Jump to content

Posimas De La Selva Para Que Nos Enamoren, Peligro .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un amigo me conto que en Piura se enamoro de una flaca, vinieron a lima y el dejo a su cuero con la que tenia una relacion bien estable, el termino con ella para meterse con la piurana, el pata esta locazo por ella durante 3 años el pata vivio con ella y ya estaban a punto de casarse, TODO el mundo osea TODO el mundo le aconsejaba que se alejara de ella hasta que unas semanas antes de la boda una buena amiga lo llevo casi a la fuerza a un curandero y le hicieron tomar algo que era como agua blanca y luego rezos y demas cosas mi pata termina vomitando agua negra pero como Flema asi vizcosa pero NEGRA osea no gris, no plomo sino NEGRA y el curandero le mete fuego y se prende como si fuera alcohol, al dia siguiente mi pata se despierta al lado de ella y puta dice que veia todo claro, como si hubiera estado viviendo como un zombie en tinieblas y que al verla puta no le gusto ni mierda! y se quito palteado, termio la relacion y todo, el brujo le dijo que le habia hecho amarre.

Cosas que pasan....

• 3 weeks later...
Publicado

Son huevadas cojudos de mierda

Opino que es enchuchamiento, no es nada mágico, ni posima, ni nada que ver, solo el bue tire y las cosas impresionantes que hace que uno se enchuche con una que con la que estemos o hayamos estado, por favor hermanos, en el siglo XXI , muchos de nosotros dentro de la ciencia y tecnología , no podemos creer en brujería, solo es enchuchamiento, saludos.

• 2 months later...
Publicado

es cierto muchachos, es cierto csm..... la brujeria si existe y muchas mujeres despechadas lo usan de diversas maneras, incluso para que aun ya no estes con ellas las sigas pensando.... 

lo digo x experiencia propia un brujo me ha dicho eso xq paro soñando a la flaca en mencion pero no me he echo el tratamiento xq cuesta 400 mangos.....