Jump to content

Colombiana Rafaella Cuarto 16 – Sauce Blanco – 18/05/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara alargada, nariz ancha, labios gruesos (Como una negra del Carmen en chincha)

2. Edad: Deduzco sus 29 años

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura formada, barriga ligeramente abultada, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo, patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido licra con huecos color mate

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Seguía mi incursión de extranjeras y observe a esta colocha que no tenía mucha teta pero si un culazo así que hice las preguntas de rigor y pa dentro, ya adentro antes de la sesión me lavo la pinga y las manos por higiene (me gusto significa que es muy limpia) y luego me bailo un poco y luego me echo en la cama y se puso al lado y la empezó a mamar que rico con sus respectivas atoradas, luego me pare y toco perro al filo de la cama duro y parejo como debe ser y la negra daba sus gemidos que rico mientras le jalaba el cabello y la cachaba rico, luego de un duro bombeo por 10 o 12 min la hice volver a mamarme la pinga que rico la chupa y luego me subí a la cama y la seguí bombeando en perro por 15 min más hasta que no pude más y solté toda la lechita, ella feliz en ningún momento me jodio por el tiempo más bien me llevo agarrado de la pinga a lavarme y asearme para que me vaya limpiecito, me cambie y me despedí amablemente y me fui feliz

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 16

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 7, Performance 7. Total: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena la negra no apura y te da el tiempo hasta que salga la leche

This is the hidden content, please