Jump to content

Carol fregada y sexy ( Masajes Amarilis)


Pinguino

Publicaciones recomendadas

1.-Rostro: Bonita de facciones delicadas
2.-Edad: 26
3.-Talla:155
4.-Color de Piel: Clarita, no blanca
5.-Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Delgada bien formadita, buena cinturita, se cuida para que no crezca, medianos melones algo caines
6.-Caderas/Culo/Piernas: Se puede agarrar , paradito , delgadas falta algo de gym
7.-Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, mejor asi
8.-Apariencia/Vestimenta: Leggin levanta culo  y saquito de enfermera
9.-Papita: No ofrecio
10.-Servicio Adicional: Ya no pregunte
11.-Fellatio: Maso combina con paja, no llego a GP, lo hizo en 69.
12.-Relato del Servicio: Llegue viendo foros hace unos meses y fui porque conozco esa zona pero no imaginaba que fuera centro cacheril, esta bien caleta.

Tercer piso junto al Interbank en la entrada varios anuncios que los vas viendo antes de tocar la puerta y me recibio una gordita con la pregunta "es primera vez" para saber si tiene que explicarme como es el cuento. Pago por masajes tantricos 40 soles media hora, los adiocionales se trata con la misma kine en el tiempo que corre del masaje, no me parecio pero queria saber asi que, despues ubicado en el cuarto pequeño separado por drywall, limpio una camilla tipo hospital , una colchoneta apoyada en la pared, un sillon pequeño, ventilador y parlantes, asi mientras obervaba llegaron las señoritas al llamado de la gordita con el tipico presentacion. Rapido la elegi a Carol algo seria en ese momento pero linda para mi gusto. Asi a los 2 min entro cerro la puerta con seguro y despues de un saludo con beso en el cachete me indica me vaya quitando la ropa y quede en calzoncillo tendido boca abajo en la camilla, mientras ella se quitaba igual hasta quedar solo en hilo truza sexy me puso talco en la espalda y caricias combinado con algo de masajes mientras empezo la conversacion y sonrisas poco a poco me senti mas comodo, tiene buen trato y es agradable muy desenvuelta. Hasta que senti sus pechos a los 10min las pulsaciones aumentaban y me pide voltear entonces veo sus mangos y cierro los ojos por un momento y la dejo hacer su trabajo sube hasta mi cara y roza sus mangos con mis labios y baja cerca del vientre entonces abro los ojos y empiezo a tocar por ratos sus pechos duritos y erectos ya exitado ella me ofrece los adicionales manual 40 y oral 60, quedaban maso 15 min y pedi oral previo pago, eso me incomodo. Me puso el gebe ,antes le hizo una limpieza a malito con sus pañitos, ya erecto se coloco en 69 y se metio de a pocos sin llegar a gp, combinaba con pajeadas, eso no me gusto, toque por encima esa papita y poco a poco me exitaba mas mientras me la chupaba sin meter dientes. Insinue meter dedo a esa conchita y se nego, pense por ser primera vez. Hasta que ya me concentre un poco ya senti salir los hijos con la pajeada que me dio y termino limpiando al muchacho con su gel y pañitos, asi tambien ella se limpio la conchita con esmero. Un beso de despedida en el cachete
13.-Aseo Personal: Limpia se cuida antes y despues del encuentro. Muy natural en su aspecto sin pintarse
14.-Trato de pareja: Muy amable y atenta cariñosita pero sin llegar a chapes
15.-Precio: 60 oral , masaje tantrico 1/2 hora 40 soles
16.-Telefono/Anuncia/Local : Masajes Amarilis (Junto al Interbank de plaza vez de Izaguirre)
17.-Ubicacion(Numero de Cuarto): penultimo cuarto 
18.-Confort/Limpieza/Privacidad: Como y basico para el servicio , limpio , no mucha privacidad hay que hacerlo todo en silencio
19.-Puntaje Final: 6 falto tocar esa papita y perforarla, sera para la proxima
20.-Comentarios y Datos Adicionales: Hay que saberla tratar y seducirla pienso que es buena opcion su trato amable y risueña animan a volver para meterle a esa conchita y probar hasta cuanto se arecha y performance

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion nunca e visitado este cubil , pero me parece una gran estafa pagar 40 de masajes que viene hacer sinceramente 

plata al agua 60 por el oral ? es demasiado.este es el unico antro que tiene esa modalidad de cobro , es un asalto practicamente con $/100

te hubieras ido al troca , o algun otro centro de masajes.pero bueno no corre aparte que son serias estas putas.nada que ver.buen rating HDL .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bro, solo para comentarte que esa canina se hacia la dificil para aflojar pero cuando baje a su otro lokal pekados fue de arranque el servicio de s/80.00 todo incluido , es por eso que facil no hay mucha gente en ese nuevo local y es por ello que ha regresado al amarilis , AH ME OLVIDABA  CREO Q AHI TBM EN PEKADOS ESTA BRENDA Q TBM ESTABA EN ALGO ATENDIA EN EL RENUEVA Y AMARILIS FAVOR hermanos CONFIRMAR SI ES CIERTO POR QUE CUANDO FUI NO LA VI!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, gzuck dijo:

Bueno bro, solo para comentarte que esa canina se hacia la dificil para aflojar pero cuando baje a su otro lokal pekados fue de arranque el servicio de s/80.00 todo incluido , es por eso que facil no hay mucha gente en ese nuevo local y es por ello que ha regresado al amarilis , AH ME OLVIDABA  CREO Q AHI TBM EN PEKADOS ESTA BRENDA Q TBM ESTABA EN ALGO ATENDIA EN EL RENUEVA Y AMARILIS FAVOR hermanos CONFIRMAR SI ES CIERTO POR QUE CUANDO FUI NO LA VI!!!

 

Si , debe ser que no va muchos Hadl al pecados, porque el otro día que fui las vi mosqueándose a Karol y a otra antigua del amarilis, no tengo idea quién será esa tal brenda , pero ese día que fui al pescados no recuerdo que me hayan dicho su nombre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, gzuck dijo:

Bueno bro, solo para comentarte que esa canina se hacia la dificil para aflojar pero cuando baje a su otro lokal pekados fue de arranque el servicio de s/80.00 todo incluido , es por eso que facil no hay mucha gente en ese nuevo local y es por ello que ha regresado al amarilis , AH ME OLVIDABA  CREO Q AHI TBM EN PEKADOS ESTA BRENDA Q TBM ESTABA EN ALGO ATENDIA EN EL RENUEVA Y AMARILIS FAVOR hermanos CONFIRMAR SI ES CIERTO POR QUE CUANDO FUI NO LA VI!!!

 

Brother entonces aflojo contigo en el pk2 si cuelgas tu tema para corroborar como es la nota.

Algo mas no entiendo si el pk2 cobra unico pago de 80 soles servicio completo las kines se mosquean. Ya colgare un nuevo tema con Alondra ,blanconcita y buen trasero ex renuevate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pinguino dijo:

Brother entonces aflojo contigo en el pk2 si cuelgas tu tema para corroborar como es la nota.

Algo mas no entiendo si el pk2 cobra unico pago de 80 soles servicio completo las kines se mosquean. Ya colgare un nuevo tema con Alondra ,blanconcita y buen trasero ex renuevate

A si la manyo a esa alondra, siempre la he visto en el renuévate pero no hubo oportunidad de cachar, pero por ahí he visto su video en el cache 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmm..buena noticia ... alondra esta en el PK2 ..sera motivo de ir a visitarla , esa cacherita tiene un potaso , pero tetas pequeñas , yo me la cache ,sera motivo de ir nuevamente.buena info.sorry por el spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pollito pinguino hoy acabo de atenderme con carol y e puesto mi post . revisalo mi faena con ella , en conclucion la primera vez fue oral y no queria que la folle y hoy que es la segunda vez me acepto que  la cache primero no quiso y en unos minutos atraco y me dijo 100 soles y le dije esta bien y le hise de todo en media hora full cache nada de masaje y no me apura y queria que me quede para conversar pero le dije otro dia vengo y si no te encuentro y  me dio su numero de su cel para quedar cualquier dia en un telo. es chevere la flaka es cuestion de acerte pata con ella y acepto piquitos que le de y le gustaba y me dije ta wuebon cuantos wubos habra besado , pero la citare afuera y le contare como me fue en la proxima cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super principe1981, esa flaca como dices es chevere y espero volver a encontrarla para un completo servicio. Como asi te acepto el cache algun tip, o mucha labia nomas jejej.  Ya subire un nuevo mate tambien y espero aportarte algo bueno y recomendable HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carol , es buena onda , pero cuando me aendi con ella , en el mes de marzo , me conto , que no suele soltar el cache asi nomas , tienes que ser joven  gustarle , para que te atraque , no cacha con tios , ni con gordos que pesen mas de 85kg  x eso dice 60 oral y 40 manual . 

no he vuelto a ir a ese cubil desde fines de marzo , pero pienso regresar x la chata Daniela . 

pd : tengo 24 :v , yo tbn hice mi rankig , debe estar en otro Post . 

perdon x el spam .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Esta flakita carol es una putita "especial"  pero es bien cachera de eso no me quejo sabe su chamba. sus 100 soles bien invertidos, pero creo que ya no esta chambeando o se quito a otro sitio que ya no hubico a esta perruna, alguien sabe algo de ella. posdata por ahi un hdl me paso una fotos de su face. ;) paso a compartir las mismas...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se les recuerda por "n"cima  vez que está prohibido subir fotos y/o videos de enlaces externos...todo material se debe subir haciendo uso del servidor del foro. Así como también, publicar datos personales de las kines, dígase Facebook u nombres y apellidos...para el que lo hizo, una vez más que lo haga..lo banearé sin asco...!!!

Así que ya saben, no quiero pleitos x estos temas pudiéndose evitar si me hacen caso, recuerden que existen, sapos, chismosos, cafichos y las mismas putas q se pueden enterar.

ESPERO HABER SIDO CLARO...!!!

 

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL ...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2017 a las 20:04, OBITO UCHIHA dijo:

Se les recuerda por "n"cima  vez que está prohibido subir fotos y/o videos de enlaces externos...todo material se debe subir haciendo uso del servidor del foro. Así como también, publicar datos personales de las kines, dígase Facebook u nombres y apellidos...para el que lo hizo, una vez más que lo haga..lo banearé sin asco...!!!

Así que ya saben, no quiero pleitos x estos temas pudiéndose evitar si me hacen caso, recuerden que existen, sapos, chismosos, cafichos y las mismas putas q se pueden enterar.

ESPERO HABER SIDO CLARO...!!!

 

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL ...!!!

Ofresco las disculpas del caso MODERADOR, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y no lo sabia, ahora que ya estoy informado de como son las reglas ya no volvera a pasar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...