Maximoxxx Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Llegue a este chonguito , despues de ver que en el Hostal el Sol, no pasaba nada. Ingrese y escogi la mas rescata ble esta chata llamada Fiorela 1. Rostro: Algo Simpatica , no esta matada2. Edad: 25 a 26 años supongo pero no pasa de mas3. Talla: 1.60 mts4. Color de Piel: piel trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ni gruesa tampoco flaca. cintura algo, barriga poco no muy notorio , senos medianos tirando para chiquito pero para su talla esta bien6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culo normal , piernas acorde a su cuepo7. Tatuajes o Señas Particulares: no tuvo tatuaje solo un chuzo a la altura de la rodilla8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de una chica del barrio o del mercado , vestimenta sosten y tanga de color lila9. Papita: con mucho bellos , harta champa10. Servicio Adicional: no pregunte tampo hizo cherry11. Fellatio:normal chpada y mete saca una mamada normal como todas lo hacen, no se engolozina12. Relato del Servicio:bueno entre al cuarto me menciono servicio de pareja, se saco todo lo que tenia puesto. alli le di en misionero aprovechando después de darle con la piernas al aire agarrando sus pesones, prosegui con las piernas al hombro esta condenada se lo comia todo no ponia peros y mucho menos no se quejaba solo comenzaba a gemir yo dandole todo fuerte a un solo ritmo. despues le dije que se monta en sima mio se mueve mas o menos y gemia y final mente le dige que se ponga en cuatro y no quizo tendrá miedo que el haga doler y se hecho en la cama pidiéndome que termine en misionero asi que alli estuve un buen rato y le puse piernas al hombro comenze a chancar esa papa con fuerza y que a suene y ya no aguente mas y me vine adentro13. Aseo Personal: no tenia malos olores, despues de la faena se pasa alcohol en su cuerpo y finalmente se pasa pH 14. Trato de pareja: mas o menos te hace el habla , mejor dicho nada de trato de pareja15. Precio: 35.00 soles incluye la armadura16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo mas conocido como el APU que esta a la espalda del hostal el SOL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para rotando no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza bueno el cuarto no tenia malos olores pero es ecolchon no ayuda mucho para tener una buena faena , el cuarto que estuvo ese dia tenia espejo19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien jugado por la aguantadora o sera que lo tengo chiquito jaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: con esta flaca me eh atendido dos veces ya.. a la primera medio que me apuro pero igual llegue a botar el kuaque ya otro dia en un segunda faena la pase mejor aguantadora y se deja palmear el culo mientras que te la levantes. esa papita con bastante champa me hace recordar a una tia que tantas ganas la tengo..
chalon24 Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 HDL a la espalda del jostal el sol o al costado?????
Maximoxxx Publicado 28 de Julio del 2017 Autor Publicado 28 de Julio del 2017 Con esta ya me eh atendido como 5 veces... Es bonita de cara.. Y delicada al hablar pinta de chibolas lo es . Cuando la veo me da ganas de Chapala.. más de una vez eh hecho la finta de hacer eso y está me esquiva. En fin. Esta es la faena N° 5 1. Rostro: Simpática me atrae2. Edad: 253. Talla: 1.55 mts4. Color de Piel: trigueña clara tirando para amarillenta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextual gruesita acuerda a ella. Cintura si llega a ver. Barriga mínimo casi nada. Senos pequeños pero con pezones marrones grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culo ancho. Piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: apariencia cara niña . Vestimenta el día de hoy , sosten lila y un una tanga tipo maya rosadita9. Papita: peludita tiene mañana para ajustar10. Servicio Adicional: no pregunté. Tampoco hace cherry11. Fellatio: normal se da su tiempo. Pero no traga todo12. Relato del Servicio: entre sonrisas pa acá y allá. le cancele. Me desvesti ellas me pasó alcohol por el miembro puso la armadura comenzó con chuparlo. Le dije ponerse de costado allí castigo ella se acomodaba a fin de q haga más penetración y me sienta a gusto. Después le quite el sostén le dije q se ponga hechada para darle en misionero por buen rato dale dale después pierna al hombro q gran aguante de esta muchacha. Le dije ponte en perrito ya en un comienzo se me pega bien y le di su castigo por buen tiempo y me dice termina por favor . Sino van a molestar. Así q concentre ya cuando estaba a punto de salir el huayco le meto un par de palmadas.13. Aseo Personal: si no le encontré con malos olores estaba recién bañadita14. Trato de pareja: nos conocemos me deja hacer cualquier pose. Pero no agarramos confianza para hacer así de amigos o amigas. Aparte yo no le hago el habla .. aunque ella me dice hoy saldrás a pasear por feriado.15. Precio: 35.00 soles16.Telefono / Anuncia / Local: en hostal Apu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A lado ( izquierdo) de la puerta de ingreso principal18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio note el lugar19. Puntaje Final (0/10): 7 en esta vez yo nomás chambie20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me estoy enchuchando a la otra le entró con todo pido fono la abrazo y lo besaré el cuello los pechos. Le pulseare para salir .Ella mayormente no se quita el brasier yo los quitó o hago que ella se lo quité.
Solitario Soñador Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 En 28/7/2017 a las 14:20, Maximoxxx dijo: Con esta ya me eh atendido como 5 veces... Es bonita de cara.. Y delicada al hablar pinta de chibolas lo es . Cuando la veo me da ganas de Chapala.. más de una vez eh hecho la finta de hacer eso y está me esquiva. En fin. Esta es la faena N° 5 1. Rostro: Simpática me atrae2. Edad: 253. Talla: 1.55 mts4. Color de Piel: trigueña clara tirando para amarillenta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextual gruesita acuerda a ella. Cintura si llega a ver. Barriga mínimo casi nada. Senos pequeños pero con pezones marrones grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culo ancho. Piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: apariencia cara niña . Vestimenta el día de hoy , sosten lila y un una tanga tipo maya rosadita9. Papita: peludita tiene mañana para ajustar10. Servicio Adicional: no pregunté. Tampoco hace cherry11. Fellatio: normal se da su tiempo. Pero no traga todo12. Relato del Servicio: entre sonrisas pa acá y allá. le cancele. Me desvesti ellas me pasó alcohol por el miembro puso la armadura comenzó con chuparlo. Le dije ponerse de costado allí castigo ella se acomodaba a fin de q haga más penetración y me sienta a gusto. Después le quite el sostén le dije q se ponga hechada para darle en misionero por buen rato dale dale después pierna al hombro q gran aguante de esta muchacha. Le dije ponte en perrito ya en un comienzo se me pega bien y le di su castigo por buen tiempo y me dice termina por favor . Sino van a molestar. Así q concentre ya cuando estaba a punto de salir el huayco le meto un par de palmadas.13. Aseo Personal: si no le encontré con malos olores estaba recién bañadita14. Trato de pareja: nos conocemos me deja hacer cualquier pose. Pero no agarramos confianza para hacer así de amigos o amigas. Aparte yo no le hago el habla .. aunque ella me dice hoy saldrás a pasear por feriado.15. Precio: 35.00 soles16.Telefono / Anuncia / Local: en hostal Apu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A lado ( izquierdo) de la puerta de ingreso principal18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio note el lugar19. Puntaje Final (0/10): 7 en esta vez yo nomás chambie20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me estoy enchuchando a la otra le entró con todo pido fono la abrazo y lo besaré el cuello los pechos. Le pulseare para salir .Ella mayormente no se quita el brasier yo los quitó o hago que ella se lo quité. Man la ubicación del Apu en q parte de SjM queda, o algún número para llamar.
alexito123 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 alguien q me haga la taba para entrar al hostal lila ya que no me dejan, me piden el nombre de alguna chica o si no no entro
El Papu Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Este el Apu? Confirmen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://www.google.com.pe/maps/place/Jirón+Cl.+Buenaventura+Rey+Zona+K,+San+Juan+de+Miraflores+15803/@-12.1537943,-76.970474,3a,75y,190.33h,83.33t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssKq_ClAAhOswod4m9tUtzg!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105b85ec7e861d5:0x40c917a4bebe4c97!8m2!3d-12.1545545!4d-76.9685546
Maximoxxx Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2017 ESE ES EL APU..SOLO HAY QUE SUBIR LAS ESCALERAS .. NOTA ESA PUERTA QUE DA PARA LA CALLE SIEMPRE ESTA ABIERTA SIEMPRE Y CUANDO HAYGA ATENCION
Romantico69 Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 Despues de tiempo mas de 1 año k me tiro un polvo en este hueco y con esta jermita 1. Tipo de Rostro: de cholita media blanca con cabello largo medio ondulado2. Edad: mas de 273. Talla: 1.554. Color de Piel: blanca mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / poca / media fofa / 2 limones6. Caderas / Culo / Piernas: sin forma / poco / masomenos7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ..estaba apurado8. Apariencia / Vestimenta: blusa top y short jean9. Ajuste Vaginal: si ps...x eso me vine10. Sexo anal:...no le pregunte ..tampoco me empilo11. Mamada: si regularon..le faltaba mas tiempo nomas12. Relato del Servicio: Llegue al sol con los tankes llenos y medio apurado para ir a la chamba y el tio choy la hizo larga pa abrir..media jora esperando ..carajo..una vez adentro solo 3 jermas nomas la shantall k se veia rica..la milagros ya un hermano la habia encerrado y me kedo la sherejode nomas..puxa casi me la cacho de asado...pero preferi ir al apu haber k hay...y ..puxa peor todavia solo habia 2 jermas nomas la fiorella la k me abrio y una tia de lentes...k xuxa pacte con fiorella el servicio..la clasica de siempre..se calatea y me desanimo algo el cuerpo pero k xuxa keria cachar nomas y me pide k me pele..me limpia con pañito humedo ..me pone el poncho y empieza con la mamada..estaba en algo ya que me.vacilaba como llenaba sus cachetes con mi mazorca..estuvo poco tiempo nomas pero si me la paro bien...se subio encima mio en pose vaquerita ..y procedio con el bombee ..keria dedearle el culo...pwro preferi chuparle sus limones..se dejo ..pero cuando sintio k le chupe fuerte..me dijo mas suave..de ahi le di costado y senti el ajuste...le pedi misionero pero bombeandola la senti media deseada como sudorosa ..le pedi perrito le di un buen rato..y me dijo ya tu tiempo se acaba...le dije espera un poco mas..y le puse boca abajo en misionero invertido y le bombee mas duro xk se sentia el ajuste y soltaba unos gemidos suaves y no tan escandoloso como otras..le di un buen rato en esa pose y no me decia nada de k acabe ...y como estaba con la hora y en esa pose me acorde de una kine k me gustaba ..se me vino el quaker....mientras nos cambiamos ..no la senti tan conversadora ..pero igual no me importo y me fui..13. Higiene Personal: masomenos ...en ves de lubri..me exho una cremita blanca creo k era cloritamazol14. Besos en la Boca: nica..tampoco me empilaba..15. Precio: 35 + 1 sol de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: el apu17. Número de Habitación: de la derecha cuarto al medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse esos cuartos..19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5..solo xk en la pose de misionero invertido se parecia en algo a una kine k me gustaba20. Comentarios Adicionales: No volveria atenderme con ella..pero volveria al apu pero cuando tenga mas jermas y de paso buscar ala brissa esa tia si vivia el cache
lucas69 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 hdl que fue de esta kine?? hace tiempo no la veo, me dijeron que estaba gestando. saben algo?
Publicaciones recomendadas