James Deen Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 1. Rostro: pasable, no es una belleza pero se defiende. 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/con ayuda/plana con ayuda/tetazas con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo bien despachado pero también parece que con ayuda/piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos chicos 8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un putivestido negro transparente 9. Papita: no ajusta casi nada bueno quiza xq se hecho harta crema, no sentí mucho roze. 10. Servicio Adicional: no prgte 11. Fellatio: um sabe engreir al mushasho me chupo todo el tiempo que quise. 12. Relato del Servicio: bueno como siempre despues de un largo viaje llegue al Kamasutra, empeze a ver la merca y solo ví unas pasables, entre ellas está del tema. La escogí como 2do polvo, consulte y me respondió medio fría, dije a la mrda son 30 Lukas no es mucho a ver ps que sale. Entramos, transamos, algo de paleteo, me pidió que me sentará para empezar la mamada ya descrita. Me lo dejó bien duro , se echo un culo de crema a la papa y se sentó de espaldas a mí y se lo metió, empezó a brincar pero mi muchacho apenas sentía ajuste. Después cambiamos al filo de la cama, abrió las patas y empeze a castigarla duro y parejo. Me quedé buen rato así hasta que me canse y le dije que me monte. Empezó a brincar rico y nos veíamos como cachabamos en el espejos, se agarraba las tetas, se jalaba los pelos e.pezo a gemir parece que sintió la pegada pero yo apenas sentí roze. Después le dije perro, se puso en 4 y saco un culazo que parece tiene ayuda, se lo zampe y metía sacaba metía sacaba y no sentía casi nada. Después le dije misionero y me.dijo ya amigo pero aquí tienes que venirte mmmm no le.dije nada solo seguíamos cachando besitos a sus tetazas, entonces decidí acabar en esa pose nomás y me.concentre hasta que logré soltar la lechecita después de castigarla como 5 minutos en esa pose. 13. Aseo Personal: solo se pasó ph y eso que el jebe lo dejé llenecito de leche. 14. Trato de pareja: no, es medio fría, hay que ganarse su confianza quiza para tener mejor trato. 15. Precio: 30 ppks No Paguen Más Paganinis 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C27 corredor derecho visto desde la entrada. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me gusta el ambiente de los cuartos de este chongo solo que le falta mejores putas. No digo que sea un lugar A1 pero resalta respecto a otros chongos que he visitado. 19. Puntaje Final (0/10): 4 Trato, 7 apariencia, 4 limpieza, total 5 promedio. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo la quise probar nada más, no creo que repita con ella solo la tendría como opción en caso no haya nada.
FRAGMENTADOXD Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Dia jueves 13 julio 2017 Talves sea ella por las descripciones aki va mi relato porque yo no la veo como colocha 1. Rostro: trigueña de lejos se ve bonita 2. Edad: 253. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es amcha tiene rica cintura barriga normal y senos con ayudin paradito6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas culo grande piernas gruesasas7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en el estomago esquina isquierda de forma de un angelito chico 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color plata creo 9. Papita: razurada no hay ajuste 10. Servicio Adicional: tiene uso ..no pregunte11. Fellatio: lo normal para menos12. Relato del Servicio: el dia de ayer llege pensando encontrar novedades vi varias nuevas. Y una de estas fue ella me acerque la consulta previa y seca al responderte fria pero como keria botar la leche decidi a entrar era un buen culo al entrar me sako la rropa ella lo mismo y me lo chupa lo normal para menos luego al estar fierro se echa ella misma le dijo k se voltee echadita y se la sampo asi todo frio le taladro en esa pose 3 minutos me pide kambiar le ago subir y se mueve bien pero su cara muy seria no la vive le dijo k se ponga de espalda se movia rapido para k me venga como no hay ajuste no pudo ahy es donde me dice ya tienes k akabar y recien ivamos 8 minutos chezu le dije k me espere medio k se amargo le puse en 4 y le di rapido para venirme he irme pork el polvo estaba monse termine agarre papel yo mismo asado y me fui mala atemcion13. Aseo Personal: limpia sin olores14. Trato de pareja: nada15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 10 ultimo cuarto corredor isquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio normal19. Puntaje Final (0/10): 6 x cuerpo y 4 atencion conmigo no tuvo quimica o nose 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria atenderme con ella lo ise por sakarme el clavo mala eleccion ya de los errores se aprende
darkito1 Publicado 19 de Julio del 2017 Publicado 19 de Julio del 2017 colocha falsa :V 1. Rostro: se ve bonita 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha tiene rica cintura barriga normal y senos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas culo grande piernas gruesasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en el estomago 8. Apariencia / Vestimenta:Vestido color plata creo 9. Papita: razurada ajusta masomenos 10. Servicio Adicional: tiene uso 11. Fellatio: lo normal para menos 12. Relato del Servicio: me acerque la consulta previa , decidi entrar era un buen culo ,al entrar me sako la rropa ella lo mismo y me lo chupa lo normal para menos luego al estar fierro se echa ella misma le digo k se voltee echadita y se la sampo le taladro en esa pose , me pide cambiar le digo de espaldas , no la vivia le digo misionero ahi su trato cambio xd le comse a dar picos en sus piernas mientras la taladraba cada ves bajando mas hasta llegar a sus senos de pronto comenso a gemir un mas pero al rato me canse XD asi q le dije q se monte la perra :V se movia lento y yo le daba besitos por la oreja despues ya se movio como licuadora pero no me venia ahi me dijo q estaba duro xD q lo haga mas rapido para q le dije eso , me saco toda la leche 13. Aseo Personal: limpia sin olores 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio normal 19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo y 6 atencion al comienzo fria 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria
Misterio Publicado 30 de Julio del 2017 Publicado 30 de Julio del 2017 1. Rostro: simpatica se podria decir. Tiene dos lunares cerqa alos labios . 2. Edad: segun ella 24 y los aparenta.3. Talla: 1,60 y tantos tenia buena talla 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene su cinturita.. En jean que rico poto y mas esa cinturita se le veria riquisiisima. , barrigaa planaa con ligeriisisimos rollos al sentarse. ,medianos y parados .parecen dos rocas. Nose dejaba tocar mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, cvlazoo carnosoo.., piernonaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: tres tatuajes en el abdomen , piel suave..8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier negro..9. Papita: rasuradaa.. Bonitaa conchaa.. No desbocada. Lastima que no ajustaa mucho esa papaya10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: masomenos.. No visita bolas12. Relato del Servicio: estabaa marcando el material. Y era lo mejor de la noche.. Asi que le hice la consulta y tranzamos.. Ya en el cuarto le cancele.. Y procedi a sacarme la ropa.. Mientras la pendeja se sento en la cama. Y me pidio q me acerq para que me la lacte . previa colocacion de poncho.. Luegoo se sacoo su forro y su brazier y comenzamos con la pose de perro. Antes se echo su lubricante ala papa.. Y comenzamos de perro . no ajustaba mucho.. Pero se veia un buen panorama. Luegoo le dije para que se ponga de Patas arriba .para verla mientras la penetro y esas tetas . Y cuando le digo que se monte la pendeja me dice concentrate para que termines.. en esa posee le toco las tetas la pendeja me dice solo es para mirar. Y no me dejo tocarlas mas . Ya asao y para terminar le dije que se monte pero invertidoo.. Ahi se me vino. La avena tres ozesnos y hablamod un par de cosas y me quitee. 13. Aseo Personal: limpiA14. Trato de pareja: no Mas mecanica esa pendja 15. Precio: 35 mas 7 lks para esos mantenidos de mrd.16.Telefono / Anuncia / Local: kAmasutra sjl. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal para el cache. 19. Puntaje Final (0/10): Rostro: 6.5 cuerpo :8. trato : 5 ( mecanico y relojera)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun la perra es colocha y es nueva por el kamasutra. No repetiria por mas buen cuerpo q tenga .. El trato mecanico y relojeraa decepciona. .Su nombre de batalla es Soraya..
trovador Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 1. Rostro: regular2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, plana, senos grandes con ayuda6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y caderas, parecen naturales7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me fijé8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro9. Papita: casi nada de ajuste y eso que lo tengo grueso10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: bueno, llegué al cuchitril y vi a las mismas de siempre, corredor izquierdo es la voz, el derecho no pasa nada. las unicas rescatables para mi son las del cuarto 10 y su vecina ( ambas cobran 35) a diferencia del resto sobresale, estaba en duda de con quie atenderme, pero conversando con las dos me decidi por la morena, y me fui en caldo, relojera al mango, no se deja chupar las tetas aunque si me dejó tocarlas despacio, son durísimas, buen cirujano, ya la los 5 min me decia que termine, ta huevón, me achoré y y le dije sutilmente que haga su chamba bien, bueno tres poses a lo maximo y la flaca es dominante, te dice lo que quiere hacer y como, no hay cariño, pero al final puso de su parte y se metió un sentón chino con movida tipo licuadora, terminé, me cambié al tok y me fui.13. Aseo Personal: se pasa pañitos humedos14. Trato de pareja: no, te ve como dinero nada mas15. Precio: 35 palos16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: para probarla está bien, pero no para repetir. Saludos HDL, si van a entrar ya saben a lo que se atienen, en resumen, buen cuerpo pero no muy buen trato, hay flacas no tan agraciadas pero te dan un buen trato, yo prefiero el cuerpo primero, es cuestión de gustos.
Gabo25 Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 1. Rostro: rasgos morenos , labios carnosos 2. Edad: 25 por ahi3. Talla: 160 aprox..4. Color de Piel: piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas la morena, hay cintura, no vi royales pero tampoco es barriga plana, buenos y ricos senos pero con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero se ve armonioso a su culo piernas algo delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatu, solo un lunar en la espalda parte derecha8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro trasparente y calzon negro9. Papita: de pilada de labios metidos pero no hay mucho ajuste tuve que buscarle angulos, para sentir algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: regular pero tirando para monce. pone la mano en la base del tronco, se traga la cabeza hasta mitad de falo nada de gp y no boloñea12. Relato del Servicio: estava dando vueltas y vueltas y me anime a consultarle a soraya, en la consulta se la ve fria y algo seria, pero le entre en poco de joda en la consulta y como que cambio alguito en la consulta pero en la consulta me nego las tetas y que solo era 15 min.. dije ya que va, vamos adentro. algo en mi decía que seria plata al agua pero quise arriesgar. una vez dentro trato de darle algo de charla mientras me quitaba la ropa y la flaca como que se solto algo ya en eso me siento en la cama y la flaca de rodillas para hacerme el pete (fellatio) aproximado por 2 minutos y algún segundo mas. ya con el falo bien duro la flaca se sube encima en cowgirl y se saca las tetas al aire y le robo una chupada de teta a lo que la flaca me dice que no haga eso. luego continua y le empieza a meter ganas, luego veo que se cansa y se pone de costadito ahi le empiezo a dar por un momento luego cambio a perrito luego le digo que se monte pero que me haga sentadillas pero no sentía mucho ajuste y luego la pongo al filo de la cama le abro las piernas y le doy parejo viendo esa papasa hasta venirme le preguntaba algunas pavadas mientras que me vestía, despedida y chau. 13. Aseo Personal: al terminar de tirar se lavo u orino en su tina . asumo que se lavo por que no senti olores en el cache14. Trato de pareja: no, pero tampoco me relojeo15. Precio: 35 + 7 para los vagos de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre19. Puntaje Final (0/10): si me hubiera dejado chuparle las tetas sin que diga nada y un poco mas de ajuste le daba 7 pero le pongo un puntaje final de 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya mencione. en la puerta se la ve fría y seria, y estaba con la duda que me iba a relojear, sumado que es sábado pero felizmente no me relojeo. si tuviera mas actitud para el cache y me dejara chupar esa ricas tetas seria una buena opción
AREZ2807 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 De tiempo por estos lares, a esta flaca siempre le quise entrar asi q para quitarme as ganas 1. Rostro: Para mi es simpatica, tipica norteña coqueta 2. Edad: Le pongo 28 3. Talla: 1.65 m aprox 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En sus carnes, con cintura, barriga casi plana, senos medianos se ven ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en perrito se ve delicioso, acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nunca me fijo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro transparente 9. Papita: Si hay algo de ajuste, al menos todavia no es bolsillo de payaso 10. Servicio Adicional: No quiere soltar 11. Fellatio: Una mamada normal, no boloñas 12. Relato del Servicio: Dando vueltas para ver la variedad, si ha variado las flacas, quiero unas negras :( y venecas jaja, estaba entre algunas flacas pero como siempre quise tirarmela a mrd, asi que la consulta previa, me dijo sonriente 35, y pa dentro parece que el cai en gracia, empezamos a conversar, su nombre y demas webas, le pago, tiene un aire a jullye giliberti con cabello amarrado version Peru, bueno en si por eso le tenia ganas jaja, me lo empieza a chupar parado, mas rico, luego hechado, ahi disfruto viendola chuparmela, le bajo el vestido sobre las tetas y las empiezo a amasar con cariño, luego se sube la falda, se hecha su crema y se sienta, entro con un poco de ajuste y dejo que cabalgue la yegua, que rico era verla en el espejo, yo agarrandole la las tetas y el culazo, luego en misionero, face to face queria darle una chupada de tetas y no queria csmr, si se dejara chupar seria rico, dandole dandole, como ya llegaba carreta, le digo de perro y csmr pa mala suerte se me vino cuando le estaba dando un rato en esa pose, todos los hijos regados. 13. Aseo Personal: Olia bien, sin malos olores 14. Trato de pareja: No, pero tmp jodio 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben 19. Puntaje Final (0/10): 6 , por tener la piel suave 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo q volveria para pulsear con mas money, haber que tal
Carlosffra Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 1. Rostro: simpatica lo mejor d kamasutra para mi 2. Edad: 263. Talla: 1.674. Color de Piel: triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada/rica/0/duros con aayuda6. Caderas / Culo / Piernas: rico/rico/buenas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo8. Apariencia / Vestimenta: sexý / vestido q le queda muy pero muy bien 9. Papita: grande 10. Servicio Adicional: no đa11. Fellatio: cumplidoř12. Relato del Servicio: lĺegué, vueltas + vueltas hasta q la veo le pregunto..y para adentro un par de bromas le saco una sonrisa y Cómenzamos... Se desviste y q rica es de lo mejor o mejor en esta zona para mi..te coloca el pre y comienza es cumplidoř luego se te sienta y q rico.. En perrito y se te forma una perita muy excitante a darle... Hechados en la cama rico tb..hasta botar todo q rico.... 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: cerca debes ganartela15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra cuarto 1017. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:considero q es la mejor en kms en cuerpo... Quiero una salida... Colocha ilegal
DRAGON SHIRYU Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 (editado) C10 ES FIJO CREO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Abril del 2018 por Padre karras
DRAGON SHIRYU Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 mira ese ajinomen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HankMoody Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Kratoj dijo: Saben si va a volver ? Ojalá vuelva compare y de paso junto con su amiga Viviana (Room 29), para que pongan orden en ‘El Molino’, ellas eran 35 solanos bien pagados y gozados, 100% nacionales del norte. Se las llevan de encuentro a esas venecas que ahora están estafando al cobrar 40 como pendejas...De qué hueco habrán traído a esa ruflas para que sorprendan a la gente...Alguien tiene que poder orden, si no el antro se convertirá en otro sirenitas. Saludos
Darlex Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 46 minutos, HankMoody dijo: Ojalá vuelva compare y de paso junto con su amiga Viviana (Room 29), para que pongan orden en ‘El Molino’, ellas eran 35 solanos bien pagados y gozados, 100% nacionales del norte. Se las llevan de encuentro a esas venecas que ahora están estafando al cobrar 40 como pendejas...De qué hueco habrán traído a esa ruflas para que sorprendan a la gente...Alguien tiene que poder orden, si no el antro se convertirá en otro sirenitas. Saludos Jeje volver sorraza? ( bautizada así por los hermanos) para q se mosquee todo el día en la esquina? No creo y ojalá no regrese, Viviana si creo tenía visto bueno por la comunidad lechera. Mejor q vengan nuevas y mejores feminas y si regresan algunas q sean las que daban buenas atenciones...como Angélica, Nathaly, Scarlett cara de zapatito y otras buenas. Saludos gente.
lucifer123 Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 Me atendí 2 veces con Zorraya, la 1era fue decepcionante csmre..bueno llegue a la 1 am, y ya saben q esta puta te pone fierro, la vi echada en su cama mostrando su culazo en falda negra,, me acerco a la apuerta y me dice 35 soles. era la primera vez q alguien me cobraba 35, todas de ahi estaban 30 soles,,, Como ya era tarde y no queria irme con el kuaker acepte, entre y en una le empeze a monosear para q mi dinerito tenga buen uso, le agarre el kulo y las tetas es una buena puta como todos sabran tiene un cuerpzazo, me la chupo todo bien, seguimos cachando en varias poses, pero me demoraba en botar el kuaker..me apuro, me dijo 1 min mas,,,yo queria como sea botarlo pero no me concentraba,,,,ya pues me dijo tu tiempo acabo csmre..estaba asado no pasaron ni 10 min...Esta bien le dije ni mas vuelvo csmre....se levanto y la agarre por detras y le emti uuna punteada..me fui con colera csmre..con la leche sin botarla,,,,me fui a una puta de otra room y la bote ahi....................... La 2da vez q la vi me dije q no volveria a caer en la trampa, puta mare perO EL CUERPAZO Q SE MANEJA me puso la pinga fierrazo, esa vez era 8pm asi q.....sin querer queriendo entre otra vez...Esta ves fue diferente la ZORRAYA estaba de buen humor,,,,,,aprovevhe el momento y la manosee todita...me exito como me la chupo mientras le acariciaba el cabello....pasamos a cachar en el misionero y le chupe sus tetas csmre..q rico por mi madre..se las chupe ambas unos 5 segundo pero luego ella se movio pero no se molesto solo se echo a reir...cuanto cambio con la 1era vez q me atendio....asi q intente otra vez y le volvia chupar ambas tetas....le dije porfa y se rio y me dijo: " esta bien pero solo un ratito",,, se la chupe y mordi esas tetas....me eche en la cama y ella se subio..q rico como se movia mientras le sujetaba con fuerza las tetas morenas...esta vez si ya iba como 13 min..asi q no quise pasar mala experienci otra vez..y le dije ponte en perro para acabar...se puso en perro mirando al espejo..yo estaba de pie en el piso y la empeze a penetrar...ya no podia mas mientras cachaba y agarraba ese culazo asi q me subi las piernas a la cama y le di de perro,, pero yo sobre su espalda casii..ahi lo bote....me fui mas contento csmre.....q rico cache q me dio Zoraya...OJALA VUELVA PERO Q TRATE BIEN Y NO SE BOTE...TIENE UN CUERPOZA ESO LOS HDL NO LO PUEDEN NEGAR...
lucifer123 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 Saben su volvio la SORAYA? hace como 1 mes que no voy al MOLINO
CAMPEADOR Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, lucifer123 dijo: Saben su volvio la SORAYA? hace como 1 mes que no voy al MOLINO Todavia no esta ,.....sea como sea era un virus, promotora de los dichosos 35 pavos @OBITO UCHIHA cerrar este tema....
Publicaciones recomendadas