Jump to content

JENNY ..la princesa fiona del CHACRA BING.gordita culo blanco q aguanta pinga como las machas!!! xD

Publicaciones recomendadas

Publicado

al  salir del room de la gianina marque  el material y la vi a esta chata tirada en su  colchon ..nomas de verle el poto blanco q rico ptm ..me le acerque y la senti amable mi relogimetro estaba normal .y cuando le vi las tetas q rico ptmm...asi q le dije perame tantito voy a cargar leche y te vacuno ..se rio y me dijo te espero  pingonn!! y ahi 

1. Rostro:es feita como dije se parece a la princesa fiona ...AYALAAAAA CSMM...perp tiene buen toto y blanquito requechechee  

2. Edad: ya tara por sus 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es trigueña clara de cacharro .. pero de body blancoo..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es anchita..conserva algo de cirunta . Tiene watanabe  pero no incomoda mucho o no see amenos a mi no le tome importancia porque ese culo me tiene concentrado  ...y senos medianos casi grandes mammables de pezon entre rosado y marron ..ricolinooo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como toda chata culona ..buen culo durito  blanco podria decir q no es tuneado lo senti natural MACIZOO .y piernas anchas de piel suave  

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en la wata y otro mas por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido negro putero de huecos sin sosten y hilito negro..le quedaba bie 

9. Papita: ajusta en algunas poses ..depilada pero con algo de pelambre ..de labios salidos tiene su cresta de gallo ..entre rosada y marron por el uso..

10. Servicio Adicional: ta lokaza me dijo 50 baros mas ..no atraque ..pero ese chiquito flores estaba ponedorr

11. Fellatio: bueno  ..se lo come todo semi gps..de lado a lado , se cachetea la lengua con el mani...no succiona tico ticos ..

12. Relato del Servicio:

como dije esta chata me dejo weon cuando la vi tirada en su cama de costadito ese poto blanco me dejo la gampi en pindinga tons  dije el ultimo y me quito ..entre cerre la puerta y le dije ya vamo ahiii...me sente a su lado y en uan nomaz le meti paleta  la chata se dejo q rico ahi senti sus  nalgas duras y blanquitas una delicia  ptm ..ella normal seguia ahi dejandose paletear y me decia q ricas tus manos ..sabe como arrecharte esta mela .ahi le vi su pezon paradito esperando ser succionado por mis labios ...yo ya estaba en pindinga asi q arrancamos deje mis cosas a un lado y saque la plata pa  sellar el contrato ..y listo me quede calatayud ella igual mientras ella acomodaba sus cosas .le sobaba sus nalgas ptm q rico poto  durito natural .no me parece tuneado  como dije... le di de besitos a ese tototazo reqeuchecheeee...

ya luego me puso el profilactico  y empezo con el karaoke yo sentado  recostado en la pared y ella de rodillas haciendo el fellatio descrito lineas arriba .

y asi arrancamos con la faena   me unto un poco de lubricante a mi manicito y ella se hecho su antimicotico  a la maria conchita alonso  y me pidio q me sentara al filo de la cama y ella paradita ahi le note su wata ptm  no jode mucho pero si tiene su watanabe pero  lo compenza con ese culo---para los q conocen les diria q  tiene un cuerpo parecido a la china gina del botecito del callao   chata patona y caderona  me hizo recordar a ella chezzz.,....asi se me vino la chata con las piernas juntas se metio unos sentones bravos ,,,yo de atras le abria las nalgas y me gane con ese chiquito flores q se veia una delicia ptmm pero muy caro ..ya luego  cambiamos  a la vaquerita  donde dejo todos sus pechos a mi libre dispocionn ..servite intrepido me dijo ..:::y le meti su buena chupada de pezones mientras le meti  full taladreada ..la mela se empezo a humedecer  q rico ..pegaba su boca a mi cuello y me daba de besos ptm me puso COOOOOMOOO LOCOOOOOOOOOO!!!.. asi q cambiamos a mision imposible donde al principio no senti mucho ajuste asi q la varie de patas al hombro y ahi le saque la reconchadesumadre  le meti mas pinga a esta gordita  q chillaba peor q la chilindrina y aguantaba pínga  como laas machas sin chistar ptm  q buena puta me escocgi ..empeze a sudar como mela y eso q hacia frio esta weona me estaba dejando trapo  luego .la puse de costado  pa la tijerita donde ahi no duramos mucho  porque senti q se me venia la lechada..asi q contuve un poco mientras variabamos a la pose del firulais  tome unpoco de ahire y le di chepii..ya luego empeze la envestida le dije q pegue todo el pecho al blando y ella obediente me saco cun culotototee DELICIOOOOOOSOOOOOO..le di sin parar ptmm ,.,.ella gemia y pegaba sus manos a la pared y la csm pedia mas y mas arrechantemente le hize botar pedito de la concha y no pude mas ..salio todaa mi lactosaaa ptmm... juatssssss!!!!

13. Aseo Personal: aceptable  

14. Trato de pareja:solo coito extremo

15. Precio:40 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:chacra bingg

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero de la fila izquierda .subiendo la escalera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10):7 por lo macha q es ..:big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

al terminar el polvo .me empezo a decir q recien tenia 4 dias por aquije q queria ver q tal le iba dice q viene de ate ..le dije si  hacia salidas pero esa es ya otra historia ..al salir ptm no podia moverme me dejo sinpiernas esta  csmm ....q rico no me quejo ..!!!