Jump to content

Colocha caballona de la quebradita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En abril visite este local, era un jueves, llegue temprano porque solo queria tener un polvo antes de irme de viaje. Habian pocos parroquianos y pocas kines apetecibles, vi a esta kine parada en el 4to pasadizo junto a otra y le entre directamente ya que me pareceio atractiva con su vestido negro, el cual hacia resaltar su tremendo culo. 

1. Rostro: simpatica, cara delgada.

2. Edad: le calculo 32.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en cintura y barriga esta regular con unos rollitos, pero no desentona, sus senos son medianos y pezones oscuros lactables,

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, tremendo culo, obvio gracias al cirujano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro, que hacia notar su espalda.

9. Papita: depilada, algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: queria 50 soles, no accedi porque estaba bajo de fichas.

11. Fellatio: regular, hace unos movimientos que excitan, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: me tire a la cama para la mamada, despues se puso a cabalgar, le bese los senos con intensidad, luego se acomo doen cowgirl invertido, le sobre sus nalgas y era espectacular ver ese culazo, cambiamos a perrito, piernas al hombro al filo de la cama y para finalizar misionero.

13. Aseo Personal: se lavo en el bidet despues del polvo.

14. Trato de pareja: unos piquitos cuando estabamos en misionero.

15. Precio: 50 soles mas 10 de entrada (pedi mi chela).

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto pasadizo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular.

19. Puntaje Final (0/10): 7.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la encuentro en una proxima visita facil repito el plato. Olvide preguntar su nombre porque entre rapidamente.

Editado por smoker456