Jump to content

DANIELA HOSTAL LILA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de tiempo  me doy una vuelta por la Av. Chimua, y bueno como tenia poco tiempo opte por ir a este telo.

Atencion: 15-05-17  por la noche

1. Rostro:  cara redonda, ojos chicos,  cholita agraciada

2. Edad: le pongo 24-26

3. Talla:  le pongo 1.62

4. Color de Piel:  trigueña, piel suave al parecer usa cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita sin ser gorda, algo de cintura, los clasicos rollitos q se forma al sentarse, senos con pesones pequeños d color marron que te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:  hay de donde agarrar, lo mejor de ella su gran y rico culo, piernas acorde a ese culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la firme no me percate de algun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:   usa putivestido de mallas igual que la puta LUISA

9. Papita: rasurada, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:  si lo da, me pidio 50 me cague d risa no mas 

11. Fellatio:  bueno nada fuera de lo normal,  se puso de rodillas  y luego le pedi 69 donde le meti mas dedo paso por los huerfanos nose si fue por lo que estuve rasurado o siempre es asi

12. Relato del Servicio:  Toco, le doy su propina al chato que se parece a maradonio ( de la familia peluche) le pregunto por los numeros del dia, y bueno despues de ver a todas.. opte por esta por su culaso y aparte que en la consulta fue amable y dejo pulsear. Asi entro le pregunto su nombre, dice que recien tenia una semana.. le cancelo nos pelamos me paso alcohol e inicia con un bailecito sensual sobando su culaso y el muchacho ya taba reaccionando fue ahi donde me pone el jebe einiia el  fellatio descrito iniciamos paraditos en el espejo, cambiamos a misionero con patas al hombro taba que le daba y daba hasta que me canse... cambiamos  a vakerita donde hizo unos sentones con movimientos de regaeton....  me pidio perrito a lo cual le respondi q esa la dejemos pal final... asi que cambiamos de costadito donde senti un ligero ajuste.. solo un par d mnutos xq senti q me venia..  cambiamos a perrito.. un pequeño respiro y pa dentro... estuve dandole con revoluciones agauntaba castigo ya que d paso tbm le estaba dando sus respectivas nalgadas como 3 o 4 x cada nalga y la flaca no me dijo nada.. en una d esas se me sale y al momento de volver a meterselo senti un ajuste y era que casi se lo meto x chicoma la falca solo votea y me mira... pero ahi ganseo y le pregunto cuanto me dijo 50 me cague d risa y se lo meti x la legal.... tube dandole despacio luego aumente velocidad y solo jugueteaba su *  con el dedo... bueno en perrito fue donde acabe en esa pose habra sido unos 12 min...  me dio ph me toy cambiando me emtabla una conversa.. le saque unas sonrisas..  y me dio su numero.

13. Aseo Personal: se paso ph con alcohol

14. Trato de pareja: no, de kine amable con cliente

15. Precio: 35 + 2 a maradonio

16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ahorita toy desorientado creo que es el 312, es el que esta en el 3er piso al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  creo que es el 2do mejor cuarto de ese telo ( amplio, ventilado, con un espejo grande)

19. Puntaje Final (0/10): por trato (es amable,  no te apura) 7  -   por cache y fisico (puedes hacer las poses que quieras, aguanta castigo, se deja chupar las tetas, meter dedo) 8... por lo tanto le pongo  7,5 .... ubiese sido un punto mas si daba tito chicoma a menos precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al parecer esta puta podria ser el polvo seguro del LILA... a mi parecer es una buena opcion ya que tiempo no me dan buena atencion en ese point.  Me dijo que va intercalado ya que estudia, pero si o si la encuentras los sabados, podria dar su numero a los hermanos que realmente se van atender,  asi que... a los que pidan y no aporten con sus ranting respectivos los etiquetare junto con el  moderador para que tomes cartas en el asunto. En mi prox atencion con esta flaquita intentare sacar fotitos y si se puede video, para compartir un ranting completo.

SLDS

Publicado

Quiero ir al lila sería una primera vez.. como hago para no pasar roche para que no sepan que son primeriso hdl

Publicado

Ir con seguridad, pero siendo respetuoso... te  dejo mi GUÍA PRACTICA PARA POLLITOS Y PULPINES.

• 5 months later...
Publicado

Buenas HDL estaba con la lechina en la punta así que decidí ir en busca de Kiarita pero no estaba así que toco entra con esta ruca para sacar la leche (videíto manda):boss:

1. Rostro:  cara redonda, ojos chicos,  cholita arrechita (parecida a la flaca del grupo nerida)

2. Edad: le pongo 25 aprox.

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel:  trigueña media suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita con de cintura con ayuda al parecer , poca barriga , senos mediano con pezones marroncitos mamables suaves

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo con aguante es lo q me llamo para botar la lechina

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo solo una mancha en la pierna al parecer lunar

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo  y una malla roja full body

9. Papita: pelada  pequeño ajuston en  algunas poses

10. Servicio Adicional:  si por 15 mas del precio normal osea 50:eyesonfire:

11. Fellatio:  se la pruba mirándote a los ojos con cara de cholita arrecha y lo otro q me llamo al consultar fue q me dijo q chupada las bolas y como yo soy fanatico de eso – mama pasable por la chupada de bolas

12. Relato del Servicio:  como ya comente fui por kiarita y termine entrado con la mencionada en el rakatan asi q entro le pregunto su nombre daniela me dice le doy sus monedas, me calateo y me dice ven para aca me hecho alcohol en todo el soldado y al felatio líneas arriba luego defrente me pide q me eche, se sube empieza a cabalgar a realizar una variante de sentones luego se canso y me dice ven encima donde aprovecha para mirarme como perrita arrecha si dando pequeños gemidos y chupándome los pesones para exitarmer y botar la lechina- sentía q se me quería salir los nexucitos asi que le pedi perruno :byebye:en un lugar donde puedan ver eso culo  para poder botar la lechina hay les dejo el video de algunas partes

13. Aseo Personal: alcohol para mi y ella en las zonas intimas

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 35 + 2 a al chatin

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  211 creo o 311 no recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  este cuato si estuvo mas grande que los demás con baño y agua

19. Puntaje Final (0/10): por trato 7 cuerco 6.5 cache 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dio su numero dice q hace salidas por 120 y bueno alquien que tenga el numero de kiarita q no la encuentro aun desde q estaba en el telo chifa de huascar

https://www.xvideos.com/video31404209/puta_daniela_telo_lila_chimu

• 2 weeks later...
Publicado
Que tal bueno luego de 1 año y mas de aventurarme en este mundo puteril y haber probado algunos lomos de Zarate me animo a escribir mi primer reporte con esta muchacha que es la segunda vez que la visito por lo polvo seguro que es, la primera fue ya hace tiempo casi en Diciembre 2016 pero viendo el video de arriba me anime a buscarla.
1. Rostro: cholita pero pasable.

2. Edad: no es mi fuerte pero yo la considero milf.

3. Talla: 1.65- aprox.

4. Color de Piel: trigueña lo clasico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/hay para agarrar en perro/ligera panza/chicos y disponibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ese es su fuerte/acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla enteriza putera.

9. Papita: Ajusto en perro .

10. Servicio Adicional: no pedi.

11. Fellatio: Personalmente me gusta llevar las riendas aqui con cualquier kine y hasta el momento no se reusan. Ella sin manos boca vs nepe arrodillada con agarrada de cabeza a ella, gp, se atoro y escupio en un tachito al lado del catre xD

12. Relato del Servicio: Bueno fue a media semana saliendo de clases de la u ya era casi las 6 pm me baje en acho y chape los buses rojos con azul no se que linea sera llegue a las lomas teniendo en cuenta las ultimas batidas que reportan los hermanos fui al lila toco y sale la susodicha Rebeca me sonrio asi como asi y abrio,que de cierto es muy wapa jamas la habia visto hasta que pregunto a un parroquiano y me dice esa mrd es Rebeca en mi mente dije a xuxa ella es bueno regrese al tipo de recepcion ahi que tienen y no deje de hacerle la propuesta indecente y me choteo diciendo que no puede pero si va atendera en los proximos dias tmr pregunto por Daniela y ya sabiendo los numeros busco puerta por puerta primero y nada interesante y ya con esta perruna sera dije sale me dice su precio y entro antes de cancelarle le agarro de la mano y le hago darse una vuelta y viendo ese buen keke la abrazo por atras y le digo que me baile un poco la estuve perreando y ella se movia parece que le gustaba hasta que me pide su propina yo feliz le cancelo pide su chocolate la sigo punteando luego rapidamente me voy a lavar las manos regreso y ella me echa alcohol en las manos y le pido que se arrodille me pone el pre y me hace el fellatio ya descrito, en poses empezando ella arriba de frente ofrecio sus pechos pero eso no va por precaucion a menos que sean unos fuera de lo ordinario luego invertido asi pegados la puse de costado y segui ya habrian pasado 15min y la monto ella boca abajo yo amasando ese culo rico y sujento de su cuello hasta que le pido perro para ya venirme y fuaaa hago que levante su culo y eche la parte de su torso pero como que es un poco durita y teniendola ya como casi 20 o un poco mas salen los negados me quito cuidadosamente el pre y me voy a lavar regreso me visto beso en la mejilla y chau.

13. Aseo Personal: se paso ph.

14. Trato de pareja: seguro con floro te la podrias hasta chapar salvajemente pero sean cuidadosos hermanos, hice lo justo y sali desestresado.

15. Precio: 35 + 2 peaje a la flaca

16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo lila, cerca a la av las lomas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo piso al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el precio creo que es lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 es buen polvo pero hay mejores en sjl.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su culo grande y puedes hacerle lo que quieras nalguearla abrirsela para que entre todo es su fuerte a simple vista.Cuidado hnos con los ultimas batidas que se han reportado . Para finalizar mi primer reporte espero haberlo echo bien y nada ARRIBA PERU !!RUSIA 2018