Jump to content

PALOMA / Tia Tetona y Culona de la Selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo haber visto a esta flaca ,haber los verídicos sakenme de la duda ahí les dejo. Unaas pics

This is the hidden content, please

Publicado

si esa es la rufiana es aguantadora y te entrega el asterisco por 10 mangos mas .

• 1 month later...
Publicado

algo mas mi estimado pollo :v @lordavion . Si quieres subir de nivel aporta y asi ganaras acceso a las fotos y para empezar tu no tienes mensaje privado por tu rango sube de nivel pollo no solo pidas todo aporta 

Publicado

1. Rostro: simpatica pero vieja y bocona

2. Edad: le pongo sus 40

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña tira para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo super siliconeada y piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: de lejos parece joven te acercas y parece ya abuela . vestido de trapo de cocina

9. Papita: con pelos

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: algo rapido  hasta las webas

12. Relato del Servicio: fui en busca de buena carne y yo como siempre buscando en cada local paseando por todo lima sur y siempre mis instintos me acen escoger puras viejas chorreadas y bueno el ultimo fue el sol y dije ya q chucha y entre a la consulta y luego me dijo sacate todo me sake ella empeso con su mamey bn monse de 20 segundos luego se puso de a perro k senti un olorsaso k me bajoneo todo y ya queria irme a lo flash la cambie de posicion para k me cabalge  y sacarme la milk y la vieja me dice" k pose me ases aser mañoso " jaja pa eso pago mi plata no  y ya se me vino todo el yogurt  me limpie y saqe la vuelta ni mas con viejas siliconeadas y apestosas 

13. Aseo Personal:  al ultimo se paso ph con su alcohol 

14. Trato de pareja:   solo de parroquiano a puta 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol x las  imprentas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto del medio de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  colchon de paja condones tirados en el piso 

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 3   servicio 2 ... le pongo 2 por el olorsaso del chicote me dio ganas de arrojar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: eso me atendi ace buen tiempo aora ya no la veo creo k ya se jubilo 

Publicado

Esta paloma no es una blancona cuerpo de caballota, cabello lacio negro largo y milf de 39 que el año pasado estuvo en El Acogedor frente al IPD??? Confirmame hno y voy mañana al sol de cajón, ke tenía un hambre a esta tía milf

Publicado

si es ella pero ella para de turista en todos los chongos en el sol estuvo solo 1 mes luego no la veo hasta ahora ,,, creo k ya se jubilo xk me dijo k ya estaba cansada de trabajar y k en el sol cierra mas temprano y x eso no mas estaba ai esa floja .. 

:gangs: 

Publicado

La ultima vez me dio su telefono, le llame y me dijo que estaba por Zarate, ojala halla regresado al cono sur esta milf

Publicado

Es Está misma paloma ?

Si alguien tiene su fono rotenlo hdl 

Saludos 

Publicado

Hola gente. Chicho sabes yo estoy buscando a esa tía  podrías darme la dirección para  ubicar a paloma 

Publicado

Yo me refería a la otra Paloma que trabajaba en el Acogedor , tiene mas cuerpo que la de nariz respingada; a ella si me la comí cuando tenia 39 y si estaba en el sol pero ahora no hay rastro de ella pero no suelta su numero fácilmente aunque si suelta el chico :p

Publicado

Alguien que de señales de vida de paloma y su ubicación  le tengo unas ganas. xD

• 2 weeks later...
Publicado

CUANDO REGRESE LA KINE ME LO HACEN SABER... MIENTRAS PASO A CERRAR SU TEMA, DADO LOS MÚLTIPLES SPAMS QUE SE GENERA EN EL TEMA.

SALUDOS ...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno para los seguidores de Paloma q se le extraña en el sol esta en lo lares de HS Cariños se av chimu cdra 11 SJL  , la encontre la semana pasada me dijo cachero te veo en todos lados y yo le dije igual q tu y nos reimos , pero como ya la habia probado varias veces en el sol e ir tan lejos era de ley q tenia q probar otra carnes su fono no lo da me dijo a se fugo del  sol hay pajeros q toman fotos jaja le dije no creo puse mi cara de angelito asi hay q tener cuidado hermanos porq las rufinas tambien ven este foro y se estan pasando la voz .

Publicado

Será motivo de hacer una travesía hasta allá ,la primera y única vez k me atendió fue piolazamconmigo ,se dejó hacer lo me pedía y no relojeo ,hasta kiso geterarme fue tanta mi arrechura k accediax momentos,s, esa flaca tenía varios vídeos ex x videos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...