ciclope Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 1. Rostro: ojos marrones cabello medio ondeado nariz algo o casi aguileña pero linda la chica2. Edad:me dijo 20 años y si3. Talla: 1.704. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita/lo tiene aun/poquito no incomoda para nada/hermosos me quede atontado al verlos rosadito duritos pezones recien saliendo de esta preciosa 36/38 de brasier6. Caderas / Culo / Piernas: anchita/hay para amasar/patazas7. Tatuajes o Señas Particulares: el cabello lo tenia pintado en las puntas de color entre rojizo y morado8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesta una mini falda y un top color negro 9. Papita: rosadita con algunos vellitos que le estan saliendo que rico ajustaba la condenada no esta trajinada mucho o hace poco que inicio10. Servicio Adicional: si ya come pero poco tiempo seguro por 14 euros mas11. Fellatio: no hubo no fue necesario estaba al fierro xD12. Relato del Servicio: bueno fui dar unas vueltas y como estaba viendo flacas en falda manejando bicicleta mostrando todo me puse al fierro y luego me fui a dicho lugar cuando divise el material y dando vueltas encontre muchas tias ya de base 3 para arriba habia una tetona que estaba con vestido corto pero cuando me acerco mas me doy cuenta de que no era joven pero estaba bien le dije cuanto 30 dijo y pase y cuando vi al frente a una de espalda con el cabello alborotada hasta el hombro y despues de tod lo que vi ella fue la elegida me dijo 30 no hablaba bien le dije que si se dejaba chupar los senos y me dijo si pero poco ya vamos entramos a una casa subimos a un tercer piso y era un depa y ahi van a cachar varias putas esperar porque estaban ocupado los cuartos y cuando llego el turno ingresamos le pague y me deslumbre viendola se saco todo me prendi de esos hermosos senos y se los chupe y me decia hay que no muy fuerte y esque eran que le succionaba sus pezones que aun no le salian que rico luego la comense a besar todo su cuerpo casi la sopeo pero me contuve yme puso el pre y al fondo la flaca se puso en perrito para que no le siguiera chupando las tetas pero le dije que se volteara y me dijo solo poco duele y que rico carajo cuando entraba le miraba cuando se la metia en misionero y asu que rico ajuste como gosaba entre mi y ella decia oh ohh ohh despacio poco a poco la puse en perro y miercoles le di duro que rico poto su potito le pulseaba y le digo por aqui cuanto me dice 14 mas y me falto fichas ptm tuve que continuar y le puse de nuevo a misionero a lamber y chupar sus tetas duritas naturales y ahi segui y segui y me decia ahiii ahiii ahiii y se me salio todo el kolinos ahhhhhhh y me quede un rato pegado a ella hasta que salga todooo me cambie y me fui 13. Aseo Personal: se metio al baño a lavarse14. Trato de pareja: no pero quiera o no me tuvo que dar lo que queria cuando se lo insistia 15. Precio: 30 euros16.Telefono / Anuncia / Local: en filmoteca de cataluña pocas cuadras de plaza cataluña 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquier cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño con solo una cama grande y limpio19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando terminamos de tirar mientras me cambiaba le pregunte de donde era y me dijo de marruecos de padre padres suecos porque decia marruecos fifti fifti nose que porque no hablaba muy bien el español
Publicaciones recomendadas