Jump to content

Luciana"tetona"

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso este domingo 21/05/17

1. Rostro: fea no se le puede decir pero pasa piola,cabello negro ... tiene un diente que esta chuequito en la parte baje de la dentadura si no me equivoco se nota cuando la tienes cara a cara

2. Edad:28 o 30 

3. Talla:ps  1.60 con tacos

4. Color de Piel:semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa / tiene  algo de cintura con ropa luego se suelta un poco/ tiene unos rollitos porahi / tetona ,suaves pero el problema es que no se dejo lactarlos ksm

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/ culo mediano / piernas algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:norecuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:tenia un short yean azul y un top negro

9. Papita:estaba con muy poca selva y no se siente tanto el ajuste

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:bueno aqui si se esmero , chupa la cabeza y con una mano te masturba el cuello a cada rato , luego chupa tronco y lenguetea ...todo eso duro  5 min 

12. Relato del Servicio:bueno entre esperando ver a kasasndra pero resulta que esta se fue temprano asi que como me ganaron a Ana y ya queria irme pero tenia que votar la leche le entre a esta como la vi apetecible ....entramos me hacia el habla de cuantos años tienes mientras le pagaba y se sacaba la ropa luego me da esa chupada que ya describi ....luego le empese a agarrar esas tetotas ya queria reventarlas de  tanto presionarlas ajaja no se dejaba chuparlas carajo y que ya se la queria ponerr para hacerme una rusaa pero no hace eso y bueno empesamos en misionero aqui si no senti ajuste pero la flaca me decia "sigue sigue" y bueno a seguirle ps hasta meterle fuerte y cerrara los ojos del dolor luego le pedi que se montara y acepto le dije ponte de espaldas y no quiso en un tono medio comico me dijo" tu no me vas a decir que hacer" y fua me dio unos saltos tremendos mirandome ptm me cago ya sentia que se me venia la leche ksm queria cambiarla de perro pero no se dejo y siguio con los saltos ptm ya se me estaba saliendo y la agarre fuerte de lacintura y fua con fuerza la aplaste contra mi y grito ,ahi acabe la flaca se molesto diciendome que le hise doler ajaja , claro todo en un tono tranqui , estaba apurado asi que sali con la misma 

13. Aseo Personal:tenia alcohol en gel use un poco y me limpie ella no vi que lo usara

14. Trato de pareja:de quine que quiere pinga

15. Precio:37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el soll

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era el tercero de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a esta chica es la primera vez que la veo asi que supongo que el nombre que me dio debe ser el que usa siempre ... si uno la saca y usa otro name avisar thank !