Jump to content

Posimas De La Selva Para Que Nos Enamoren, Peligro .

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La mela recien me entero de esto dis q algunas flak´s usan posimas q se hechan al cuerpo para q como wevones querramos seguir yendo a tirarnos a esa mela, es como un amarre para q estes como wevon detras de su oyo, como perro arecho ... 

Editado por PepePalMundo
Publicado

De que fuente conseguiste ese dato loco, es l segunda vez que leo sobre eso.

• 1 month later...
Publicado

primera vez q escucho eso de la selva, lo q si he oido es del norte, una vez en chiclayo cheleando con un pata conocimos unas jermas, nos fuimos a seguirla en un hostal y al dia siguiente cuando estabamos en el bus para volver a lima, mi brother estaba todo awebonado, cabizbajo y triste, pense q la jerma le habria choreado algo, pero me dijo q no le habia quitado nada, sino q cuando estaba calateandola el sintio como un olor dulce q se quedo predendido sobre el pecho de la jerma, y q luego q se despidieron el webon se puso a moquear por la hembra.

me parecio algo ilogico, meses despues me entere q el webonazo este se separo de su mujer aca en lima y se fue a buscar trabajo a chiclayo.

no se si haya vuelto a verse con la jerma esa, pero su mujer cuenta q el bro siempre soñaba con q se le secaba el cuerpo y que  una mujer le decia q sino la buscaba se moria, obviamente la señora nunca supo de la jerma q este muchacho se comio en chiclayo, pero a consecuenncia de su decaimiento y constantes peleas se tuvo q separar de el.

q se puso la jerma en el cuerpo no lo se, pero supongo q debe ser esas cosas de encantamiento, pq solo se vieron una vez y eso ni cagando es amor

• 3 weeks later...
Publicado

--.-- . SI POES A MI TBM ME PASO AAAALGO PARECIDO, PERO NO SOY TAN WEV ... PARA HACERESTUPIDESES ... PERO SI ME CAGO EL CEREBRO ... PTM, TENGO MIS DUDAS AUN, PERO CUANDO SEPA TODA LA VERDAD,  GRRR .. YA SE ME OCURRIRA ALGO ENE SE ENTONCES ...

Publicado

al parecer si es cierto, con el tuyo ya van 3 casos diferentes q escucho

• 5 months later...
Publicado

primera vez q escucho eso de la selva, lo q si he oido es del norte, una vez en chiclayo cheleando con un pata conocimos unas jermas, nos fuimos a seguirla en un hostal y al dia siguiente cuando estabamos en el bus para volver a lima, mi brother estaba todo awebonado, cabizbajo y triste, pense q la jerma le habria choreado algo, pero me dijo q no le habia quitado nada, sino q cuando estaba calateandola el sintio como un olor dulce q se quedo predendido sobre el pecho de la jerma, y q luego q se despidieron el webon se puso a moquear por la hembra.

me parecio algo ilogico, meses despues me entere q el webonazo este se separo de su mujer aca en lima y se fue a buscar trabajo a chiclayo.

no se si haya vuelto a verse con la jerma esa, pero su mujer cuenta q el bro siempre soñaba con q se le secaba el cuerpo y que  una mujer le decia q sino la buscaba se moria, obviamente la señora nunca supo de la jerma q este muchacho se comio en chiclayo, pero a consecuenncia de su decaimiento y constantes peleas se tuvo q separar de el.

q se puso la jerma en el cuerpo no lo se, pero supongo q debe ser esas cosas de encantamiento, pq solo se vieron una vez y eso ni cagando es amor

Locazooooo!!!!!!!!  :ops:

• 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Simplemente eso se habla mucho en la selva, demosle el beneficio de la duda, a mi parecer son feromonas aunque en palabras bulgares se llaman posimas o brevajes o que otra wevonada, pero si es real y existe, investiguen eso de FEROMONAS.

saludos.

Publicado

es real a esta nota, esa huevada existe a full por huacho, hay como mierda de brujos que usan feromonas pero combinados con esencia de no se que mierda que sirve para que no te despegues de la flaca

A mi causa le paso eso cuando se fue de putas por huaral chancay y huacho

Publicado

Lo de las Feromonas es cierto, los resultados demuestran que las feromonas alteran tanto el comportamiento e incluso el grado afectivo de una persona a su pareja, lo cual desencadena hasta en la calidad de sexo que tienes con ella; es muy probable que eso explique los famosos brebajes de la selva, lo que utilizan los chamanes del norte, los amarres de los brujos de Huacho e incluso los mitos urbanos como el agua de calzón o las aguas de las fuentes de andahuaylas.

Un tiempo salí con una chichayana y me quede enxuxado buen tiempo con ella, incluso pensé seriamente en trasladarme de mi universidad para irme con ella, estuve un buen tiempo detrás de esa flaca, moqueando y pagando caprichos como huevon incluso después que me terminó... tiempo despues ya me regeneré, actualmente mi flaca es de andahuaylas y mis patas me joden que ya me amarraron otra vez porque ahora ya no me pierdo como antes, lo peor es que en verdad ya no salgo como antes, y mi flaca siempre usa perfumes con olor a vainilla.... jajaja

• 3 weeks later...
Publicado

Eso es verdad yoo me enxuxe con una pucallpina desde k la conosi. No dejo de pensar en esa weona todas las semanas tengo k ir a verla. No puedo aguantar csmre

Publicado

jajaj a estas alturas creyendo en eso....a secas eres enamoradizo aceptalo...no hay q poner escusas q la puzanga , el chaman y mil escusas mas....pero ya son casos perdidos ...chau

• 4 weeks later...
Publicado

jajaj a estas alturas creyendo en eso....a secas eres enamoradizo aceptalo...no hay q poner escusas q la puzanga , el chaman y mil escusas mas....pero ya son casos perdidos ...chau

Claro hermanos .lo que si es que las charrapas tienen un cuerpazo y hacen el amor como nadie en esta vida y uno queda prendido de eso ..y es lo mas normal no es brebaje ni brujeria ni nada eso no rxiste

Publicado

la mujer tiene un olor especial cada una solo hay que hacer click, claro que las posimas intensifican esa fragancia y al igual qur un perro que sige a su perra nos enchuchamos, que rico es el olor de la conchita

• 11 months later...
Publicado

todo este tipo de magia , posimas , chamanes , etc , etc son totalmente falsas no tienen ni un tipo de base son cosas irracionales , yo creo que no estas bajo el efecto de una posima sino bajo el efecto de la chucha y que posiblemente estes enchuchado o al tener un hueco seguro hayas perdido ese gusto de salir a divertirte o salir de caza , saludos!!!!!