Jump to content

Lolita universitaria....

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, trigueñita, bonita cara de niña tranqui 

2. Edad:Ella dice 18 pero asumo entre 19 a 21

3. Talla: 1.63 m aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita planita buenas tetas la joven grandecitas mamables...

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona culona que rico culo por Dios y caderas pronunciadas de acorde con su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no posee tatuajes o no vi al menos uno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un saco negro pero adentro jean azules botas y un polito rojito ajistadito

9. Papita: peladita la putita

10. Servicio Adicional: no le pedi pero asumo que si la jodia si me lo daba

11. Fellatio: comenzo con una lamida de bolas y te la chupa todita esta foraja dice que recien comienza pero se nota q tiene su cancha...en mi caso con su ponchito pero la flaca queria asi nomas al principio no atraque..

12. Relato del Servicio: bueno estimados lecheros elle es mi primer post espero les agrade. Aprox unos 15 dias habia terminado con mi jerma y estaba con los porongos algo llenos porque soy un arrecho de mierda jaajaj...weno queria probar una flakita no de los antros sino una que este buena y empece a buscar en inter y encontre a esta flaca lolita y vi las fotitos y me parecio rica la crespita y llame. Fui al telo y lo malo espere como 40 minutoa ya me iba a quitar xq yo sot puntual y no me gusra esperar pero llego la flakita esta bien apretadita. Se saco su saquito y me dijo que era nueva en esto que la tratara bien jajaja me hice el webon y comence con el paleteo unos besitos en el cuelo sacarle la ropita y la deje calatita q me ponga el ponchito y en la camita me la chupo sin mentir unos 15 minutos y no lo hacia mal y se puso fierro el muchacho y empece en misionero la webona te mira a los ojos te dice si gusta jaja yo soy grosero y le dije claro putita cachas riquisimo y webadas mas ...luego continue con cabalgata perrito una media hora mas y seran unos 40 minutos ese polvito con vaceada en sus tetas. Luego se fue al baño se ducho y regreso pense en hacerlo rapido xq faltaba poquito para la hora pero me dijo que tranquilo y el segundo polvo igual aprox una hora media con esta perrita y me dijo webadas q duro mucho y que la. Ache rico webadss pa morbosear y luego se aseo pero me llamaron y me quite antes. Luego aunque no lo crean la llame como 4 veces en 2 dias me volvio imbesil esta perrita. En fin.

13. Aseo Personal: Llego limpia bañadita bien razuradita la perrita

14. Trato de pareja: en eso si no me quejo la webona le metia unas ganas y te da tus besitos y te dice webadas si la empilas.

15. Precio: esta vez me di mi gustito y pague precio 150 mas telofan 30 me salio por 180 maracas un poco caro pero no me arrepiento.

16.Telefono / Anuncia / Local: en inter la encontre como lolita 978684345 aunque ahora tambien creo chambea con una flaca xq en wassap me promociono otra bandida

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La cite en el hohotesan carlos aunque la cojuda va a cualquier parte no te pide pal pasaje al menos a mi no.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si normal el telo solo que es chiquito pero acogedor pa bombear rico

19. Puntaje Final (0/10): me atendi ya 4 veces con esta flaca pero la primera es la que cuenta le doy un 9 por la atencion. Lo unico que no me gusto fue el olor de su cabello no olia feo sino que al parecer olia un poco a leña y a mi en particular me gusta q la flaca huela riquisimo pero tampoco olia feo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que si la flaca es vkn pero muy interesada osea rico el cache y todo pero luego te pulsea para ver si sales otra vez y si no eres posit o se paltea un poco weno a mi me parecio eso.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Jajajajaa, que buena imaginación tiene estos cafichos de mela, ese numero es de una agencia y ya hay ratings no muy favorables de esta agencia. Pa otro lao Caficho 

• 2 weeks later...
Publicado

Oe yo no tebgo porque pero te voy a explicar. Yo la llame y me contesto la joven. Despues me quic atender con la misma crespa morena y resulto que ya chambeaba sola sino con otra flaca. A mi en partilar no me gusta ir a los chongos porque te botan al toque pero eso no quita que a otros les guste. Y por ultimo es mi vacilon y voy a seguir rankeando otras flacas xq me vacila la webada. Caficho? Porfavor chambeo bien pa poder cachar rico brother. 

Publicado

Ban a este caficho, el los chongos hay bastante hembras para elegir y mucho mejor que esas desconocidas y por 180 en los chongos te cachas a 6

Publicado

Cholo esta bien pero si lees mi post a mi en particular no me vacila ir al chongo a las cucas y el polvorin xq te botan al toque de los tocuar. Y si sabes tanto de culitos entonces sabes q cuando es a domicilio o en un telo pagas por una hora y cachas rico y no te joden al menos que sean jermaa hasta la weba te la juegas siempre xq no sabes quien puede venir. Yo me vacilo asi. Pero es mi nota tu sabraa las tuyas. Ahi paro el balon.

Publicado

Siempre la llamo y no contesta.

Alguien si se atendio con esta flaca para saber su rating