Jump to content

trece y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: en algo, agraciadita

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: tallona, aprox 1. 69 asi 

4. Color de Piel: blancona,  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chiquitos rollitos, tetas promedio,

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo un poco chiquito y flacido  a mis gustos,

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: como toda kine con lenceria roja 

9. Papita: tiene recorrido 

10. Servicio Adicional: nunca pregunto por eso

11. Fellatio: cumplidor 

12. Relato del Servicio: Una vez mas devuelta a hyo  despues de haber chambeado rico, decidi inmolarme con unas cuantas rufianas, ya subire los otros aportes, bueno llame al numero, me contesto una voz de tia al inicio, lo cual me estaba desanimando y me dice q son tres flacas q puedo pasar sin compromiso jajaj y chequear, bueno me anime y fui, una vez que entre para ,i mala suerte una ya estaba en pleno acto y solo pude ver a dos, por lo q decidi por la mas alta, pague lo acordado, me bajo el lompa y m prugunto si deseaba mamey y l dije que si y lo hizo para levantar al miembro nomas nada bueno, luego rapdo empeze a meter mano, aunque no me termino de excitar la flaca, no estaba tan potente el culito, y empezamos con misionero, luego cabalgo por un rato, y ya pra terminar perrito para botar los hijos, esto fue lo q mas me motivo ya que senti como la flaca lo gozo cada vez qe le presionaba sus tetas, y los soldados salieron. 

13. Aseo Personal:
 la clasica, papel higienico
14. Trato de pareja: se dejo chupar los senos, pero ahi nada mas

15. Precio: 80 lucas

6.Telefono / Anuncia / Local: 959455107

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a media cuadra de hvca y trece

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 5, mas q nada por lo joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como mencione trabajan como 3 mas solo pude ver a esta y una chata q estaba en algo pero en fin otro ddia la probare

Publicado

hermano lactoso y de todas tus incurciones recientes estas son las mejores...???? postea las mejores para saber a donde ir

Publicado

Que tal HdL, bueno para ser sincero entre las ultimas incursiones la mjor fue la que hice de un flaquita q me atendio por breña y panama, estas otras en debe, tu HDL alguna kine o point qe me puedas sugerir?

Publicado

Llamé hace casi un año a esas kines y me desencantaron. Si no me equivoco el point es en el Jr junin. Además cobran mucho para lo que valen.

Publicado

Últimamente en muchos avisos me citan ay al parecer ay diferentes flacas pero todas cobran 80 y cuando leo estos post ya desanima ir 

• 1 month later...