Jump to content

Viviana

follineitor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo agraciada

2. Edad:22-24

3. Talla: 165 aprox.

4. Color de Piel: blanconita sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura solo que algo de pansita adelante, no incomoda en lo absoluto

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, no es graaande pero se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras

9. Papita: aqui mi queja,  no ajusta nada con las justas senti algo de apreton en perrito cuando le junte las piernas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: su fuerte,  lo hace muuuuy bien

12. Relato del Servicio:  antes que nada mi sentido pésame a las personas que fueron el pasado viernes despues de las 9 pm, que porquería en serio,  ni 1 sola buena ni 1 aparte de la trigueña que cobra 35, luna y una blancona ya conocida al lado de luna,  bueno al ver puro kion y ballenitas pegandosela de mujerones, fui a dar una vuelta y para no quedarme con las ganas iba a entrar con luna nuevamente o por segunda vez con la blancona de su costado que parecía haber mejorado fisicamente, vi gente amontonada en este cuerto que queda en el callejon donde ampliaronhace poco casi llegando a la esquina un cuarto antes, vi que emtraban ni bien salían me puse a ver y escuche que atendía bien blablabla la flaca gemia muy fuerte porque aun estando afuera se escuchaba algo jajaaja, bueno entré pague lo acordado, la vi bien solo algo callada, comenzamos y que bien la chupa, en serio es su fuerte, de ahi pensé lo mejor hasta que la metí y parecia un hoyo sin fin, no la tengo chiquita hasta algunas enamoradas me dicen que para mi edad la tengo muy grande  (21) pero aquí no sentía nada solo algo caliente jajaja  me desanimo un poco se comenzo a mover porque ella subió arriba, se dja tocar todo eso es rescatable, le di perrito y no sentía mucho y más me cagaba moverme para no sentir nada asi que me concentre le junte las piernas y me vacee, no me gusto nucho que digamos.

13. Aseo Personal: bastante alcohol y ph ambos 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio:30+4+2 por no llevar dni (querían 4 los csm)

16.Telefono / Anuncia / Local: hogar de pony 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el callejon que ampliaron recientemente,  llegando al fondo un cuarto antes 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10):6, estuvo todo bien hasta que la metí,, decepción total.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es agraciada y todo ademas es su primer dia el ciernes pasado seguro la pasan al callejon, pero su concha la tiene demasiado abierta,  facil tuvo hijos o algo asi