Jump to content

YULEIZY MONITA TUBERA COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:media trompudita  ,ojoncita  ,pestanas postizas , nariz de mono,pelo largo  laceado ,pasando los honbros

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, tiene su cuerpito, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas buen potito patitas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia  de tatuajes  una marca en la frente como un huequito , unas manchitas  por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:sosten naranja  y su cachetero de igual color mostrando sus nalguitas

9. Papita:pelada  aprieta por  momentos

10. Servicio Adicional:siiii me lo  ajusto  rico  aguanta bien

11. Fellatio:bueno  se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:fui  para repetir con LADY   y como no estaba, ise hora en eso veo a esta monita sonriente ,que miraba  a todos  aver quien  le ase caso,  la comence a scanear  y vi  ese potito que se veia   prometedor, me acerque ala consulta  agarrandole el culo y ella normal ,no se iso  paltas por el manoseo,era buen augurio ,asi que pa riba ,se quito todo ,saliendo a relucir esos pechasos ,pidiendo a gritos ser lactados,los comence a rechupar  y ella comenzo a gemir ,luego yo parado y ella arrodilla, me puso el jebe  y comenzo a mamarcon un gusto, lenguetazos,  gp, se lo tragaba todito que tal  garganta, luego se metia  medio tronco y con su lengua asia movimientos circulares con mi pichula adentro ,tiene una lengua brava.despues se puso  a cabalgar  ,moviendose bien , esas tetas  las remame  y amase  ami  gusto y ella  lo   disfrutaba, luego la puse de espalda y meneaba su culo de adelante  y para atras, ranitas, luego apoyo sus manos asi atras  y de   nuevo con  el bay  ben amasandole  las tetas de nuevo,luego perro sacando un culito rico  , en pleno mete y saca le pase el  dedo  por el anibal  y no dijo nada , asi que en unade esa le puse  mi pichula en su culo y ise presion , y ella toda  coqueta me dice  es por un adicional, como estaba burrazo  atraque,se echo  apenitas su gel  y por fuera nomas, me plante la cabeza y ise presion y  iba   enpujando de a pocos, que  rico ajustaba ese ano,, una vez todo adentro ,le di  a full, se quejaba la monita  pero se movia  al ritmo dela tubeada,  le abria con mis manos sus nalgas y veia como  le planchaba los pliegues, buen rato la estube  tubeando y  ella para nada  me apuro, asta k termine ,me saco el poncho, y  me  limpio el pajaro un kiss y adios,, AGENDADA

13. Aseo Personal:limpia ,higienica

14. Trato de pareja:recomendable

15. Precio:45 mas 20 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):?????

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:??????

19. Puntaje Final (0/10):6 bien dados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo  y buen trato de esta  monita ,para adelante por donde paran los pajeros esperando alas kines  bajar ,no sera unabelleza  ,pero tiene  buen trato,, tanbiem  trabajo en el anconda

Editado por Django
Publicado

Estimados HDL, es la primera vez que me va excelente en este lugar, el día de ayer fui a darme una vuelta para sacarme la carga de la semana, y me di un gran gusto con esta Kine, voy a tratar de ser lo más objetivo posible dado que me gusto mucho la atención y yo soy muy exigente con las atenciones, le tomé una foto mientras revisaba su cel, me cagaba de miedo al hacerlo, si me pescaba seguro me hacía botar, ahí les va el Ranking.

1. Rostro: Rasgos de morena con el cabello lacio, boca de mediana a grande, no es una modelo pero tiene su gracias.

2. Edad: unos 24 a 25

3. Talla: Entre 1:55 aprox.

4. Color de Piel: Morena sin llegar a ser oscura, trigueña digamos, no tiene piel de seda, pero tampoco lija como muchas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene su cinturita, no se le ve barriga, tiene buenos senos pero ligeramente caines, lo bacan es que se deja mamar sin poner peros...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de acuerdo a su contextura, buen culito bien formado, piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short y un polito de tiras.

This is the hidden content, please

9. Papita: peladita, y se da su maña para apretar, sentí un rico  por un buen rato.

10. Servicio Adicional: si lo da, pero no lo tomé

11. Fellatio: Excelente, no pasea las boloñas, pero le pone alma, hace GP, succiona, aprieta con los labios lengua y paladar...  se toma su tiempo como para que te vuelques ahí nomas.

12. Relato del Servicio: Con duda me acerqué a ella cuando estuvo sola, pues estaba conversando con una amiga suya, le pregunté por su servicio y si se se dejaba tocar los senos, me dijo que si, media pícara me dijo que lo que yo quiera, así que subimos una vez en el cuarto, se quitó la ropa completamente calatita, le di una paleteada en todo el cuerpo, no dijo nada, se frotaba con mi cuerpo, luego me quité el pantalón y me eché en la cama me puso en jebe y se fue de boca, no se cuanto tiempo se tomo, pero fue larguísimo, que rico la mama esta flaca, ahí ya estaba recontra fierro, terminando el GP se montó encima mío y comenzó la cabalgata, Cowboy de lujo, :byebye::byebye:saltaba de lo lindo echaba sus caderas para atrás y éso daba un ajuste adicional, no quería que baje, lo bacan es que no te apura ella hacía lo que le pedía, luego le sugerí misionero, me endiablé con esas tetas, :beauty::beauty:que riico, le subía las piernas al hombro luego las bajaba, ptm en ese rato le quería hacer de todo, luego mas calmado le di  de costadito, ahí sus meneos casi me cagan la chamba (también que estaba embalado), le pedí luego perrito, ptm... rico culito, ahí no pude durar mucho soy sincero, se movió no se de que manera que le llene el jebe.

13. Aseo Personal: Al entrar no olía nada mal, al terminar se hecho alcohol se lavó marucha cuerpo y teresas (Tome el cuarto con bañó).

14. Trato de pareja: De Kine sumisa.

15. Precio: 45 + 5 del cuarto con ñoba.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre, aunque en privacidad esta vez no me apuraron.

19. Puntaje Final (0/10): Por el buen trato, el no apurar y lo sumisa que fue, le doy 7 (aún no encuentro una iguala a Pantera y otras merecas Chilenas que me comí en el 2014 y 2015, ésas eran una srtas Putas :big_smile: ).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamene regresaré, recomiendo este servicio muchachos, para que ser egoístas, disfruten mientras esté por estos lares, ojalá no se vaya pronto, otro dato la encontré eso de las 5 de la tarde.

This is the hidden content, please

Publicado

Luego de una deslechada con la culona de Briggit, vi a esta flaquita que es menudita para mi gusto, pero que en el catre es toda una hembra, ademas que tiene un nose que, que te jala a querer reventarle el culito.

1. Rostro: es ojona y algo boconcita, cabello lasio largo, tiene su simpatia, ligeros granitos en la frente.

2. Edad: me dijo 25, es probable.

3. Talla: 1,60 estaba en chanclas.

4. Color de Piel: trigueña, en pequeños sectores algo aspera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no hay barriga, cintura no tanto, pechazos que te los deja a tu libre albedrío.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, un buen culito redondo y proporcional a su tamaño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: un top medio verde, y short jean apretadio.

9. Papita: razurada, no ajusta mucho pero si se da maña.

10. Servicio Adicional: si lo da pero no pedi, se ve trajinado.

11. Fellatio: no llega a los 10 puntos, pero si es muy bueno, se atora con gp, los lenguetea, no va a las bolas pero se toma su tiempo y se engolosina con el tronco, un buen tiempo ahi.

12. Relato del Servicio: luego de una baja potencial de leche con la culonaza de Briggit, me sente a observar el material, no habia otro animalon para comer, y empece a bajar mi exquisitez, vi a esta tetoncita y ya con la recarga de porongos, procedi a la tasación, y accedi a su servicio, al subir las escaleras empecé a manosear ese culito, no dijo nada, buen augurio. Ya dentro del cuarto la tipica conversa de presentación, luego me permitio desnudarla y a su vez meterle mano hasta por la oreja, me prendi de sus tetas un rato, estaban sabrosas, de ahi bajo se arrodillo y empezo con el mamey descrito, luego de eso le pedi cabalgar y lo hizo bien mientras me morboseaba con sus senos, saltaba muy bien esta mereca, de ahi me dijo dame de perro papi, no tuve reparos pues ya era mi segundo polvo y estaba para una media hora ahi, q creo si me la tome, le di durito a esa perita, vi ese ojito trajinado pase dedal y no dijo nada, luego de una taladrada, le pedi en misionero en donde le di suave y con ritmo, mientras me seguia engolosinando con esos pezones, ella gemia al hacer eso, creo que le gusta, luego le puse piernas al hombro en donde ponia carita de arrecha que me dio ganas de darle toda la noche, ya con la leche llegando a punto de ebullición, le dije de costadito para calmar las aguas hacia movimientos circulares que gustaban y esos gemidos era muy rico verla asi se quebraba misma ninfomana, para terminar le pedi paraditos hice un esfuerzo de agacharme un poco pero lo valio, rica chancada contra el muro no aguante le agarre del cabello tipo sado y me vine, nos quedamos pegados como perros unos minutos mas y sin sacarcela la cargue a la cama y a descansar un rato, besito de despedida se cruzo calata al cuarto del frente a lavarse.

13. Aseo Personal: es limpia te pasa alcohol, ella tambien, se lava luego del cache.

14. Trato de pareja: no tanto, pero si es amable, de kine consentidora.

15. Precio: S/45.00 (asi deben ser todas ksm) + S/5.00 cuarto con luz.

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi nidito del sexo, la que esta bajo la escalera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma vaina de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 6 cara, 8 sexo, 6 culo, aprobada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estas menuditas no son de mi gusto a mi me encanta las culonas como Briggit, pero su trato fue digno de mi respeto a solo 45 ppekas, creo que dejare de pagar 50, deben saber estas feminas que no son tops como para pedir eso, hay q ponerse duros hermanos xq el proximo año quiza lo suban a 60.

• 4 months later...
Publicado

Soy nuevo aportando, este rank es de hace unos días.

1. Rostro: boca de trompa, ojoncita  ,pestañas postizas largas , cabello largo laceado.

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.56 aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana, tiene su cuerpito, buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas, poto no tan plano pero ancho, piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo  negro se les ve las telas grandes 

9. Papita:pelada  aprieta en posiciones

10. Servicio adicional: si lo da.

11. Fellatio:bueno  se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:fui  Y en eso veo a esta monita coqueta ,que miraba  a todos  aver quien se la lleva, me acerque a ella agarrandole el culo y ella fresh ,no se iso  paltas por el manoseo,era buen augurio ,asi que pa riba ,se quito todo ,saliendo a relucir esos pechasos ,pidiendo a gritos ser lactados,los comence a laamer  y ella comenzo a gemir ,luego yo parado y ella arrodilla, me puso el jebe  y comenzo el karaoke con un gusto, lenguetazos,  gp, se lo tragaba todito que tal  garganta tiene una lengua brava despues se puso  a cabalgar  ,moviendose bien salta y gira las caderas , esas tetas  las manosie  y amase  ami  gusto y ella  lo   disfrutaba, luego la puse de espalda y meneaba su culo de adelante  y para atras, ranitas, luego apoyo sus manos asi atras  y de   nuevo con  el bay  ben amasandole  las tetas de nuevo,luego perro sacando un culito rico hasta venirme, no apura y colabora
13. Aseo Personal:limpia ,higienica

14. Trato de pareja:recomendable

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:___

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo  y buen trato.

Publicado

1. Rostro: pequeña picara, se pone pestañas postizas que resaltan, cabello negro suelto

2. Edad: aproximadamente 24 años

3. Talla: con tacos llega al 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, barriga semiplana, buenos senos lo mejor que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo paradito, piernas delgadas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba toda de negro pantalón pegado y blusita

9. Papita: peladita, y pequeños ajustes

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: excelente, con succionada

12. Relato del Servicio:  fui en busca de alguna llamativa y cada que voy siempre veo a esta picara morenita y por lo leído relatos de ella me fui convencido de que me daría buen trato fui a la consulta de rigor me dijo 45 todo sonriente y subimos  nos fuimos a los cuartuchos del fondo nos calateamos me pone el pre y el mamey de rigor buenazo me lo estaba succionando buena mamada le pedi que cabalge se monto y dio sus movimientos y saltitos excelente la morenita disfrutaba esta pose tanto asi que se quedo unos minutos deleitándome con sus movimientos luego le pedi misionero aca le di duro aun con esa maña para dar ese pqueño ajuste que arrecha le pedi se volteara para darle en doggy que rico culito se la zampe todita ella me gemia del gusto y placer luego paradito la manosee una rato y bese esas ricas tetas me las dejo a mi antojo volvimos al misionero pero con las patas al hombro aquí me quede una rato dándole de alma hasta que se me vino toda la lechita que rica chata buen polvo me cambie me despedi y safe contento

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: excelente, sumisa

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos los vale

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la monita siempre tiene la mirada picara y caminada sensual por lo habitual para por la rocola

• Me gusta 3
Publicado
hace 8 horas, WHITTAKER dijo:

1. Rostro: pequeña picara, se pone pestañas postizas que resaltan, cabello negro suelto

2. Edad: aproximadamente 24 años

3. Talla: con tacos llega al 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, buena cintura, barriga semiplana, buenos senos lo mejor que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo paradito, piernas delgadas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba toda de negro pantalón pegado y blusita

9. Papita: peladita, y pequeños ajustes

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: excelente, con succionada

12. Relato del Servicio:  fui en busca de alguna llamativa y cada que voy siempre veo a esta picara morenita y por lo leído relatos de ella me fui convencido de que me daría buen trato fui a la consulta de rigor me dijo 45 todo sonriente y subimos  nos fuimos a los cuartuchos del fondo nos calateamos me pone el pre y el mamey de rigor buenazo me lo estaba succionando buena mamada le pedi que cabalge se monto y dio sus movimientos y saltitos excelente la morenita disfrutaba esta pose tanto asi que se quedo unos minutos deleitándome con sus movimientos luego le pedi misionero aca le di duro aun con esa maña para dar ese pqueño ajuste que arrecha le pedi se volteara para darle en doggy que rico culito se la zampe todita ella me gemia del gusto y placer luego paradito la manosee una rato y bese esas ricas tetas me las dejo a mi antojo volvimos al misionero pero con las patas al hombro aquí me quede una rato dándole de alma hasta que se me vino toda la lechita que rica chata buen polvo me cambie me despedi y safe contento

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: excelente, sumisa

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos los vale

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la monita siempre tiene la mirada picara y caminada sensual por lo habitual para por la rocola

Y en que momento te dio el *?

Publicado
hace 19 horas, Elrayo dijo:

Y en que momento te dio el *?

En ningún momento escribi que tomé su servicio adicional solo le pregunte si lo daba y me dijo que si por eso puse en el item 10 que si lo da aclarado tu duda 

• Me gusta 2
  • 2 years later...