Jump to content

peruana del room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: carita de puta arrecha

2. Edad: le calculo unos 24

3. Talla:  1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollitos desagradables, si estaban en algodon

6. Caderas / Culo / Piernas:  medias anchitas, comestibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco

9. Papita: si aun ajusta no me quejo

10. Servicio Adicional: si atraca

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:  este aburrido quise probar suerte para ver si habia carne fresca pero no vi mucho bueno di unas vueltas y no pasaba nada hasta que esta flakita me atraca el anal en una ya ps dije para probar a lo q salga, fue un ensarte total la flaca t quiere sacar para los masajes t quiere sacar la media hora asi q hermanos si alguien les dice eso, salgan mejor es un ensarte xq no hace su trabajo bien t lo digo con experiencia como estaba arrecho y con la hora ya no quedaba otra creo q hubiera preferido una manuela asi q ya saben mala experiencia con una peruanita creo q tenia lentes de contacto no pasa nada una sola pose no quiso cambiar y para no ocasionar problemas ya mejor la deje tengan cuidado 

13. Aseo Personal: si se lava y me la lava

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18(tengan cuidado si cambia de cuarto xq vi muchos cuartos vacios)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si menos mal q si hubo limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 5 x pena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se las recomiendo

Publicado

jaaa jaaas pa ra mi tambien es la wasonn otro caido mass

Publicado

Según las referencias no creo que sea la wason hermanos ayer ella seguia estafando llamando con besos y nalgueandose con su dejo de hablar caracteristico pero estaba en el cuarto 14 y tenia el mismo bikini de siempre. Ayer vi a una kine como la describe el HDL en el cuarto 28, era una chata pero trigueña (no la vi que fuera blanca) con cara de bandida y con un vestido corto color blanco, algo curiosa pero no me animaba. Esta vez me animé por angelica y si que me fue bien. Tendré en cuenta para la próxima este post hermano.

Publicado
hace 5 horas, El Inquieto dijo:

Esta vez me animé por angelica y si que me fue bien. Tendré en cuenta para la próxima este post hermano.

Angelica la del 43 sigue ahí? En el mis cuarto o donde?

Publicado

Si hermano, angelica la ecuatoriana tiernita de 23 años del cuarto 43, sigue ahi, es un buen polvo esa kine

Publicado (editado)

hace anal????? porque tiene buen rabo  deseo explorar esa tuberia

Editado por CATADORKINERO
Publicado

Una vez adentro le insistí pero me lo negó, me dijo que no lo daba, a ver si otro hdl tiene suerte y se lo da. Me dijo que pensaba quedarse un buen tiempo por aqui y que no hacia servicios fuera del bahia porque no conocía la ciudad y piensa que es peligroso, igual el fds volveré por otro round con esa ecuatoriana

Publicado

No hace anal a mi también me dijo eso. Estos días le daré su pensión jaja

• 2 weeks later...
Publicado

hdl esa kine no estaba por un cuarto cerca a los baños? ayer fui y vi a una que tenía un vestidito blanco y paraba hechandose aire con su vestido,  no se si sera ella, entre con otra pero casi entro ahi,  a mi me dijo 30 soles. Su cuarto no tiene luces rosas se solo luz blanca,  es ella hdl?  para no ensartarme...