Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Leyenda Publicado 23 de Octubre del 2017 Ayer se dio un resultado fundamental: Garcilaso 1 - 2 Universitario Con esto, el torneo sigue vivo. Si ganaban los cusqueños, creo que ya no había nada que hacer. Así está la situación por ahora: This is the hidden content, please Conectar O Registrar El acumulado también está interesante. Muni se metió a la lucha por clasificar a la Sudamericana. Sin embargo, la definición del descenso es lo que se ha puesto más interesante todavía. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Comerciantes Unidos y San Martín se metieron un triunfo vital ayer. Respiran más tranquilos. Por el aspecto dirigencial, espero que bajen Unión Comercio y Alianza Atlético. Por el aspecto futbolístico, espero que bajen Comerciantes Unidos y Ayacucho.
Misterio Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) Grupo Guinda-Kagon vuelve Recondando me puse a soñar lo que hemos perdido y llore y llore como un niño al saber que te has ido es extraño que quiera ganar robando y robando es por eso que vengo a implorar que me arbitre Carrillo. yo soy quien tiene el vestido yo soy quien mas te ha gomeado vuelve a mi Cueva vuelve yo soy quien mas te ha pedido yo soy quien no te ha pagado vuelve a mi Farfan vuelve Editado 24 de Octubre del 2017 por Misterio
PUNZANTE Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 (editado) ¡Final! Sport Huancayo, en su casa, derrotó 4-2 a Alianza Lima. Un doblete de Montes, otro de Peña y uno de Montiel sentenciaron un encuentro que anduvo igualado previamente gracias a dos tantos de Luis Ramírez. Con esto, la parte superior del Torneo Clausura queda así: 1) Real Garcilaso (22) 2) Melgar (20) 3) Universitario (20) 4) Alianza Lima (19) 5) UTC (17) 6) Deportivo Municipal (17) Sport Huancayo, con 16 puntos, sigue la tabla y se acerca a los primeros puestos. VAMOS ROJO MATADOR Editado 27 de Octubre del 2017 por M4T4D0®96
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Leyenda Publicado 6 de Noviembre del 2017 Me late que la 'U' perdió el Clausura en Cutervo. Ya no depende de sí mismo, tiene que esperar que Garcilaso empate algún partido. Me parece que ese Muni - Garcilaso definirá el torneo.
Publicaciones recomendadas