Meandog Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 Dia Martes de esta semana estaba sali temprano de la chamba y emrumbe a ceres para meterme un polvito y matar el stress, pongo mi luca y entreo al lolitas, estuve marcando a las kines no habia muchas novedades las misma de siempre asi que bueno esta chica llamda Kamila nunca me atendi con ella, y era media culona de pechos pequeños, y un tatuaje bien notorio que dice Karen sobre el culo.. 1. Rostro: como vendedora ambulante.2. Edad: 253. Talla: 1.60exagenrando. 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no flaca ni gruesa, cintura acorde y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y un culo carnoso que resalta su figura, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno con el nombre de karen sobre el culo.8. Apariencia / Vestimenta: calzon y un polito9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: solo unos minutos12. Relato del Servicio: bueno hice la consulta y ese culito fue lo que mas llamo mi atencio, no es muy agraciada de cara pero el culo esta bien, y no habian mejores opciones, nos calateamos me hizo el oral y empezamos, de arranque me pone el culo en perrito un culazo.. se lo meto con fuerza ya que estaba arrcho, que rica papita caliente y tiene su ajuste, se uqiebra bien parece q le encanta esta pose puso su cara contra la cama y saco un rabazo que esta dandole duro y gemia despacia, estuvimos asi como 5 min... luego pasamos misioner donde pude chupar su pechitos y uss pezones, de costadito.. un rato.. luego se trepo a cabalgar con ricos movimientos de ranita, y vaquerita.. luego le digo al filo en perrito para saborear otra vez ese culo, que rico ajusta, la maltrate 5 min mas en esa pose que rico hasta mas no poder, ese culo me saco todo el stres lo bueno que nunca se quejo del tiempo ni de las poses...13. Aseo Personal: se paso alcohol14. Trato de pareja: noo pero sumisa15. Precio:03516.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q 518. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: ese culo y la forma como se quiebra me dejo webon, q rica cachada le meti, otras en cambio no aguantas mucho en perrito a esta e meti duro y no dijo nda solo gemia,, volvera para meterle duro otra vez... de ahi aprobar nuevas nenas, es todo sanganos...
Publicaciones recomendadas