Jump to content

Fabiana c/babydoll sin zolcan / Corredor izquierdo / Room 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

este sabado que estuve por el templo y viendo que habia muchas ausencias notables, pasando por el CI veo esta cara nueva que llamaba la atencion a los parroquianos, y casi en todo momento su cuarto para cerrado. Asi que a probarla, al menos pa mi era carne nueva.

No le encontre tema abierto por eso abri como nueva, salvo que lo haya, unirlos

1. Rostro: algo agraciada,

2. Edad: le calculo sus 23 años

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, pero tampoco gordita, normal, cintura aun aceptable, senos medianos, pero ya algo aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda justo debajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: solo usa una especie de babydoll o malla de color negro, no tiene ni calzon ni sosten

9. Papita: casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo: "toy virgen por ahi, jamas lo hice" se nota

11. Fellatio: normalon, hizo GP por buenos ratos, lo hizo primero de pie y luego en la cama

12. Relato del Servicio: en una que se abre su puerta, veo que varios HDL se arremolinan pero zafaban sin entrar, hasta que pude verla y bueno como no habia mucho que escoger, espere que baje el tumulto, fue a la entrevista ofreciendo lo normal, nada de culito y demas, ahi fui y pa dentro. Como estaba sin calzon, ni bien entre procedi a meterle mano a su culo, la flaca se entono y procedio a ponerse en 4 en la cama sacando mas su culo, continuamos con el manoseo pasandole el dedo por su * y su raja, con tremenda vista le propuse de nuevo romperle el culito, y negativa total. Cuando le meti dedo a su conchita, se volteo y bueno empece a calatearme y estar listo pa la cirugia vaginal :byebye: es amigable en el trato, nada fria como otras, asi que el ambiente se puso aceptable. La higiene y empieza a ponerme el ponchito con manos y boca, hasta dejarlo listo. Empezo a cabalgar de espaldas a mi, buenos sentones que se mando, luego se puse mirandome, ahi la jale para apretar y chupar sus senos, me dejo pero solo por ratos, y nomas picos, dice que no le gusta mucho eso. Luego misionero, pero no tiene nada de ajuste mucho no se sentia, aunque la flaca tiene buena actitud, asi que apoya en el cache, con sus movimientos, sus caricias, no se cansa o apura, ahi la tuve buen rato. Luego en perrito, de nuevo se tiene al frente tremendo culazo y a darle con todo, al final boca abajo, aca si se sintio mas rico, levanto su culito, te sigue con los movimientos de sus caderas, eso ayuda a que el nectar empiece a ebullir hasta el punto de explotar. Polvo aceptable.

13. Aseo Personal: alcohol en las manos antes de empezar todo, al termino del acto, cada cual nos aseamos

14. Trato de pareja: NO. pero si de kine complaciente y amigable

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: ttroca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sabado la ubique en el 4CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 6; acto sexual: ya tiene la concha bastante trajinada, eso le bajo puntos, pero su actitud en la cama minimizo ello, le pongo unos 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amigable y buena en entablar charla, aparte de tener buen aguante pal castigo, habre estado cerca de 20 minutos en total, no apura en ninguna pose y en toda la atencion. Polvo aceptable en general, puntos en contra: los senos no tan firmes, no se deja chupar a gusto, la papa ya bien abierta.

Publicado

Yo tbm la vi el jueves pasado, en la consulta se veia seria y apurada, me percate q botaba rapido a los parrocos, no me animo x la seriedad en la consulta aunq si estaba bonita y se le veia buen chancho.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  OVALADA

2. Edad:  25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:  TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
BUEN CUERPO GRUESA.  POQUITA BARRIGA
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERONA CULONA PIERNONA
7. Tatuajes o Señas Particulares:
DEBAJO DEL CUELLO TATOO

8. Apariencia / Vestimenta:
BABY DOL SIN FORRO

9. Papita:
SIN AJUSTE
10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio:  MONSE  

12. Relato del Servicio:

A ESTA CANINA YA LA HABIA CHEKEADO LA SEMANA PASADA ME LLAMO LA ATENCION SU BABVUELVA.Y SIN FORRO  LA ABORDE Y POCOS PREVIOS POR QUE TIENE BUEN TOTO ADENTRO CAMBIO LA COSA UN POCO MECANICA PARA PEDIR EL MONEY  YA ALLI ME DIO MALA ESPINA PERO TENIA QUE BOTAR EL LACTEO CON ALGUIEN  Y SEGUI EN LO MIO DESPUES DE PAGAR LA MANOSEO UN POCO PONE EL SOMBRERO AL MUCHACHO Y PROCEDE CON EL KARAOKE A UNA MANO DESPLISIENTE SOLO POR CUMPLIR 

SE ECHO PIERNAS ABIERTAS COMENCE A EMPUJARCELO SIN MUCHO PREHAMBULO COMO PARA QUE TERMINE RAPIDO NO SE DEJO MAMAR LAS TETAS SOLO TOCARLAS SUTILMENTE PIDO CAMBIO A FIRULAIS AQUÍ  SE DEJO MALTRATAR PERO SIN SACARLO UN POCO QUISQUILLOSA Y PARA REMATE NO QUISO CONTRA LA PARED  MI POSE PREFERIDA LA ULTIMA FUE TIJERA IZQUERDA DERECHA Y TERMINO NO QUERIA MAS POSES 

13. Aseo Personal:  SI

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   9 C.I.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO

19. Puntaje Final (0/10):  5.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ESTA CANTADO QUE BIENE DE OTRO CHONGO  ESTA A PUNTO DE ENTRAR A CATEGORÍA MILF SUPONGO QUE POR ESO ESTA EN EL TROCA  SOLO ENTRÉ POR SU COÑO Y NO LO SUELTA NI  CAGANDO NO CREO QUE VUELVA.

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos ésta es una incursión del 17 de junio, no veo un post de esta rufiana, no sé pq,  se la tienen caleta seguro, dejo a consideración del administrador 

1. Rostro: agraciada. Cara de malcriada, cara de joven a mi gusto.

2. Edad: 23 aprox quizá menos

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada. Cintura, plana,  medianos algo aguados pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico Culo. Se le ve bien en perrito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la espalda cerca al cuello, y por ahí otros no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll trasparente. Sin calzón, uhmmm se le ve rico de espalda.

9. Papita: aun ajusta. Ya tiene su trajín 

10. Servicio Adicional: no lo da. Asi me dijo,  insistire  pero

11. Fellatio: me gusto, se esmera, lo chupa mirándome con esa carita de malcriada.

12. Relato del Servicio:  Es linda la condenada. Es la cuarta vez q me atendió con ella, Le gusta coquetear, mostrando su Culo. Abriendo las piernas mostrando su vulva, y mirándose al espejo,  le di en misionero, y en perrito  la maltrate más aún  soltó varios gritos me gusta darle con fuerza hermanos,  aprendí por consejo de otra kine, ya les contaré.....le solté algunos piquitos,  pero eso si controla su tiempo,  pero como q ya me conoce  y me trató mejor que las primeras veces.

13. Aseo Personal: bueno ustedes saben que no se bañan. Solo se pasan papel  uhmmm.

14. Trato de pareja: ya me conoce y es complaciente en algo conmigo

15. Precio: 30 servicio + 15 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya ustedes saben

19. Puntaje Final (0/10): esta última atención le pongo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  las veces que fui había un montón de hermanos haciendo cola.

Es relojera como casi todas por ahí, pero  insistí  con esta flaca y como q ya agarre confianza con ella

La flaca es ya mamá. Es de tingo maría y dijo que se iría el 20 de junio para su tierra por la fiesta de San fan.  Pero regresará para julio....seraaaa 

• 2 weeks later...
Publicado

El lunes estuve por el Troca.. y me llamó la atención esta chica , quien estaba sin forro.

1. Rostro: ovalado, tal vez un poco rechonchita, pero algo agraciada.

2. Edad: sus 25 años

3. Talla: 1.55 / 1.60m

4. Color de Piel: trigeña oscura, color de * oscuro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesita, no tiene cinturita, senos medianos y algo caídos ( parecían mas formados..no se apreciaba bien al momento de transar, puesto que tenía una malla).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo grandes, nalgas aceptables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte superior de la espalda entre los omoplatos

8. Apariencia / Vestimenta:  solamente una malla transparente tipo babydoll.. no abre del todo la puerta, sin forro y sin sostén

9. Papita: con mucho kilometraje, labios vaginales con hipertrofia

10. Servicio Adicional: No me animó

11. Fellatio: nada del otro mundo, aunque en algún momento trata de mirarte a los ojos.

12. Relato del Servicio: al momento de transar el servicio, se dejó entrever que era una kine participativa , se sentó para que vea su papa y me bajó el ánimo ver su hipertrofia en sus labios vaginales….me pidió que le pague sus servicios mientras me desvestía… en líneas generales es efectivamente participativa y trata de esmerarse sabiendo que esa papa está trajinadasa, le pedí que se voltee para ver si en doggy hay mejor sensación , terminamos frente al espejo para que cierre al menos las piernas y sentir algún ajuste.

13. Aseo Personal: No se lavó ni al inicio ni al final.. puntos en contra por eso.

14. Trato de pareja: Nada, solo de una kine empeñosa, sabiendo que está en debe.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca corredor izquierdo.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el lunes estuvo casi en el medio del corredor.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deficiente.. privacidad la de todas.

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 6; cuerpo: 5; performance : 7 porque era un tanto más participativa y aceptaba todas las sugerencias.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: amigable, te pide que le des más duro como parte de su speech y te pregunta si te gustó, no apura.

Publicado

Que bueno...regreso esta canina.... No se pero tiene un algo que  me gusta......:beauty:... Ire mañana... 

Publicado

Hola hermanos hoy baje a este Point. Para atenderme con mi fabiana.... 

La canina me reconoció,   hasta me pregunto como estaba jajaja :byebye:.... Hoy dobletie,   me sadiquie  hasta ya no poder,  me dejo hacer  de todo,  le mordi los pezones, aquí se me paso la mano. La hice doler....  acaricie  sus cenos besandolos...... Uhmmm... Le metí el dedito a su *  me pareció sellado... Le metí algunos piquitos...  No me dijo nada..... Estaba de buen humor. La condenada...... Fue un buen polvo...  Me dijo  su nombre verdadero.....

Trataré de no entrar seguido con esta canina sino la voy a cagar como en santa  anita....

Como buen hdl...  Y para aportar también me atendí con una tal kety  corredor derecho...  Mas tarde pondré  el raiting 

Que rico es cachar.... Es mi deporte preferido..... 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Carita de joven, pasa como pequeña de Academia

2. Edad: Me dijo 22, puede ser-.

3. Talla: Compacta, facil 1.56

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Haber,, diria que agarrada no es gorda, solo que se paso de chatarrera pero la verdad ni me fije en su cuerpo ya que tapa su abdomen ( y no se lo saca) y  deja ver su culo carnoso de joven. La verdad que no vi la cintura esta arrechaso ese dia, solo queria cachar. Senos grandes medios caines( creo que ha sido mama).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas apenas formadas. Culo ( por lo que fui) nose que tenia ese dia que ese culo de joven me enfermo al verlo tanto que se me paro la verga en la puerta altoque.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa transparente que deja ver sus tetas y la parte de atras todo descubierta.

9. Papita: Debo decir que me sorprendio un buen ajuste. Yo soy talla XL, y la tengo de 18 CM. no se como les abra ido a otros pero me fui contento PRINCIPALMENTE por esto.

10. Servicio Adicional: no pregunte y no voy x esa via

11. Fellatio: la verdad que desde que me la puso me lo apreto bien con la boca, por cierto lo hizo rapido porque se asusto cuando  se paro rapido y dijo. todo eso me va entrar que miedo.

12. Relato del Servicio:

Pregunte como era el servicio me dijo lo que todas dicen salvo que ella dijo 20 minutos, cualquier posa y puedes tocar y besarme lo que quieras. "ya flaca vamos". Adentro una breve charla. Luego me puso el pre pero ni bien m elo puso lo abra chupado a penas 20 segundos, se me paro en one xq se puso en 4 frente al espejo toda la almeja la veia y se abria la marucha esa webada me enfermo ( repito estaba aguantadaso porque no tenia sexo hace 3 meses). ni bien se me paro le dije subete pero hazme ranas. Obedecio y lo hacia despacio ( yo estaba en mi gloria porque apretada como la ksm). Luego de eso le dije sentadito al filo. Con esa me estaba ahorcando la verga. le dije boca abajo.  La sacaba y la metia abre estado asi 10 minutos, la verdad que no se como aguante porque estaba arrecho. Luego le di de costado para terminar ( le aprete las tetas y ella me agarraba las manos para que le agarrara la marucha). Alli me ahorco el pancho fuerte  y me, vine.

13. Aseo Personal: se paso papel y me dio. 

14. Trato de pareja: NO, solo de kien a cliente.

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trok 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 5 solo por el fisico , 6 por el AJUSTON que tiene.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Yo  no soy de entrarle a flacas enanas ni mucho menos agarraditas, pero repito el troca esta cada vez peor que uno tiene que ser buen POBRE para lo que hay en estas epocas. OJala algún día regresen mis dos caseras ( Francia y Liliana).

• 2 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: chinita cabello lascio corto 

2. Edad: 24 -26 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: triguella clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos un poco caidos  barriga delgado pero con sus michelines cuando se sienta como flaca que no hace ejercicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas culo mediano y piernas delgadas pero no tirando para palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca y en la parte del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: solo con una bebydol floreado sin forro y sin sosten

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no lo da pero se vee que tiene su rrecorrido

11. Mamada: monce su mamada no boloñea lo hace muy suave para mi gusto

12. Relato del Servicio: bueno dandome mis vueltas por el troca haciendo sus respectivas consultas haber que kines hacian trios me tope con esta flaca que  logro convencerme en entrar por su carita de arrecha. Bueno entre despues de realizar el pago respectivo me empezo a arragarme la pinga y le decia que le bese el cuello y hacia unos gemidos aunque fingidos por lo menos le ponia ganas la flaca. Me quite la ropa ell se levanto el beybidol y le.di en misionero mirando esa carita de arrecha eso es lo que mas me exito luego ella encima mio ai senti un poco de ajuste luego lo hicimos paradito encima de la cama contra la pared aguanta la china castigo y por ultimo primero en pollito tomando agua dando la espalda al espejo ahi miraba como la penetraba y por ultimo en perrito ahi si ya no aguante y se vino el yogurs me lave me cambie y a buscar otra victima

13. Higiene Personal: no habia olores 

14. Besos en la Boca: piquito  nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ci4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca m hace trios a 30 por.punta buen precio volvere con un hermano que se anime a darle pero si me dijo que no da a doble penetracion solo chupada y conchita
Publicado

Gracias a los colegas de mi trabajo caí el sábado por este lugar y recorriendo veo a esta flakita....luego de un rato de dar vueltas me recordé quién  era y regrese  al cuarto donde la vi......le consulte y pa dentro.....y efectivamente era fabiana que eataba de regreso... 

Esta flaca para mi cacha rico...y ese día me saco todo el estressss.

Ya hice raiting de ella en su oportunidad ea la misma performance...  Sólo falta las pic que ya los subiré para la hermandad....

• 3 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media ovalada pasa piola

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no / casi plana / pequeños diría 

6. Caderas / Culo / Piernas: plana es como palo seco pero sin muchas curvas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll son calzón 

9. Ajuste Vaginal: trabinada 

10. Sexo anal: me negó 

11. Mamada: la clásica en cuclillas hasta ponerla tiesa 

12. Relato del Servicio: veo y sin calzón me gano la arrechura pregunto todo se veía bien mi instinto putero me dijo acá es. La clásica pide sus 30 y desinfecta luego del oral como es flaquita me la tire paraditos al lado de ella puerta y algo que sonaba me decía despacio, perrito pero no sé veía algo glorioso misionero con variantes de piernas al hombro y terminó la faena 

13. Higiene Personal: a las justas se paso ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: ci09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: a las justas paso la prueba. me entretuve porque estaba sin calzón