Jump to content

Chola Tuneada Maricielo Cuarto 8 – Sauce Blanco – 19/05/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara cuadrada de chola verdulera, pelo largo castaño, cachetona, nariz pequeña bonita

2. Edad: Tiene 27 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura formada, barriga con rollitos nada rochoso, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo en forma de durazno, patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Al final de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y top con huecos color negro también

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Otro día mas de aventura y justo me encuentro con una amiga de años que no le hice rating porque desde que había entrado al foro no había venido, así que sin medir palabra entre a la acción, mientras nos descambiamos conversamos algo y luego comenzó la atragantada, no es buena chupándolo pero al menos levanta al muchacho, empezamos en perro y me sadiquee al ver tremendo chancho a cacharla duro y la chola power gime poco pero se nota cuando lo goza, luego toco misionero full bombeo con las patitas en mis hombros, luego le toco cabalgar invertido primero y metía unos sentones csm, luego cabalgada normal que rico mientras le chupaba las tetazas, luego toco bombeo de lado, le levantaba la pata para que entrara más el muchacho ya luego de tanto rato, le pedí perro encima de la cama y la bombee rico y para acabar mi pie en su cabeza para que el pedazo entrara todito y bote toda la leche, nos fuimos a dar un baño, mientras nos dábamos unas caricias, me presto una toalla, seguimos hablando mientras nos cambiamos y me despedí muy amablemente de mi chola tuneada

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 8

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las opiniones con esta chola tuneada son divididas porque algunas dicen que atiende normalito, pero como digo si eres su amigo capaz mejora el trato, porque conmigo es muy complaciente y nada de apuro

This is the hidden content, please

Publicado

Q tal animalaso.... Parce......sus ratings últimos son muy divertidos :big_smile:

Publicado
hace 34 minutos, K E N dijo:

Q tal animalaso.... Parce......sus ratings últimos son muy divertidos :big_smile:

Estimado lo mejor para la gente del foro, ademas para despertar la zona sur que anda medio dormida