Jump to content

Miriam-ex flor de liz-conejitas club-juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.   Rostro: Cara redonda, ojos grandes, pelo lacio semicorto, nariz perfilada,pero algo ancha

2. Edad: le echo 25 -26 años de edad

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada, si la tiene  en perro resalta / si la tiene / melonazos uhm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: es recontra tuneada la puta

8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura dos piezas

9. Papita: semi pelada / ajustona por ser chata

10. Servicio Adicional: ni le ofrezcan que van a salir trasquilados

11. Fellatio: no es lo suyo monse

12. Relato del Servicio:

No había mucho que escoger en este local, a vanessa ya la había follado, sully no quería solarme las tetas, decía que le dolían, la única que atraco soltarlas sin pagar de mas fue Miriam .

Pacte el polvo, toda ella me entro de la mano, pasamos al cuarto, donde me dijo que bueno que hayas venido, quizo que le invite chela le puse peros, se molesto, le dije si quieres me voy, la cojuda cambio de cara y me dijo que estaba bromeando, me salio el hacerme el riki rikon.

Luego pasamos al preámbulo, como sabia que esta perra no me iba a aguantar en la follada, me fui a lo mio le kite las bragas y a mamar se ha dicho, a mi libre antojo amasando su chanchanzo, segui mamando, no me decía nada segui y segui me sentía satisfecho, la verdad estuvo bueno y ratazo, luego pasamos al mate, ay caramba estaba caliente la kine, hice buen preámbulo, estaba mojada.

Pasamos al polvo, estaba cerrada esta puta, creo que fui el primero en entrarle en todo el dia, se la meti y segui mamando en misionero, carajo me quede  con la imagen del espejo, luego lo hicimos en caballito y me saco la leche de una, estaba que sudaba como oso y ese premabulo me puso arrecho, para mamadas de titis es buena opción la kine … ya aburren a veces las despechadas …

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: a mi me lo da, por ser casero

15. Precio: 25 soles, quería 30 la cojuda jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene su cell táctil, en periódico nunca la vi / las conejas de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la paraban rotando esa vez fue en el 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno pero a veces mata el calor, buena, allí esta el detalle, dudosa

19. Puntaje Final (0/10): 6  me encantan sus tetas, como nadie quería soltármelas en este local no quería quedarme con las ganas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la conocen a la lechon ex miss-liz, ex fogón chino, hasta en el 5 y ½ la vi.

Saludos ¡Visca el Barça i visca Catalunya!  :surrender: