Terrevient0 Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 1. Rostro:redondo media simpatica 2. Edad:25 mas o menos3. Talla:160 mas omenos con tacos mas obio4. Color de Piel:media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni grandes ni pequeños normales mamables pero no se deja mucho6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culo medio carnoso falta un poco de gim y quedaria mejor7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia o no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro señido tipo minifalda entero9. Papita:ajuste medio10. Servicio Adicional:nopregunte11. Fellatio:monse solo chupa el cabezon y la corre con la mano no quiso tragarselo12. Relato del Servicio:bueno es seria la flaca conversamos un toke luego adentro no hay buena carne en este antro hace tiempo que no venia lo veo bastante descuidado bueno entro nos desvestimo me hace la chupada monse ya descrita luego la pongo en misionero le quise levantar las piernas pero no se dejo apenas una pierna bueno un poco incomodo en esta pose le digo que se suba a cabalgar se sube pero es un poco lenta y se canso a los 2 min cdsm digo le agarro el culo y la empiezo a dar con furia y la flaca cierra los ojos aguantando despues me para y me dice perrito y yo le digo toke mejor al filo de la cama ahi le di parejo por 5 min des pues la volteo a perrito tremendo chanchitole doy duro hasta que ya no pude mas y se me salio todo un polvo monse no colabora para nada14. Trato de pareja: nada15. Precio:40 y me pidio pal condon 2 lukas16.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frentea ivana mas o menos18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el wevas de colita jode nomas algunos les dan su propina seguro va a querer que todos le den plata ahora como la cagan19. Puntaje Final (0/10):4 al final se dejo clavar pero uno tiene que hacer todo el trabajo20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuese colaboradora seria mejor le falta
RusoInfinity Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 En 20/5/2017 a las 13:14, Terrevient0 dijo: 1. Rostro:redondo media simpatica 2. Edad:25 mas o menos3. Talla:160 mas omenos con tacos mas obio4. Color de Piel:media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni grandes ni pequeños normales mamables pero no se deja mucho6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su culo medio carnoso falta un poco de gim y quedaria mejor7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia o no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro señido tipo minifalda entero9. Papita:ajuste medio10. Servicio Adicional:nopregunte11. Fellatio:monse solo chupa el cabezon y la corre con la mano no quiso tragarselo12. Relato del Servicio:bueno es seria la flaca conversamos un toke luego adentro no hay buena carne en este antro hace tiempo que no venia lo veo bastante descuidado bueno entro nos desvestimo me hace la chupada monse ya descrita luego la pongo en misionero le quise levantar las piernas pero no se dejo apenas una pierna bueno un poco incomodo en esta pose le digo que se suba a cabalgar se sube pero es un poco lenta y se canso a los 2 min cdsm digo le agarro el culo y la empiezo a dar con furia y la flaca cierra los ojos aguantando despues me para y me dice perrito y yo le digo toke mejor al filo de la cama ahi le di parejo por 5 min des pues la volteo a perrito tremendo chanchitole doy duro hasta que ya no pude mas y se me salio todo un polvo monse no colabora para nada14. Trato de pareja: nada15. Precio:40 y me pidio pal condon 2 lukas16.Telefono / Anuncia / Local:oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frentea ivana mas o menos18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el wevas de colita jode nomas algunos les dan su propina seguro va a querer que todos le den plata ahora como la cagan19. Puntaje Final (0/10):4 al final se dejo clavar pero uno tiene que hacer todo el trabajo20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuese colaboradora seria mejor le falta ESA PUTA NU NOMBRE VERDADERO ES FIORELA ES UNA FLACA BLANCONA SE PONE VARIOS NOMBRES PARA CHAMBEAR ESA FLACA ATIENDE MONSE PASA NADA PRIMERO TIENES QUE CACHAR LUEGO PAGAR SINO NO CORRE
Publicaciones recomendadas