Jump to content

LIZ - CULONA - FLOR DE LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: CARA OVALADA, OJOS , CARA DE NEGRA P, PERO PASABLE, CABELLO NEGRO

2. Edad: DEIJO 22, NA TIENE MAS SERAN 26, ES ANTIGUA LA PERRITA

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: NEGRA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si al tiene  con ese culo resaltaba / casi nada /medianos, me dijo que si y sin morder, sino me botada

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culazo redondo / estaban duranes, piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note toda negra dificil ver algun tatu, mas la iluminacion cagona del 2º level

8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido algo azulejo

9. Papita: rapada , ajustona y tragona

10. Servicio Adicional: no quizo la kine, me dijo a ti no ptm

11. Fellatio: regularon pero se ayudaba con al mano

12. Relato del Servicio:

le tenia hambre hace tiempo no estaban mis caseras ese dia en ese level asi que no habia paltas para un inmolacion, aparte q ese poto me emfermaba, se me antojo ese chocoton y al shit, ya q ter stegen posteo me toca calaju :big_smile:

luego de una larga espera, la kine estaba picada, me dijo si a todo, pase, le pague, me nalgueo, q cha hice lo mismo, rico ese potazo, me dijo q le envitara chela, le puse pero y la kine me dijo pa otra ... le pague, chau ropa , q rico cuerpo de esta cojuda csm ...

me puso el poncho, de tiempo q me comia un chocoton, luego me lo mamo se ayudo con la mano, a dos manos, mrd tiene su maña estaba fierro, de una le dije pal perro previa chupada de titis sabor a chocolate ...

estuvimo en esa pose un ratazo, estaba que sudaba hasta q la perra se pego a mi y la penetracion fue total q chuchaza q tenia, me dejo con los ojos blancos a la mierda le di con todo, se me escapo unas gotitas y segui follando sera mas de 15 min haciendo variantes con ese poto ,rd no queria sacarsela, vi ese * y se nego la cojuda tmr .... me dijo q iba ser el 1º y q la podia joder jajajaj, nadie se me adelanto csm , estaba q se mosqueaba la perra asi, q su xuxa esta demasido ajustona ...

luego me dijo pa acabar , acomode paraditos carajo q rico ....

luego pasamos al caballito donde le agarre ese potazo y le di duro , la cojuda me dijo q no le de tan duro, moviendole las nalagas lento y fuerte, con mamada de titis me vine ... luego venirme le segui dando no me decia nada, luego se bajo u finito

13. Aseo Personal: ph+  alcohol

14. Trato de pareja: daba besos al cuerpo, casi me saca chupa la cojuda

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 220

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo el 2º level

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 porq fue medio floja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: media cojuda la kine queria entarle, pero la muy mensa se encerro,  el koko nomas abrio la puerta ese dia, puertas vetusas para un viejo vetusto jajjaja

siempre le tenia hambre solo q la perra es borracha y le gusta mas tomar q tirar ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

gracias por el rating hermano supremo XD cuando fui no vi a esta negra seguro tarias encerrado con ella ese rato que fui jajaja 

Publicado

NADA ESO FUE CUANDO E STABA DAYANA, COMO MI PATA TER STEGEN SE ANIMO A DAR SU  RATING LO SAQUE NOMAS PX, ME DABA ROCHE AJAJAJAAJA ... :big_smile:

Publicado

esa borracha, no aguanta parace que su cafetal es un manicero, deberia de anchearla a esa negra, felizmente nuestro la boto a patadas del local en ese culote que se manejaba

• 5 months later...
Publicado

esta nera esta en el room 29 del cerrito (el rosal) de huaral...