Jump to content

Alondra blancona piel suave (Pk2 masajes)


Pinguino

Publicaciones recomendadas

1.-Rostro: Cerquillo bajo un rostro algo serio, maso de carita
2.-Edad: 28
3.-Talla:155 sin tacos
4.-Color de Piel: Blanquita piel suavecita
5.-Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Mediana con una cinturita que resalta y poder agarrar bien, ligera pancita al sentarse, medianos
6.-Caderas/Culo/Piernas: Caderona , paradito y blanquito , normales
7.-Tatuajes o Señas Particulares: Si
8.-Apariencia/Vestimenta: Leggin levanta culazo  y saquito de enfermera
9.-Papita: Recorrida con ligero ajuste
10.-Servicio Adicional: No pregunte era primera vez
11.-Fellatio: Normal, no llego a GP ni visito boloñas, sin meter dientes
12.-Relato del Servicio: Foreando llegue al cruce de universitaria y Angelica Gamarra hace 6 semanas, cuarto piso me recibe una chica bajita que esta gestando y ahora esta ofreciendo servicios post parto. Me informa el servicio completo 80 soles y despues de presentarme la eligo porque recuerdo que la habia visto antes meses atras en Renuevate, fui a lo seguro. Despues de unos minutos saludo y sus primeras palabras son para decirme que me ponga boca abajo en la colchoneta sin quitarme el boxer, me ofrece talco y crema mientras se quita sus prendas quedandose en hilo y mostrando su gran culo suave y blanco. Los masajes 10 minutos perdidos, ya queriendo el golo golo no espera mas y me muestra su papita generosa mientras saca un gebe y me coloca previa lavada de pañitos en las bolas y tronco. No llego a GP pero se tomo su tiempo con calma combinaba con pajas empezaba a empilarme viendo su carita arecha y esperando el final feliz que llego montandome prendiendo la licuadora, movimientos circulares arriba y abajo con mis manos sosteniendo esos melones erectos y medianos suaves, al momento pedi cambiar a misionero ya sabiendo que queria terminarme y tome una pierna sobre el hombro le daba y ella colaboraba empujando gimiendo bien, siguio la otra pierna para arriba y entro todo a esa conchita caliente el calor empezaba a subir y para terminar perrito viendo su generoso rabazo sobandolo y empujandolo todo los hijos ya salian. Muy colaboradora me limpio con bastante esmero alcohol y pañitos, despues ella hizo lo mismo con igual de cuidado. Beso de despedida y aprobada para otro mate.
13.-Aseo Personal: Muy exigente y esmerada en la limpieza
14.-Trato de pareja: No llega a eso solo kine
15.-Precio: 80 servicio completo masajes y servicio
16.-Telefono/Anuncia/Local : Masajes Pk2 (Cruce Angelica Gamarra y Universitaria, cuarto piso de la dental Karisma)
17.-Ubicacion(Numero de Cuarto): todos son iguales basicos
18.-Confort/Limpieza/Privacidad: Como para el mate, limpio, algo de privacidad nadie jode
19.-Puntaje Final: 6.5 falto gp y vivirla mas, algo mecanica
20.-Comentarios y Datos Adicionales: Buena opcion, pero hay que sacarle de su libreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta perrita la estaba buscando mi chulapi, será motivo de si o si está semana ir a visitarla... De imaginarme ese culo, me la caché en el renuevate..buen rating hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pulsear para ver si alondra estaba hoy, y me dijeron q ya no trabaja alli... alguien sabe algun dato?

Otra cosa mas, me dijeron que se paga el derecho de entrada (masaje) y lo demas lo arreglas con la masajista... osea ya no es 80 completo al parecer... alguien q me confirme porfa. Saludos.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL, ayer estaba haciendo una visita relampago a los points de masajes y en los masajes dorados, que esta junto a la cabina de internet frente a mega, pude ver que Alondra, llamada tambien Kiara en Renuevate, esta ahora trabajando aqui.

Los precios de los masajes relajantes entendi que sale con servicio a 80 soles y si pides tantrico a 40 soles los adicionales los negocias con la misma kine.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pense que era la alondra del renuevate , y era Kiara que se hace llamar alondra tons?, kiara la del renuevate es una que tiene cerquillo

y teñido de rubio ,xfavor confirmar...informen bien pues HDL tanto las descripcion de la kine como los precios.pense que era una tarifa general

de 80 soles , porque pagar masajes y despues pagar el cache no corre.ya sabemos que con esa modalidad de cobro te asaltan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...