Jump to content

Buenas... me podrian responder estos datos sobre las Cucardas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Aunque lo crean raro, nunca he ido a ese "huequito"... y pienso ir con un amigo a "probar"...

Mi pata ya a ido antes... y yo se donde queda (un dia un taxi que tome con productos que compre en la zona industrial de la Av Argentina atajo camino por esa calle... desconozco el porque...) pero quiero saber algunas cosas antes de ir... y por supuesto le pregunto a los que saben... a los HERMANOS MAYORES.

Ojala me puedan orientar.

1.-Cual es la mejor hora para ir?? (Si hay un dia/hora premium o algo asi... pasen el dato)

2.-Vale la pena ir "temprano"??

Mi pata dice que antes de las 4pm no cobran entrada, pero tengo miedo que sea porque las chicas monses esten a esa hora y no haya ambiente... ya saben, trago... show...

3.-Con cuanto money voy como para comerme un "buen lomo".... y aparte divertirme bien... ya saben... previos tipo trago y cosas asi.

4.-Alguna chica a quien buscar en especial para inagurar el point??

5.-Algun tip extra??

Agradeciendo por anticipado su orientacion...

Publicado
hace 1 hora, MALEDICTUS dijo:

Buenas.

Aunque lo crean raro, nunca he ido a ese "huequito"... y pienso ir con un amigo a "probar"...

Mi pata ya a ido antes... y yo se donde queda (un dia un taxi que tome con productos que compre en la zona industrial de la Av Argentina atajo camino por esa calle... desconozco el porque...) pero quiero saber algunas cosas antes de ir... y por supuesto le pregunto a los que saben... a los HERMANOS MAYORES.

Ojala me puedan orientar.

1.-Cual es la mejor hora para ir?? (Si hay un dia/hora premium o algo asi... pasen el dato)

2.-Vale la pena ir "temprano"??

Mi pata dice que antes de las 4pm no cobran entrada, pero tengo miedo que sea porque las chicas monses esten a esa hora y no haya ambiente... ya saben, trago... show...

3.-Con cuanto money voy como para comerme un "buen lomo".... y aparte divertirme bien... ya saben... previos tipo trago y cosas asi.

5.-Algun tip extra??

Agradeciendo por anticipado su orientacion...

Ha y dos turnos de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y el segundo turno de 6 hasta las 2 de la madrugada los lunes, martes, miércoles, jueves, los viernes, sábados son hasta las 6 de la mañana  mejor día depende sería viernes hay mas kines hora es relativo mejor ir antes de cambio de turno la entrada son 38 soles y cobran los dos turnos cuanto dinero polvo 80 +38 = 118 y así sucesivamente shows siempre hay  chica especial mira los rankins  de  los HDL tip extra no te metas con nadie ten cuidado con los de seguridad son jodidos y de las kines estafadoras y relojeras servido

Publicado

@Obito Uchiha ya le dieron suficiente informacion...cerrar tema...ya esta pidiendo recomendacion .

hace 9 horas, MALEDICTUS dijo:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...