rapicash Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 1. Rostro: pasable 2. Edad:253. Talla:1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada rico cuerpito 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: con shorcito putero 9. Papita:pt mare ajusta que rico 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio:pasable 12. Relato del Servicio: bueno llegue al hostal vi rostros nuevos y me atendi con la chica rubi entramos asu cuarto me limpio el ñaño me puso el pre comenzo a chupar suu zanahoria y de pasada las bolitas enrealidad me beso todo el cuerpo luego se subio encima mio se movia que rico yo le chupaba las tetas pero veia que le dolia pero ella trataba de hacerse la cachera luego la puse en perro se la zampe pero sentia ajuste a esa papa que rico la perra ponia su mano para que no se la meta toda pero tambien disfrutaba luego la puse patas al hombro me engolosine con sus tetas que rico la cache salvajemente creo que no le gusta el maltrato luego la puse en perruno la hice sufrir y zazz me vine 13. Aseo Personal: se lava 14. Trato de pareja: normal15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hs leo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
blackdra Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 Hdl donde queda el hostal Leo....... refencia......
rapicash Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 8 minutos, blackdra dijo: Hdl donde queda el hostal Leo....... refencia...... puente piedra por el mercado humantanga puerta 7 caminas una cuadra aprox el hostal se llama leo esta al costado de una tienda
Publicaciones recomendadas