo grabar cagando gente, pero bueno ahi va el rank.... 1. Rostro: Bueno ya conocen a Paloma x las fotos tia arrechante2. Edad: Sus 30 y tantos3. Talla: con sus tacos negro 1.68 x ahi4. Color de Piel: trigueña clara si se puede decir5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, si buena cintura barriga sabemos que ella no se saca el vestido del todo, sus tetazas que las da al gusto del consumidor unos pezones marrones grandes, lo malo que en misionero y con tobillos en los oidos como que se le arrugan los senos6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, su culo rico con ayudin parece, piernas si en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tatoos en el brazo creo 8. Apariencia / Vestimenta: su vestido de siempre csm me aburrio verla con lo mismo9. Papita: recorrida ajusta en algunas poses y se moja sola10. Servicio Adicional: lo da x 10 mas csm lo ib a tomar pero se lo consulte cuando la tenia en perro boca abajo y apretandole la teta izquierda csm y esa fue mi ultima pose pero la proxima si le meto x el ano11. Fellatio: si la chupa bien pero muy poco tiempo su chupada otras las chupan mejor, como Gianina del Bada Bing q rica mamada12. Relato del Servicio: Mmm sere breve xq no dure mucho jeje disculpen hnos. entro lo usual de rutina se saca las tetasas que ricas, me la mama x uno 2 o 3 minutos muy corto mientra le sobaba los pezones, lo que no me gusta es que lo mama arrodillada no la mama con uno echado dice que lo jode el cabello, tmre yo queria sentir ese roce de tetas en el muslo mmmm, pero weno al toque se echa para recibir de misionero le doy bien ahi durante 3 minutos, le bajo las piernas para chuparle bien las tetas, me dice chupalas pero no las mastiques jajajaja de ahi se las junto las piernas y se las pongo a un lado para tener acceso mas facil a sus pechos grandes, tenia unas ganas de hacerle la rusa si la saco me vaciaria en sus tetas, me arrecha esta tia, seguido me pide que la voltee xq le dolia, la pongo en 4 (ahi termino la transmicion) jaja ya les explicare, q rico culo me dio unas ganas de guardarsela en el ano csm pero como relate anteriormente, le consulte casi terminando csm, se la meto rico durante unos minutos lenvantando la pierna para darle como un latigo csm, y como de costado como queriendo hacer una L chueca jajaja de ahi se echa mientras que la tenia adentro asuuuu frente al espejo reventandola, agarrandole la teta izquierda y con la mano derecha agarrandole el cuello como ahorcandola asi estuve como 2 minutos csm, le di un par de besos en la mejilla, y me dice ;bien cachero eres no; jajaja esa conxa que no te gusta le digo jaja al rato le doy con mas furia y se me vino el quaker!! Buen polvo pero muy corto csm13. Aseo Personal: si alcohol y ph14. Trato de pareja: te habla rico y es bromista y si acepta chapes pero ahi no mas x mi parte15. Precio: 35 buen precio como antes16.Telefono / Anuncia / Local: si me dio su fono ya lo guarde para salidas cualquier cosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre el Sol19. Puntaje Final (0/10): 7 deja las tetas a disposición, no te jode, da adicional x un precio aceptable y hace salidas20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvimos hablando y me comento de la intervención y que el Lunes tbn jodieron
Linzo Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 Aquí un collage para los hnos disfruten This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
AlexDX Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 Linzo rotate la fotos por privado papu :v
Taladrofollador Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 (editado) muy buenas fotos HDL @linzo hoy te declaro el nuevo reportero de todos los lecheros que pululan por estos antros... saludos Editado 23 de Junio del 2017 por taladrofollador 1
Dean Winchester Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 X las descripciones k dan todo parece indicar k es la milf charapa Paloma k trabajo no hace mucho tiempo en elBarrunto de SJL cerca ala estacion Bayovar,nariz respingada,piel clara,esbelta y unas tetasas,asi k kreo k es ella,vi un rating del hno ORGASMICO d la misma nena en otro foro y la grafico tal cual es,salvo k le falto poner mas culo,pero al parecer es ella,y ademas k los foristas de la seccion barrunto dijeron k ella ya no iba como 2 meses al barrunto,confirmen ps gente.
Linzo Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 Confirmo ella estaba antes en SJL estuvimos conversando mismo antro donde se fue mi joven, Yamilet que segun ella se retiro y colgo los tacos csm mas rica esa joven!! ni modo en busca de otra joven asi comola Jessica de Vegas saludos hermanos!!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 al fin puede estar a solas con esta pamplemuza, al observarla con atención no la vi tan rica como la primera vez q la vi ..la vi recontra diferente asi q empeze a tasarla la note bien seria en su puerta al entrar un pancracio le tire las agujas y note q tiene el mismo itinerario q la mayoria de aquí ( a excepcion de algunas) sus 10 a 12 minutos y chaufa .. asi q tuve q emplear las tacticas de seducción para ver si me iba diferente le empeze a hacer el habla .la weona es muy escueta no es entradora ..estaba casi decidido a pasar de fresa pero por ratos salia algo y se reia y tomaba las riendas de la conversa ...asi q cuando empeze a ver q entraban mas batracios me decidi a darle curso y ya pss 1. Rostro: tiene su gracia de mas xibola habra estafo mejor tiene algunas patas de gallo pero de buenas facciones punto aparte su nariz operada por el doctor morillas.2. Edad: bordea ños 37 x ahi3. Talla: 1.65 con tacos se le ve mas caballona4. Color de Piel: triguela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. No tiene mucha cirunta, y tiene lgo de watanabe .no tiene el abdomen plano como lei x ahi , y senos grandes pero chorreados de pezones marrones me parecen naturales .6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas no esta bien esculpida .culo ahi nomaz no es un culazo mas es ancho ,y piernas 27. Tatuajes o Señas Particulares: haber.no le note ningun tatuaje ni el chuzo q dicen porq no se calateo totalmente .8. Apariencia / Vestimenta: un vestido floreado .como el q sale en las fotos 9. Papita: demasiado chambeada sin ajuste .pero save contraer la concha para hacerte sentir bien .10. Servicio Adicional: no la pulsee .pero ese anakin se ve q a tenido sus mechas 11. Fellatio: monce .no hace gps,no succion de tico ticos ..un fellatio clasico casi pal olvido ..me decepcione .puesto q pense q una puta de su experiwncia y recorrido podria ofrecer algo mejor 12. Relato del Servicio: Luego de la conversa pasamos a sus aposentos .ella se sento en el blando me puse al costado y siguio la conversa mientras saque la chequera pa cancelarle ..luego le di paleta x todo la piernaza amenos se dejo paletear pero note q su body tenia mucha flacidez ptm..le empeze a amasar las tetas .le pedi q se pare pa morderle el toto y lo hizo .me arrecho bien le levante el vestidito y q rico poto lastimosamente no tenia dureza ptm.. fue el momento q le pedi q se saque todo y no atraco solo se bajo la parte de arriba y se subio el vestido ..eso me dio uns mala señal csm. Atraque ese tipo de atencion no tenia otra .me puso el profilactico y se puso de cuclillss ese es su estilo ya no le dije nada..solo unos minutos y listo como lo describi arriba. Asi arrancamos en mision imposible .mi manicito se sentia nadando en su concha ptm tuv0 q apretar la concha y la cosa algo mejoro..variamos a tijerita donde no le gusto la pose y en uan me pidio el cambio ..le pedi q trepe y lo hizo y ahi aproveche para succionar sus ubres q por ratos me alejaba las tetas .luego vino la invertida por unos minutos mas ..y como ya sabia lo q venia tuve q meterle presion y velocidad asi abre estafo unos 3 minutos hasta q me dijo las palabras magicas . YA PAPI CONCENTRANTE ..jaaaaaa .ptmm. Tuve q ponerla de a fido nomaz , ahi la concentracion mejoro le estrune las nalgas y todo pa adentro tuve q darle de arriba pa abajo a lo zapatero pa sentir friccion y ahi lo goze ..le di con too por mas q se queria safar la sujete y le di toda mi pura vidaaa . 13. Aseo Personal: ahi .14. Trato de pareja: solo coito15. Precio: 37 baros16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi19. Puntaje Final (0/10): 5.220. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no fue lo q esperaba .tabto tiempo esperando cacharla y solo fue un polvo comun y corriente . La tendre q borrar de mi lista de prospectos a formar parte de mi ramilletede putas selectas..!. Y ahi quedo .. Haganse el candado !
franjai Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 Hola hermandad.. el dia de ayer fui al Hostal el Sol... fui en busca de Daniela pero como su cuarto estaba vacio caballero... espere hasta que vi salir a todas... casi entro donde Melisa estaba de vestido rojo, pero me anime por esta tia 1. Rostro: no es fea, tiene ojos achinados media felina y resalta su nariz respingada.2. Edad: estara por los 35 años a mas.3. Talla: 1.70m con sus tacos.4. Color de Piel: test clara pero ya no tan firme.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le forma un buen cuerpo con su vestido floreado / de espaldas y de perfil se le ve bien esa cintura/ no vi mucho / tiene su tamaño, algo marchitos pero aun apetecibles, me los dejo banquetear a mi antojo y en todo momento.6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos / culo si de perfil se le ve buen culo y en vivo y en directo esta con su forma aun / no desentonan.7. Tatuajes o Señas Particulares: lo unica seña su naricita respingada.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido floreado señido al cuerpo.9. Papita: ya tiene su recorrido asi que no esperen buen ajueste... lo necesario para sacarme la avena 3 ositos.10. Servicio Adicional: 10 soles por el *, y solo para terminar.11. Fellatio: no estuvo mal el karaoke, le gusta jugar con los timbales.12. Relato del Servicio: Fui como a las 9:40am y esperaba encontrar a Daniela en su cuarto, otra vez fui muy temprano y ella llego tarde chess. Bueno ya subo al Sol y me abre Mia me hace pasar y me asomo por cada cuarto y no encuentro a mi engreida y al rato sale Paloma y me animo por ella, entro y empiezo a consultar y asi sin antes pagar me enseña sus pechos y me los hace degustar, me los sirvo parado y luego echado sigo degustando, me empiezo a desvestir y ella empieza a acomodarse, empieza a mandar saludos y a hacer masajes a los timbales y luego la mando a misionero y la empiezo a bombear y le sigo chupando sus tetas... y la paso a perrito y le doy mirando al espejo... y veia su carita como se exitaba con cada embestida... ahi le fui pulseando el asterisco y me animo y le dije para darle... pero me dijo ya estas por terminar? chess asi que segui dandole y ahi le dije... se hecho su cremita y le di por atroya... demoro un poco en entrar pero entro y con su ajuste... ahi fue que la termine de tumbar en la cama y me eche encima de ella y asi le empeze a dar por el tubo... mientras la abrazaba y le daba picos por su cuello... asi la tuve un buen rato hasta que bote todo el quaker.13. Aseo Personal: no olia mal.14. Trato de pareja: bueno fue interesante, se puso juguetona.15. Precio: S/. 35 + S/.10 por el *.16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene / no / The Sun17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 3er cuarto de la derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo / lo necesario / si si habia.19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Era una de las pocas semi rescatables del sabado, para ser fin de semana estuvo hasta las patas las feminas. Espero no haber cometido analfabestialidades. Saludos HDLs
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Buen rating hermano @franjai buen detallado ..toma tu like... B===D
Linzo Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 Este rating es de hace dos semanas creo disculpen la demora, fui con un pata para hacerle conocer el antro, el se metio con Sara y yo la vi a Palomita y le meti terror.. 1. Rostro: ya saben Charapa nariz repingada 2. Edad: 30 y tantos 3. Talla: 1.70 creo con tacos4. Color de Piel: trigueñita la mami5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si se maneja su cintura y barriga al parecer tiene una cicatriz que quiere esconder, pero en salidas si se saca todo dice6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderas su culo rico a mi parecer sus piernas de acuerdo de sus patas7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatoo pero ya no recuerdo donde lo tiene8. Apariencia / Vestimenta: su vestido ceñido de flores como siempre9. Papita: rica su papita pero ya recorridasa10. Servicio Adicional: claro 10 leks con furia11. Fellatio: a mi me la chupa rico con timbales tbn12. Relato del Servicio: la vi y entre estuvimos conversando un toque, le saque el par de tetasas que tiene y me puse a chupar, al rato ya nos desvestimos, y le meti su misionerasoooo ricas tetas, de ahi se me puse encima y me meti un banquete con sus senos, al rato la puse de costalillo, ufff sentia que me venia, la puse en 4 y a reventar ahi le solicite el chico y ufff ricoooo te habla de manera cachonda!!! al rato bote toda la descendencia hablamos un rato y safe. Disculpen la brevedad pero ya he colgado raitings de Paloma13. Aseo Personal: si aseada igual que las demás14. Trato de pareja: si me lo da rico me trata15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: tiene su fono pero siempre esta apagado csm17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, privacidad si le meto cerrojo19. Puntaje Final (0/10): 8 si trata rica y es bien cachonda20. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces esta fui ayer y no estaba esta alternando en los Negros de SJL grr hoy fui al Sol y me atendi con Daniela pero fui al Apu y vi a una tetonasa csm no se xq xuxa no me atendi, quiero regresar mñn ojala este y hago ranking 1
TONY FERGUSON Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 1. Rostro: ya esta mayorcita 2. Edad: 353. Talla: 1:674. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos flácidos y ya caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: X eso entre cuando la vi de espalda7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vestido negro transparente q se le veía el rabaxo9. Papita: Recorridaza10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: lo normal; mecánico.12. Relato del Servicio:Bueno fui hoy x Melissa y no la encontré; y solo reconocí a Daniela y Katyy; ahy estuve charlando con daniela y veo salir a esta culona despachando a un tío y detrás entre yo; y le pregunto el servicio y bla bla...Comenzó con una chupada monse para parar al animal y me dijo q lo tenia bastante grande y luego se habré de piernas y le comienzo a dar; luego le cambio a piernas al hombre y me comienza a gemir...Luego le pido al filo de la cama sentada y comienza a darme unos bombazos de sentones, luego le digo parado en ese pose y se rehúsa y se pone de perrito y bueno le comencé a dar y comenzó a gemir bastante fingida para q te vengas..y me decía "dame tu leche" y creo q no habían pasado ni ocho minutos y comenzó a joer con el tiempo...le pido q se heche boca abajo para terminar y le comienzo a meter y se quejaba q le dolia . no me intereso y seguí dándole hasta el fondo y gemía de dolor o no se que y bueno se me vino el quaquer13. Aseo Personal:Limpia sin olores14. Trato de pareja:Es conversadora pero no da eso15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tercero a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad:había unos sapos al salir q incomodan a uno19. Puntaje Final (0/10):culo 6 trato 5 rendimiento 220. Comentarios Y Datos Adicionales:Como les dije entre x su culo; pero no la vive y es relojera a mi parecer; su piel esta perdiendo textura x su edad y sus senos estaban ya algo caidos...
Ivaneyra Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Paloma ......del negros sjl This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Harley Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 .... si LINZO juegate las fotos por interno ya quw asi no las puedo apreciar
Vanilly Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Primera vez k m atiendomconmedta milf.ya venía de forraje n revolcón con otra de un point cercano ,me metí con esta mefla 1. Rostro: pasable 2. Edad: 35 min3. Talla: 160 ,ni con sus tacos me pasaba4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se verifica la tía,tenía pechos grandes ,y la cintura formada,el culo es apetecible a la vista ,pero al tocarlo está muy blando6. Caderas / Culo / Piernas: el culo se ve formado, piernas 27. Tatuajes o Señas Particulares: le note ,al lado de la rodilla8. Apariencia / Vestimenta: ,un putivestido9. Papita: trajinada10. Servicio Adicional: la pulsie y dijo k no ,si pero no porke le iba a doler,pero me dijo k pa la otra si11. Fellatio: bueno fue regular, estaba parado y se puso de cuclillas para metérselo en la boca ,luego me sentí y le dije k siguiera ,acepto normal diciendo t gusta la mamada,,pero no me chupo las bolas ,se me pasó decirle ,kisas atracaba12. Relato del Servicio: bueno llegué a eso de las 11 y encontré a 6 lolas estaba nayeli ,pero el culo de esta tía m gano, hise la consulta y m sorprendí k en one me dijo 35, cuando normal es de 37.@si k xsiaca pulsie si me podía dar a 30 pero no keria y kedamos en 33.me saco el pantalón y se prendió del mazo,la hise sentado al filo de la cama ,ella brincando un toke,luego pasamos al misionero ,buen Time nos iríamos allí,en un momento llevo mis labios a su cuello y a su rostro y en eso la tía me mete un chape en la boca ,la arrechura fue grande k le atrake los negros,patitas al hombro,boca abajo y pa terminar le di en perro13. Aseo Personal: me dio ph con alcol no me fijé si se habrá lavado la cuca14. Trato de pareja: fue chévere ,risas y risas ,coketona ,pensé k me iba a relojearr, tenía esa impresión ,pero fue piola la tía,habremos estado unos 25 min en su boca y no me jodió con el time,kisas x ser primera vez y jalar ,me prometió si k la volvía a buscar me daba el chino ,pero no sé si sería gratis o algo más15. Precio: en una me dijo 35 ,kedamos en 33,16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penúltimo a la:O:-P- derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es chikito19. Puntaje Final (0/10): 7 m dijo k kisas m iba atracar una salida20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede ser una opción ,su rabo está abierto ,lo malo k hoy no m lo kiso soltar, esperemos pa la otra y darle
Publicaciones recomendadas