Jump to content

Lucero ex IPD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lácteos, después de semanas de estar ausente de los huecos del sur me anime por ir a este antro de la perdición, fue en la noche y si que es bravo llegar a esas horas, aquí va mi rankin con la tal lucerito que recién la veo que también anda por aquí

1. Rostro: Bueno a mi me parece agradable

2. Edad: debe estar en sus 30

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ hay algo pero tiene su guatita que no desentona sus formas/ un poco caines pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ carnoso chévere/regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno que se le estaba borrando por la espalda cerca al toto

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vestido mini negra, se le veía bien a la canina eso fue lo que me convencio

9. Papita: afeitada pero ya le estaba creciendo en lo personal las prefiero al natural

10. Servicio Adicional: la pulsie y me dijo que no lo suelta pero en la faena vi que ya había pasado por armas

11. Fellatio: no me quejo, suficiente para armar el fierro

12. Relato del Servicio: Bueno llegue de noche al lugar, me meti una caminada desde el intercambio, cosa que no volveré a hacer, es oscura la zona y no transita mucha gente, bueno me la di de valiente asi que me arriesgue y después de una lateada llegue al punto habían como 4 lecheros esperando, por fin pude ver a la tal Karito, y si es una caballona, pero la vi muy puta y dije esta tia me come asi que mejor pase al fondo no se quien estaría pero estaban esperando 2  su turno para entrar y como ya era tarde tuve que apurar el servicio, asi que vi a lucero la pulsie y transamos,  chévere la flaca después del pago procedio a desvestirse y si me gusto lo que veía buen culo de la canina tiene su barriga pero no desentona, la agarre en misionero ya esta recorrida esa papita casi no ajusta, pero se da maña, luego me sadiquie con sus pechos, luego le dije que suba y a cabalgar de ahí también esos pechos se veian chéveres, después la puse en perrito en cada pose su paleteada y con el espejo que ayuda, se me vino el stress, fue un polvo chévere no me quejo

13. Aseo Personal: la note limpia sin malos olores en ninguna pose

14. Trato de pareja: no de pareja pero si se porto bien la flaca

15. Precio: 41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Parque zonal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada/casi nada/si por que ya era tarde

19. Puntaje Final (0/10):  le doy un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la zona no da mucha confianza al menos a esa hora enla noche no habían combis solo taxis, para mi suerte paso una moto que me jalo hasta el metro, ya me estaba palteando de estar parado solo esperando carro, mejor es ir temprano

Publicado

Yo solo conoci una lucero en el IPD pero no se sacaaba la parte de arriba y se le veia joven unos 22 o 24 max confirmame porque esta flaca la estoy buscando desde que cerraron el IPD

Publicado

mmm, como saber si es la misma que describes, esta lucero no tiene 22 años estará cerca a sus 30, y si me dejo las teresas al aire, ella estuvo en el IPD hasta hace poco, aunque se desaparecio por un tiempo, la verdad recién la vi ese dia me imagino que seguirá ahí...