Jump to content

Soraya, trigueña gruesa, full silikon, ROOM 10

Publicaciones recomendadas

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: nada con respecto a lo que llego en el 2017 creo

2. Edad: ya pa los 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: ahora chancho quemado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes si pagaba cuando llego ahora tmr parece que se trago a la anterior soralla

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido fosforecente

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: maso ya sabe su guion y nose deja cachar la boca 

12. Relato del Servicio: bueno yo me atendi con ella cuando llego al kamasutra pero venia de otro chongo me hize su casero ya que pagaba y estaba bien 
Pero luego se fue engordando 
Relatare el ultimo que fue x febrero la vi en su puerta con su vestido fosforecente que parecia un poco pasable y bueno al ser dia de semana no habia nada descatable adentro ya sabe su libreto y bueno cabalgada perro boca abajo y no me venia le dije ay nomas sin acabar me cambie y pa afuera
13. Higiene Personal:  nada lo normal

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Número de Habitación: al fondo el 10 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: bueno cuando llego estaba bien y pues esta no come sino traga la mrd habra engordado facil 50 kilos a lo que llego 
Disculpe pero nose como ponerle en el tema ya que si tiene 
Disculpas de antemano

• 1 year later...
Publicado
esto fue el sabado en el whatsapp decia peruana soraya en persona me dijo que era camila y me dijo que era ecuatoriana
1. Tipo de Rostro: parecia veneka por ojos grandes cachetona boca de mamona

2. Edad: 28 year

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña la luz le ayuda a parecer blanca pero es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo con ayudin/ operada/ operada/ grandes obvio q con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: grande/ grande con ayudin obvio / grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano y arriba del seno una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra , sosten verde

9. Ajuste Vaginal:20%

10. Sexo anal: me pidio 40 pero no lo tome

11. Mamada: 1 minuto

12. Relato del Servicio:
de pasarela ante tanto kion la vi y se veia  buena carne osea cadera grande tetas grandes talla 1.60 le consulte y  para adentro adentro no te hace la conversacion le dije como te llamas camila en el whatsapp dice zorraya me dijo asi me ponen aqui se calatea buena silueta culo con ayudin tetas que provocaba mamar pero ella mas andaba distraida su cahero en el celular, me pasa alcohol, se pone su gel misionero y la cama rechinaba por su peso le mame sus senos pero otro hermano dejo un olor x ahi, le pido que se monte lo hace sin gracia no te mira tuve que mirar el espejo para ver su silueta todo su cuerpo con ayudin , me dice perruno y pude ver tal panorama grande y me vine la jerma mas esta preocupada en su celular su cachero consultando a que hora vienes, no hubo emocion solo cumple su tiempo, no te conversa ni vive el cache ni gime otra muneca inflable solo me vine por su carne operada

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada fuera de lo comun

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servicio, 7 x el cuerpo ese puntaje para el cirujano que hizo encajar la silicona con su silueta

20. Comentarios Adicionales:

buena figura tetas y culo pero el trato nica habra que elegir otra opciones la proxima aunque varios entraban y salian al rato

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
Esto fue del domingo, mi 3er polvo
1. Descripción del Rostro: tía cachetona, cejas delinedas, labios medio gruesos de gorda

2. Edad: treintayalgos 37

3. Talla: 160 fácil 

4. Color de Piel: blanca o trigueña clara no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / se ve x el calzón apretado tal vez / si tiene no es feo / medianos mamables, pero últimamente me da igual mamarles el pecho pues no se hechan alcohol, aunq siempre es bueno preguntar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona creo/ grande pa gorda / acorde gruesas grumos :/

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo, floreado no recuerdo pero crema enterizo

9. Ajuste Vaginal: jajaja en doggy no más y eso x decirle q haga presión x su barriga xD

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: monce, hubiera esperado a vicviana :/

12. Relato del Servicio: bueno como me ganaron a vicviana pa no caminar 17 pasos en vano fui directo a esta doggy, buena en la consulta pero bueno, me da la mamada respectiva sólo hicimos 3 poses, x más q fingía elogios hacia ella md relojeo, sólo mascaba su chicle y cerraba los ojos. Polvo monce me vine sólo pa no perdere chekes. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:15mi / 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: mouling rouge 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pfffffff

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo igual la tenia agendada, pero si no había nada bueno, wsa vez entré x q ya se hacia tarde.