Penetron Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 hay una chica que esta por el corredor de la telñevision y el baño . es blancona, palo seco para con bikini, que su trato es hasta las huevas, para advertir a los otros parroquianos.
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 hace 2 minutos, Israel Paredes López dijo: hay una chica que esta por el corredor de la telñevision y el baño . es blancona, palo seco para con bikini, que su trato es hasta las huevas, para advertir a los otros parroquianos. Las únicas blanconas con esas caracteristicas podrían ser Elvia del 05B o Fernanda del 04B que tiene dejo colocho... ojo q los cuartos empiezan desde el número 2, 3, 4, etc.. y la numeració va de derecha a izquierda partiendo desde el baño. PD: Elvia usa vestido traslúcido de color negro y Fernanda si la vi con bikini pero esta última palo seco no es .. Saludos.. 1
Penetron Publicado 21 de Mayo del 2017 Autor Publicado 21 de Mayo del 2017 debe ser Elvia del 05B pues no tenia dejo colocho. hoy ire para confirmar , gracias, se ve que conoces a las qines muy bien. suerte hermano
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 hace 56 minutos, Israel Paredes López dijo: debe ser Elvia del 05B pues no tenia dejo colocho. hoy ire para confirmar , gracias, se ve que conoces a las qines muy bien. suerte hermano Me informa un pata que esta kine Elvia ( ex Troka ) se hace llamar Lucía en el Bote. Saludos...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Mayo del 2017 Leyenda Publicado 21 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Israel Paredes López dijo: hay una chica que esta por el corredor de la telñevision y el baño . es blancona, palo seco para con bikini, que su trato es hasta las huevas, para advertir a los otros parroquianos. @Israel Paredes López ¿Que día la viste? Acá te dejo un croquis para que veas el cuarto exacto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pepito339 Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 8 horas, Israel Paredes López dijo: hay una chica que esta por el corredor de la telñevision y el baño . es blancona, palo seco para con bikini, que su trato es hasta las huevas, para advertir a los otros parroquianos. Pero que fecha???podria tambien ser la morticia de alexandra,que es flaca y estaba por ese zona,no ahora sino hace mas de un mes y dices que su trato es hasta la huevas,????
Pipilectrico Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 ¿No sera la estafadora que siempre para en el 10B?
Penetron Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Publicado 26 de Mayo del 2017 (editado) el domingo 21 de mayo fui y no habia muchas quines, (me queme) no estaban varias de mis musas.en todo caso ire un viernes o sabado que si estan todas las kines y confirmare este dato. como dice obito es casi seguro que sea elvia . @Jorge Sampaoli un dia la encontre por el cuarto 19, 20 y otro por el 52, 53. Editado 26 de Mayo del 2017 por Israel Paredes López ortografia
locogrillo Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Eres una rata hermano mayor cualquiera pregunta su nombre ala hora de entrar o estando adentro para que no hayga esa confucion con mucho razón cuando es relojera tienes que ser y preciso y conciso Ami parecer debe ser la Fernanda la única flacas
Penetron Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Publicado 26 de Mayo del 2017 hace 1 hora, locogrillo dijo: Eres una rata hermano mayor cualquiera pregunta su nombre ala hora de entrar o estando adentro para que no hayga esa confucion con mucho razón cuando es relojera tienes que ser y preciso y conciso Ami parecer debe ser la Fernanda la única flacas bro soy un poco malo para los nombres , me lo dijo pero me olvide. de todas mangeras gracias por la reco.
Publicaciones recomendadas