Jump to content

rubi o blanca se cambia de nombre creo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo media simpatica 

2. Edad:25 mas o menos

3. Talla:160 mas omenos con tacos mas obio

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni grandes  ni pequeños normales mamables pero no se deja mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culo medio carnoso falta un poco de gim y quedaria mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia o no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro señido tipo minifalda entero

9. Papita:ajuste medio

10. Servicio Adicional:nopregunte

11. Fellatio:monse  solo chupa el cabezon y la corre con la mano no quiso tragarselo

12. Relato del Servicio:bueno es seria la flaca 
conversamos un toke luego adentro no hay buena carne en este antro hace tiempo que no venia lo veo bastante descuidado bueno entro nos desvestimo me hace la chupada monse ya descrita luego la pongo en misionero le quise levantar las piernas pero no se dejo apenas una pierna 
bueno un poco incomodo en esta pose le digo que se suba a cabalgar se sube pero es un poco lenta y se canso a los 2 min  cdsm digo le agarro el culo y la empiezo a dar con furia y la flaca cierra los ojos aguantando despues me para y me dice perrito y yo le digo toke mejor al filo de la cama ahi le di  parejo por 5 min des pues la volteo a perrito  tremendo chanchitole doy duro hasta que ya no pude mas y se me salio todo  un polvo monse  no colabora para nada
14. Trato de pareja: nada

15. Precio:40 y me pidio pal condon 2 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frentea ivana mas o menos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el wevas de colita jode nomas algunos les dan su propina seguro va a querer que todos le den plata ahora como la cagan

19. Puntaje Final (0/10):4 al final se dejo clavar pero uno tiene que hacer todo el trabajo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuese colaboradora seria mejor le falta 

• 1 month later...
Publicado
En 20/5/2017 a las 13:14, Terrevient0 dijo:

1. Rostro:redondo media simpatica 

2. Edad:25 mas o menos

3. Talla:160 mas omenos con tacos mas obio

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni grandes  ni pequeños normales mamables pero no se deja mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culo medio carnoso falta un poco de gim y quedaria mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia o no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro señido tipo minifalda entero

9. Papita:ajuste medio

10. Servicio Adicional:nopregunte

11. Fellatio:monse  solo chupa el cabezon y la corre con la mano no quiso tragarselo

12. Relato del Servicio:bueno es seria la flaca 
conversamos un toke luego adentro no hay buena carne en este antro hace tiempo que no venia lo veo bastante descuidado bueno entro nos desvestimo me hace la chupada monse ya descrita luego la pongo en misionero le quise levantar las piernas pero no se dejo apenas una pierna 
bueno un poco incomodo en esta pose le digo que se suba a cabalgar se sube pero es un poco lenta y se canso a los 2 min  cdsm digo le agarro el culo y la empiezo a dar con furia y la flaca cierra los ojos aguantando despues me para y me dice perrito y yo le digo toke mejor al filo de la cama ahi le di  parejo por 5 min des pues la volteo a perrito  tremendo chanchitole doy duro hasta que ya no pude mas y se me salio todo  un polvo monse  no colabora para nada
14. Trato de pareja: nada

15. Precio:40 y me pidio pal condon 2 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frentea ivana mas o menos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el wevas de colita jode nomas algunos les dan su propina seguro va a querer que todos le den plata ahora como la cagan

19. Puntaje Final (0/10):4 al final se dejo clavar pero uno tiene que hacer todo el trabajo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuese colaboradora seria mejor le falta 

ESA PUTA NU NOMBRE VERDADERO ES FIORELA ES UNA FLACA BLANCONA SE PONE VARIOS NOMBRES PARA CHAMBEAR ESA FLACA ATIENDE MONSE PASA NADA  PRIMERO TIENES QUE CACHAR LUEGO PAGAR SINO NO CORRE