Jump to content

PALOMA / Tia Tetona y Culona de la Selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptm esta por alla buuuuuuuuuuuuuu  esta tia rika ea bien cachera ya era una de mis opciones ya ke las dos ultimas atendidas me la agarraba como si fuera amiga con derechos:ah:

Publicado

Hermanos aca les dejos una putifoto para q lo pongan en su billetera agredecer a los HDL DE SJL , la mami esta en los lares de SJL  en el Barrunto y hs Cariños

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado
En 20/11/2017 a las 21:21, HARRYPHUTER dijo:

Hermanos aca les dejos una putifoto para q lo pongan en su billetera agredecer a los HDL DE SJL , la mami esta en los lares de SJL  en el Barrunto y hs Cariños

Hermano al parecer la paloma que esta en zarate no es ella, es otra tía. Yo a esta perra la saco desde que iva al barrunto como 2 años pero nunca me atenti con ella, la domingo fui al de zarate y si habia una paloma pero esta paloma no se queda atrás tampoco. 

En 20/11/2017 a las 21:21, HARRYPHUTER dijo:

Hermano al parecer la paloma que esta en zarate no es ella, es otra tía. Yo a esta perra la saco desde que iva al barrunto  de bayobar como 2 años. Aunque esta tía paloma de zarate esta mucho mejor. Si pueden pasarme algun dato de esta paloma  o su numero a mi carreo  garrapatinvaldivieso------ , pero si la gente quiere saber donde vive les ayudo de antemano que la webona es de satipo tengo el faccebook de su amiga pero en su lista de amistades no la encuentra a esta webona. 

Portafor borren el anterior comentario no se borrar yo 

Publicado
hace 6 minutos, Dezu dijo:

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

No se puede ver nada HDL que noticias traes de esta tia?

Publicado
hace 8 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Si es la misma tia que esta ahora en el CARIÑOS DE SJL ..

Y tiene conducta Riesgosa csm.... cacha pelado y se toma la leche de cualquier parroko, esta cagada esta webona.

https://hermanodeleche.com/topic/37525-alondra-o-paloma-milf-conducta-de-riesgo-quemada/

Saludos.

:waaaht:   ...q se vaya al botecito tons a chambear ahi estan todas las quemaditas.

Publicado

bueno ya me termino mi jeva ahora si toy disponible pa putear....queria algo cerca ami zona y esta bandida se ve buena...pero parece que se kito no?..por otro lado es una mierda bajar de nivel ya no puedo ver fotos T_T

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...