Jump to content

Karen - Maximiliano carranza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos xD... este es mi primer post y ahi les va 

1. Rostro: cara de joven cuando la vez de lejos pero de cerca aparente de 18 ( caradechiquivieja )

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cintura si tiene / barriga tiene un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: regular ni mucho ni para morirte de hambre /  mas o menos / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como les dije parece cara de chiquilla y por su talla tmb aparenta pero al final confeso tene 23 años no se si fue por joda

9. Papita: ajusta me dijo que tenia recien 2 meses haciendo eso

10. Servicio Adicional: no lo da dice que le parece sucio xD

11. Fellatio: fria no me agrado pense que seria mejor encima fue corto 

12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola así que leyendo los post vi sobre maximiliano carranza y seguin asi que me aventure para conocer algo y me encontré con puro pokemon, asi que segui buscando y encontre a una chica que estaba con su gaseosa tenia cara de chiquilla yo le ponía 18 máximo 19 años por que si los aparenta y me le acerque y le pregunte que cuanto era me dijo s/.40.00 y como me cogio con las porongas llenas no me quedo otra que pagar asi que le dije que ya fuéramos me llevo a un hostal cerca que me cobro S/15.00 y te dan tu ponchito de regalo luego subimos al cuarto mientras la paleteaba desde la escalera por que si tiene bonita forma su culito asi que se me antojo manosearla, cuando entramos al cuarto le pague me puso el condón  y estaba listo para un chupada por lo menos decente y me encuentro que lo hace mas fría y encima no visitas las pelotas :( , bueno luego de la pésima mamada siguió el cache asi que primero comenze con misionero y si ajusta luego se la metí de cucharita ya íbamos como 15 min y me dice que termine que ya se termina el tiempo :S, asi que para poder terminar tranquilo la puse de perrito y se me vino todo el quaker.

13. Aseo Personal: solo se paso papel al terminar 

14. Trato de pareja: nada que ver recontra fría le falta vocacion 

15. Precio: S/.40.00 + s/.15.00 de telo = S/.55.00 (no los vale)

16.Telefono / Anuncia / Local: en maximiliano carranza con seguin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un hostal cerca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia lo necesario baño en el cuarto le pongo 4/10

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 le pongo 4 solo por que tiene bonito culo por que para el cache es malisimo no recomendable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería por que me parece bien fría no lo disimula si gime por momentos se deja llevar pero luego se tensa y no se que pasa que se pone seria, volveré a ir haber si encuentro algo mejor.

Publicado
hace 3 horas, verdulero dijo:

es una de short jean chiquito?

no esa vez que fui estaba con jean y polo blanco