Jump to content

Sandra / trigeña culona / sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media simpática, pasable. Cabello negro

2. Edad: 24 dice

3. Talla:1,6

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriga plana pero sin definir,osea aguado. Tetas medianas tirando para grandes, no se deja chupar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:culaso, con ayudin. Piernas de acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No tiene. Pero siempre que la he visto la ví con un tipo de medias negras, pero no cubre los pies solo la parte de las canillas 
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén. Tacos y esa webada parecidos a una media 

9. Papita: tiene algo de vello, zanjon

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: masomenos, te mira con cara de arrecha, me la chupo un aprox de 2 a 3 minutos. No boloñea 

12. Relato del Servicio: la ví en el cuarto de Laura. Me acerque a preguntar, 70 lucas bien rico con trato de pareja. Dentro me dió unos chapes puta pero la boca le olía a mierda. Dejé de besarla. Luego paso al mamey, y se subió. Algo pesada para moverse, le agarre de la cintura y la levantaba, desde abajo taladraba. Luego de costado, le sobaba la papa ahí sentí algo de pelo que le crecía. Después en perro, se le veia buen culo, pero el pajarraco se me moria, creo que pensaba en su tufo de mierda. Y para acabar perro en el filo.

13. Aseo Personal: no ví que se lavara, solo papel.

14. Trato de pareja: al inicio, de ahí ni mierda. Además ni me daba ganas de buscarle la boca.

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local: qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto de Laura, pero no tiene fijo, los viernes la veo andando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Local
19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada

• 6 months later...
Publicado

Esta atención fue el sábado de la semana pasada aproximadamente a las 2 p.m.; estaba en clases y como había un intervalo de tiempo extenso hasta la sgte clase y como estaba cerca de este local fui a ver la merca y si por ahí me atendía, estuve checando las pocas ruflas que había y me llamo la atención esta bandida, me acerco y me ofrece todo muy bonito así que le digo;

1. Rostro: Simpática, siempre sonriente y de cabello negro lacio.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla:1,65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena forma, barriga plana pero no durita, senos medianos (buenas para mi gusto)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas meneadoras, buen culo (con ayudin), piernas que no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. (creo que uno en la espalda)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de tanga que parecía la blanquiazul.

9. Papita: Rasurada, en ciertas poses ajusta.

10. Servicio Adicional: No voy x ahí.

11. Fellatio: Se tomo su tiempo (buen tiempo), me hizo recostar en la cama, me lo chupaba pausadamente, aproveche para meterle dedo y me puso toda su zanja en la cara para jugar de ahí me hacia gp y le cojia la nalgas y la marucha (estábamos en 69)

12. Relato del Servicio: Al entrar me saluda y todo, me trata de dar piquitos y besos en el cuello y la oreja, la abraze por detrás y la paleteaba bien rico, con la ropita puesta me empilaba la perra, bailes y punteadas para levantar al muchacho, luego me pide lo pactado, luego me pide desvestirme, me da alcohol para asearme le pongo le herramienta en la cara y me dice que si la visito mas seguido tendre premio especial (esta conche xD) le doy el condon para que me lo ponga y empiece el fellatio ya descrito. Pasamos a vaquerita de frente y de espaldas, me daba besitos en el pecho cuando nos pusimos pegaditos de torso a torso, luego me pongo encima de ella y abusaba de sus tetas, me pedia la leche asi que le dije de costadito por un rato para terminar en doggy donde le puse todo mi empeño para darle su tres leches, descansamos un rato y me conversaba de sus wadas personales, luego me ayuda a asear la herramienta, una despedida cariñosa y chau.

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme la pieza y se lavo la marucha, la flaca olia bien.

14. Trato de pareja: Trato aceptable, de kine que sabe que el cliente es el cliente.

15. Precio: Inicialmente me dijo 80, pero le di 100 y faltaba el vuelto... después de un rato durante el felatio me dice que si le dejo los 20 restantes me iba dar mucho mas cariño y mas tiempo de lo normal... bueno si ya se ya se no hay que darles ese tipo de cariños a las putas pero me trato bien bacan y por buen tiempo que no sentí que tire la plata (igual no debemos darles esos gustos pero esta vez fui débil.)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 105

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 La del local
19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que iba a estar hasta la 2 segunda semana de diciembre y luego volvia en enero, si la veo de nuevo puede ser que le entre... ya que me dijo que si me hago casero me dejara hacer mas cosas. en fin ver para creer.

• 4 months later...
Publicado
Atención de la 3era semana de marzo:

1. Tipo de Rostro: Simpaticona, pelo negro lacio/ondeado, siempre sonríe, algo cachetona

2. Edad: 24 me dijo, pero le echo sus 28-29 fácil

3. Talla: 1.58, sin tacos se achata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Barriga plana pero fofa / Tetona pero algo aguados para mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona con ayuda / Buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene tatuaje, pero no me acuerdo dónde

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre está con bikini y unos escarpines o tobilleras negros

9. Ajuste Vaginal: Nada, ya resbala esa vaina

10. Sexo anal: No pregunté, pero creo que ya está en uso

11. Mamada: Chupada suave, se pone cariñosita para que vuelvas.

12. Relato del Servicio: Se deja paletear, con ese rabazo me puso carreta en one. Nos pelamos y empezó el golo golo, me chupó las tetillas, eso más que excitarme me da cosquillas jaja xD De arranque se puso a saltar, luego en perro, le di fuerte que ella solita se puso en misionero xD LA taladraba rico que empezó a sobarse la papa. Le chupé un toque las tetas pensando que se iba a dejar, pero me dijo que despacio, csm eso me bajó las revoluciones. La puse a brincar sobre mi pinga dándome la espalda para acabar mientras veía el espejo cómo enterraba mi bellaco en ese tremendo rabazo hasta botar todo el yogurt griego.

13. Higiene Personal: Me lavó la pichula y se lavó tb

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: Fue un feriado, me cobró 80 tmr porque era un solo turno, pero normalmente pide 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Número de Habitación: 105 es su fijo - mañanera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto es amplio, pero necesita una pintadita urgente!

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 7. Cuerpo 6. Carita 6

20. Comentarios Adicionales: La verdad pensé que iba a ser una loba en la cama por cómo te calienta en su puerta y por su pinta, pero es un trato aceptable. Si fuese más cachera le sobrarían los clientes, porque no apura y es conversadora.